lunes, 28 de noviembre de 2011

Look uñil y test friki

Siento no poder poner hoy la última crónica de f1 de la temporada, una temporada tímida de puntos y de sordideces (maaaaal). Como sabéis tenemos una operación en la familia y bueno, eso requiere apoyo por parte de todos.

Pero a cambio os ofrezco tuto de uñas. Este tuto lo hice con un regalito de Nisa que me mandó el True Love del Vampire's love de essence, que es un color vino-ciruela- metalizado  precioso a más no poder (no tiene que ver lo que ves en el bote con lo bonito que queda para mi gusto), muy resistente.

Claro que llamándose True Love (amor verdadero), más que recordarme a Crepúsculo me recuerda más a esto.

Y luego echando cuentas me acordé del primer traje que lleva Humperdinck


Aunque es un color más morado que la laca es cercano a este color. Asi que desde aqui, por favor señores de Essence, hagan una colección de la Princesa Prometida!!

Como últimamente estoy muy con las manicuras francesas en todas sus vertientes, aqui mi look uñil.





Lleva una sola capa de true love (para veais lo cubriente que es), la francesa en todas las uñas, menos en el pulgar es con el esmalte negro de la colección de Berlin de Essence (Berlin Story), en el pulgar la he hecho con el esmalte 43 Where is the party de essence también, que como sabéis depende de como le de la luz es morado, verde, azul.

De verdad que quiero hacer un tuto navideño para el concurso de Subflava, pero tengo la cabeza seca, de verdad, y no se me ocurre ningún diseñor concreto, tengo ideas sueltas, a ver si me decido.

Hablando de frikadas, os dejo con un link de un tontitest en inglés sobre qué personaje friki de todas las sagas frikis que merecen la pena de los 80 y 90 eres.



Síp, he salido Leia: 
A strong-willed herald of causes against injustice, you passionately strive to right the wrongs around you.
Somebody has to save our skins!

Esto me recuerda a cuando hacia las prácticas en un hospital, habia un bebé niña que iba a ser dado en adopción, como la madre no quería ponerle nombre, las enfermeras decidieron uno muy choni que no me gustó en absoluto... no sé en qué estaban pensando, yo tenia el frikismo desmedido y pensé que el mejor nombre friki para niña era Leia, lo propuse pero me miraron raro (no más raro que como yo las miré cuando dijeron el nombre). Es un personaje muy molón y es un nombre muy bonito.

Bueno, pues idme contando que os sale y qué os parece el look. Besotes

20 comentarios:

La Profe dijo...

¡Qué color más bonito de uñas!
Jejeje, yo que soy un poco friki entiendo que cara debieron poner, la misma que me ponen a mi con algunas "minifrikadas" que tengo... (Por ejemplo, tengo una camiseta que tiene Sheldon Cooper en Big Bang y a veces me visto como él... Me hace el día más divertido)

Noelia Cano dijo...

Bonita historia la de la bebé Leia. El look uñil te ha quedado precioso, ambos esmaltes lo son, además pero la combinación tiene arte ;)
Por cierto, me ha alegrado la tarde tu test friki: me ha salido Aragorn...VIGOOOOO VEN CON TU ALTER EGO CHATOOO hahaha!! BESOS!

María Jesús Deza dijo...

YO SOY GALADRIEL!!!!

Xd

RoriAndRoll dijo...

Pues una amiga de mi chico se llama Leia de verdad! Con DNI y todo. Es lo que tiene que su padre a parte de ser una versión (aún más cutre) de Mitch Bucanan sea un friki de Star Wars.

Por cierto, yo soy Worf O.o (I can't believe it!)

Enerio Dima dijo...

La verdad es que me parece un esmalte precioso y estoy a ver si me paso a comprarlo, pero no tengo un momento! Yo lo hubiera dejado con todas las puntas en negro, aunque el efecto del Where is the party tb mola.

Al ver la escena esa de La Princesa Prometida me ha parecido recordar que en mi infancia la veía, así que tengo que verla sí o sí (algo así me pasó hace poco con una escena de "Dentro del Laberinto")

Y sí, Leia es el personaje más molón de Star Wars, por lo menos desde mi punto de vista!

Un beso!

Nami dijo...

Mejor que no te diga lo que me ha salido en el test... ¬¬ Y el esmalte, totalmente de acuerdo, me ha encantado esta coleccion.

Angie dijo...

¿Qué nombre choni fue? ¿Jessica? ¿Jessy? ¿Débora? ¿Maria Isabel?

Aydita dijo...

La manicura esta genial! besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Pues a mí Leia me parece un nombre bien bonito.
A mi me ha salido Galadriel, que ni sé quien es, jajajaja!

Besos!

Lola.mine dijo...

A mi el nombre "Leia" no me disgusta...
Tu look uñil se ve muy chulo, aunque en una foto la línea parece negra y en otra gris (esa me gusta más).
Besos guapa!

La tía Maruja dijo...

James T. Kirk al habla. Joeee yo quería chica!!! Jajaja!! Tienes unas manos muy bonitas! Hoy día chof. Sigo en la cama, no te digo más. La de cosas por hacer... Enga, que tengo que pilotar la nave, ya me levanto!!! Besos, guapa! Espero que estés mejor y lo de tu familiar que esté mejorando. Mua!
PD: fui a Essence a la tienda de al lado de casa. Se han quedado anclados en la Summer! Por el centro de Madrí pillo Essence en algún lao? Besos!!

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiiiiiii!!!! el test aún no lo he hecho (pero lo haré xD) y el look uñil ME HA ENCANTADO!!! me lo haré la semana que viene para ir al Madame Chocolat con mi twin, que Alassie pone stand xDDDD. BESOTES BRUJI!!!!!

