martes, 29 de noviembre de 2011

Regalos y cosas

Lo sé soy un desastre, pero es que hoy tampoco puedo subir el post, porque quiero poner un video y claro, eso requiere un poco más de tiempo. 

Además, me ha surgido un evento inesperado, positivo, pero inesperado, asi que voy a andar un poco escasilla de tiempo de un tiempo a esta parte, asi que sed compresiv@s lectores mios, ya os contaré más adelante si todo sale bien. No, no he conseguido trabajo (si viviese en Lourdes, todavia, pero aqui en Carabanchel, parece ser que los milagros de los dioses les pillan fuera de cobertura). De todos modos, estamos a final de mes y como sabéis tocan los post de potidieta, confieso que este mes he tenido que hacer acopio para el que viene, asi que la parte de compras me ha salido descompensada, y aunque no debia haber comprado nada de base de maquillaje os enseñaré algo estupendo que he encontrado y que me ha hecho sumamente feliz. Y no, no lo venden en farmacias. Eso sí, también he gastado bastante.

Hoy ha sido un dia con muchas noticias buenas, resulta que mi prima la costurera innombrable, está haciendo un traje muy especial que nos llenará de mucha alegria y orgullo, hoy me he enterado por el caralibro y estoy que no quepo en mi de gozo. Tengo muchas ganas de verlo en la persona que lo llevará.

Hoy además me han dado cita para mañana en el médico (solo quiero una pomada, llevo un mes que no curo bien los constipados-gripes-lo que sea y tengo un montón de calenturas y herpes en la nariz), pero me la podian haber dado incluso para hoy! Es que han hecho ya las consultas de co-pago?

Lo del copago, a mi me suena fatal, porque si la sanidad la pago con lo que me descuenta de la seguridad social cuando cotizo, si luego pago otra vez, con quien hago el "co" de "co-pago"?... es como decir que pago a pachas conmigo pispa... A parte que esto me parece una ful, porque solo sirve para que las ancianas de pensiones irrisorias no vayan al médico porque no tienen como pagar la consulta y al final, se mueran sin saber ni lo que tienen...

En fin. En el lado de las noticias chungas, bueno, he perdido la última carta que recibí... me da mucha rabia, porque siempre meto las cartas en mi agenda para contestarlas y no aparece... la última vez que saqué mi agenda de casa fue cosa de un mes... alguien lo debe estar flipando pero mucho!

Me da mucha rabia haber perdido esa carta!!

Bueno, se acerca diciembre, vamos que casi que ya está aqui, y este mes de noviembre, no sé vosotros, pero yo conozco varias parejas que han tenido churumbeles. Las navidades con niños molán más que las que las navidades en sí. De hecho, nuestro coleguita Raúl tiene pedida  la entrega cigüeñil de una gambita con arte y salero para el mes que viene. Y por eso os voy a hacer una sección de regalicos curiosos, que hace mucho que no hago una.



Este es un juego, bien para el coche, bien para casa, si teneis churumbeles de la edad parlante, o para amigos, tirais dados y salen dibujos y con eso teneis que confeccionar historias y cuentos. Para mi gusto es muy bueno para ejercitar la mente de nuestros peques.






Dicen que coser es terapéutico y en estos tiempos en las que la economia escasea existen libros que nos enseñan a hacer cosas preciosas a precios muy majos, este libro Sew Kawaii (cose Kawaii, que vendria a ser como cose monadas) enseña a hacer peluches, bolsos, gorros... de todo. Hay otra versión pet pillows (almohadas mascota) que os puede servir para hacer cojines majos majos.





Bálsamos labiales de Mario, sí, de coca cola de cereza, o bien frutales si te gusta el dinosaurio, y si prefieres a la princesa, un sabor melocotón te espera. Ahora no hay excusa para que los frikis se hidraten los labios, no es gay, es geek. En la misma página podeis encontrar mentas zombies, un achuchable de Thor o la  tetera de caperucita.



Bueno, pues pronto, más y mejor. Muases y gracias por seguir leyendo, comentando y suscribiendoos aqui y al twitter.

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho los cubos seguro que a Marina le encantarían y son muy originales y con un toquecito "pedagógico" que me encanta a mi para los regalos infantiles. Me alegro mucho de esas buenas noticias, primor. Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Intrigada me dejas, espero que salga todo bien, sea lo que sea.
Yo tampoco veo lo del co-pago, me parece otra tomadura de pelo más; y, como siempre, el más perjudicado será el que menos tiene.

