lunes, 30 de mayo de 2011

Tutos de uñas por aislarme del universo

Llevo 2 dias con un tema que mantiene ocupada, bueno... cuando salga y pueda ser os lo diré, mientras sorpresa!

No es sumamente importante y no me hace sentir ansiedad, pero esta noche he dormido poco y mal, y estoy en general bastante espesilla.

Lo mejor, dos tutos de uñas! (El olor de la laca nos despejará... o no... quién sabe!).






Este es una copia (y no me avergüenza decirlo en absoluto, porque ya se lo dije que lo copiaría) de uno de Subflava, que llamó porcelana china. Obviously a ella le quedo mucho mejor, pero bueno, para ser mi primer intento no está taaaan mal (lo digo por animarme). Para hacerlo usé uno blanco de H&M y el 294 de Kiko, que es un azulón muy chulo. Una capita de esmalte transparente y feliz con ariel.





Y este no le hice con el sello de imresion y placas, este cogí el punzón de Essence para poner joyitas y puse unas gotas de esmalte en un poco de papel de cocina (debidamente doblado para que no cale, en un papel de albal el punzon, al estar ligeramente imantado se podria pegar), la base es el 330 de kiko y las flores estan hechas con gotitas de 341 de Kiko y el 08 ultimate pink del colour and go de essence. Abajo he puesto una capa del endurecedor de Kiko (que de momento es maravilloso, endurece al segundo y seca rapidisimo) y encima una capa de endurecedor de essence, que lo uso de top coat por gastarlo de una puñetera vez.

Deciros que no sé que es pero tengo una alergia muy fea en las manos, me pican todo el rato y tengo granitos, he dejado todas las cremas y sólo uso jabón de manos y el quitaesmalte y las lacas, no sé que es pero algo me está fastidiando, cuando lo averigüe os lo diré.

Y por lo demás, es lo que tiene centrarse en un tema, que tampoco te percatas de mucho de lo que pasa en el mundo, pero cuando me he enterado que van a cerrar  un centro ocupacional porque supuestamente se hunde... cuando lo que tiene debajo es el metro y van a tirarlo para hacer una residencia universitaria para americanos... mal vamos. No, no es justo, Madrid necesita más centros.

Muchas veces te gustaría aislarte... o aislar al mundo de cierta gente más bien. Corto pero intenso. Mañana más y mejor, de verdad!

8 comentarios:

Rafa dijo...

vaya mierda de país, este, señorita hellen, pero qué preciosidad de uñas, si se me permite decirlo. Es usted una artiste, y sé de lo que me hablo... Ehm... ¿Qué por qué hablo como un hobbit de la Comarca? Ni idea, debe ser el esmalte.
Ánimo, no dejes que los otros te hundan, sigue así de bien con tus manos de artista y bueno... ánimo con el proyecto, que nos tienes en ascuas.
Un besote y varios abrazos de ánimo con fecha de caducidad alargada, por si hacen falta más adelante.

aLee dijo...

Las blanquitas son una pasada :)deberías subir más tutos de uñas, tienes unas uñas preciosas :) bueno, ya nos contarás! un besito muy fuerte

Noelia Cano dijo...

No sé si el olor del esmalte aclara o más bien coloca pero en todo caso debe ser un colocón de esos que se pillaban los bohemios porque ambos looks te han quedado PRECIOSOS. BESOS!

burbujitabebe dijo...

pero donde narices puedo encontrar las placas??
y, más importante, son fáciles de usar??
besitos!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Amigas Makeup dijo...

e han encantado las dos sobre todo las últimas!!!!

pd... yo ya no pienso en nada del pais porque pillo un cabreo descomunal!!

bss

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gustaa más el primero que el segundo, las manos cuídate y ve a que les echen un ojo y de lo de la residencia....si empiezo no acabo.

Besos!

tita hellen dijo...

Ya está hecho, sólo queda que se cumpla y ver como se desarrolla todo. Deseemos que bien. Artista porque ves las de la mano izquierda, si vieras la derecha te meabas XD. Besotes!

Gracias Alee, si ves el final del post, verás una etiqueta que pone Uñas, por si quieres ver todos los tutos que hay de uñas, pero seguire subiendo. Besotes y gracias!

Si, coloca, marea y confunde, pero cuando ya estás asi de base, peor no puedes estar... no? En finch. Besazos

Yo sólo tengo una placa, sé que la gente las compra en ebay en packs de tropecientas muy baratinas, pero no sé de tiendas físicas donde pillarlas, cuando lo sepa te lo cuento. Al principio tiene su truco, pero luego es bastante fácil usarlas, es pillarle el truqui. Muchos besotes!

Me pasa lo mismo Isa, intento no ver las noticias, porque sino, te encabronas fácil. Besotes.

Sí, deberia ir al dermatólogo, a ver si me animo que los médicos me aburren. Besotes

Unknown dijo...

Qué putada lo del centro ocupacional :(
Desgraciadamente, no me sorprende, estas cosas abundan, demasiado...

En otro orden de cosas, gracias por los tutos, en especial por el del esmalte blanco, que me he comprado uno y no sabía qué hacer con él.

Me han encantado tus palabras sobre mi post con Olaya. Gracias de parte de las dos!
Muak