PD.: la tacita va genial!!! mantiene muy bien el calorcito!!! :* :D

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiii!! al igual que Gadi, me ha salido Aragorn...

"Putting your appointed path ahead of any inner conflicts, you make your own rules for the benefit of all.

If my life or death I can protect you, I will."

Cusioso xD

Polloky dijo...

Jiji me ha salido Luke Skywalker jajaja!
Un beso

Rafa dijo...

Uhala.... ¡¡Soy Aragorn!! Ahora sólo me falta encontrar a Navarrarl para fundar la corona (de Navarrarl y Aragorn).
En fin, y después de este chiste taaan malo... ¡¡Me gusta tu look uñil, y ¡¡Cómo mola la princesa prometida!! Sí, el libro y la peli. ¡Y pensar que Fred Savage (niño enfermo de la peli y niño enfermo, aunque de otro tipo, en Aquellos maravillosos años), es ahora productor de Modern Family..! Lo que es la vida.
En fin, Helen, que mola el look, aunque sep, lo veo más Baile de los Vampiros de Polansky que Crepúsculo, aunque eso es por culpa de las editoriales y su originalidad a la hora de crear portadas.
Y gracias por el friki test. Siempre quise que me llamaran Trancos, aunque mis amigos fijo, fijo que se lo toman por el lado que no es.
Un abrazo!!

la reina del hielo dijo...

Yo soy Galadriel, ja! y dos veces ja! Al final he caído y me he comprado el esmalte crepusculero, mis lilas me traicionan.

besos y te veo la semana que viene!

Irene dijo...

Ese look uñil mola mil!!!! Ay, si tuviera más tiempo la de cosicas que haría con mis uñas, y pensar que de adolescente las llevaba de todos los colores, pero no, ahora ya no puedo. Friego platos, me duran poco, y prefiero pintar sobre papel.

En cuanto al test, ¡Me ha salido Legolas! Así que estoy contenta con el resultado, excepto por tener que toparme con la foto del Orlandito, al que no trago. Así que dejémoslo en que el que me ha salido es el Legolas bueno, el del libro xD

¡Mil besos!

MamiMakeupBeauty dijo...

Pues a mi leia me gusta sere bastate friki jaja ademas que voy a decir yo de nombres si mi hija pequeña se llama Zoe :-)
Y bueno las uñas muy bonitas ademas es que los esmaltes asi oscuros me encantan.
Un besitoo

Gloria DEUB dijo...

Me alegra que te guste el esmalte, que conste que me encantaba y era el único que había y lo guardé para ti ;) jejeje
Ahora tengo más necesidad de tenerlo q con el holográfico queda genial!!

a mi Leia me gusta! a saber el choni que le pusieron....

yo tb soy Aragorn!!!! =)

tita hellen dijo...

Madre mia 19 comentarios!!

La camiseta de Sheldom es lo máximo y quien diga lo contrario no tiene ni idea. Besotes guapa!!

Aragorn es guay, todo el mundo lo sabe, asi que si tienes un personaje molon por algo será ;) Besotes Gadi!

Galadriel mola, hasta cuando se pone azul, es un azul bonito. Besotes Poison!

Yo creo que es uno de los personajes menos repetidos, eso mola!! Besotes Rori!

Increiblemente más molon que Amidala que me dan ganas de azotarla con el guion... qué petadez de personaje! Besotes

Nami, no hay personajes malos, sino poco comprendidos, asi que cuentanos. Besotes

No, no puedo decir el nombre, porque es de una menor y por rollo de proteccion de datos, pero ya te digo que no es ninguno de esos nombres. Leia es mejor opcion. Besotes

Gracias Aydita! Me alegra verte por aqui. Muases

Galadriel es la abuela de Arwen, es la reina elfica de los bosques del señor de los anillos, y un personaje muy molón. La verdad es que es muy sabia y misteriosa, asi que es genial. Besotes

La culpa es de mi cámara que es un poco choff con la luz y los colores... hago lo que puedo XD. Besotes Lola

Kirk mola y mucho. Sí mi familiar poco a poco se va a recuperando, pero bueno, todo va bien que es lo importante. En Madrid en cualquier Bodybell, en los Juteco y en el primor lo ves perfectamente. Besotes reina!

Pues fijate que Aragorn lo veo muy tu, porque la veo muy luchadora con las injusticias ajenas, y muy buena amiga y compañera, asi que te pega. Me alegro que uses la taza para el bien y no para el café y el mal. Besotes XD

Luke mola mucho, tiene sus puntos en los que se pone un poco teenager, pero siempre sale victorioso. Besotes

Trancos? Y barrancos? (si, yo tambien puedo hacer chistes malos!). No sabia que Ted Savages estaba ahora en modern family, pero me alegro, porque me encanta esa serie, es la risión!! La verdad es que te veo tambien a ti muy protector y muy noble, asi que no me extraña nada, además, con lo que tu quieres a tu Arwen, si es que eres Aragorn (con sus frutas... las frutas de Aragorn XD). Besotes artista!!

Pues fijate que te veo mas Aragorn que Galadriel... seguro que es por tu lado brujil. Besotes mi niña, qué ganas de verte!!

Legolass mola, y mucho. Bueno a mi las uñas me duran unos 3 o 4 dias, depende un poco de la laca, pero vamos, esto de media. Seguro que a ti te salen cosas preciosas. Besotes

Zoe es un nombre precioso, es un nombre griego muy bonito, y poco común sin ser hortera, asi que fenoemnal. Besotes guapa

Nisa, si lo quieres, en mi barrio creo que aún lo tienen, avisa y te lo mando. Besotes