Un besote!

Mareas dijo...

Que ese evento salga bien, que las noticias sean buenas.
Gracias por la entrada (están súper bien los cubos, me gustan para mí¡¡).
Un beso.

me.pongo.guapa dijo...

te voy a decir solo una frase: como en persona seas igual que escribes quedar contigo debe de ser la ostia! jajjjaj perdon por la frase, pero es que cada vez que leo tus entradas me rio que no veas!!

Rafa dijo...

Jajaja, quilla, qué manía tienes con rebautizarme como Raúl, ejem ejem, pero bue, el nombre es bonito y muchas gracias por la anotación. Cómo molas ^^.
Me apunto lo del story cubes, que ya estamos hartos de jugar todos los findes al Quién soy y al Pictionary Man con los amigos, y el último intento de jugar al rol dio como resultado que el máster apuntara a la cabeza de un PJ con el mando del DVD (sin comentarios). Además, está claro que para cuando la gambita crezca puede ser todo un puntazo.
Totalmente de acuerdo con lo del co-pago, menudo invento cutre: además ya me estoy viendo que el pago "simbólico" va a ser como el paso de la peseta al euro: otra engañifa de las gordas.
A ver si desposeen a la SGAE de las riquezas injustamente adquiridas y reponemos las arcas, porque está claro que la pasta en algún lado tiene que estar.
Un abrazo terapéutico, besotes y que te mejores, guapisma.

Gloria DEUB dijo...

Me gustan mucho los cubitos, con mis amigos los viernes nos solemos juntar en casa de alguien para darle al coco con trivial, party y demás, seguro q estos daditos les gustan! y bueno a mis sobris les encantarán, anda que no tienen inmaginación!jejeje
espero q tus eventos salgan bien, mucha suerte!
un beso

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiiii!! lo de los cubitos me han parecido geniales!!! :D seguro que nuestra prima-costurera más querida e inmombrable hará un vestido chulísimo!!! pero me da que aún hay que esperar... y que si hay avances serán en secreto xDDDD
Y bueno, intrigadísimos nos tienes con las new news... menos mal que son buenas!!! así que esperaremos a que puedas contar! :)

Besotes brujiles!!!!! y a curarse bien los catarros!!!! :)

Irene dijo...

Uy uy, ¡qué serán esas buenas noticias! Expectante me hallo ^^. ¡Besotes!

la reina del hielo dijo...

Los muñecos como el de Thor en las tiendas de cómics pamién están (los de Batman son molonérrimos).

besos!

tita hellen dijo...

Gracias guapa, mira, a lo mejor Marina, si se entera, se lo pide a los reyes... Besotes

Es que ES una tomadura de pelo y de las gordas. Muchas gracias Miss. Besotes

Si, todo parece de momento salir bien Gracias Mareas. Muas

Bueno, depende del dia Me pongo guapa, una no puede ser divertida 24h al dia, pero intento hacerlo XD. Besotes y gracias por leer!!

Mi vida se divide entre Rafas y Raules (lo sientooooo!!!). Un amigo invento el pictionary definitivo, cuando llegas al final tienes que volver al principio, pero interpretando la palabra y creeme, que interpretar oleoducto no es fácil. Pase lo que pase, al final, somos los mismos los que apoquinamos. Ya me contarás de esa gambita queremos foticos, que la quedará nada!! Besotes a esa familia maravillosa y a ti.

Como que tus sobrinos no tienen imaginacion? Y que haces que no les obligas a tener una!!? Vamos hombreeee!! Que disfrutes de tus vacaciones Nisa de mia amores. Muas

Si, han sido buenas y ya las he contado!! Besotes

Nada, era una tonteria, que me han dado el curso. Besotes

Mira, no los habia visto. Besotes!!

a1 dijo...

Lo del copago para gente que realment tiene problemas o para gente como yo que va al medico una vez cada... Nisecuento(en este siglo me he he hecho un solo analisis de sangre) es injusto pues pagamos de seguridad mucho mas de lo que gastamos pero hay que compensar lo que gasta la gente hipocondriaca (mi madre esta como una regadera) y los que van por si suena la campana y pueden convEncer a alguien de que les de una baja que no merecen. Jode, jode mucho