jueves, 17 de noviembre de 2011

Vampire Love: la paleta de ojos a examen


Como soy una niña buena, que lleva su dieta potinguil (casi forzosa) a rajatabla, hace mucho que no os subo una review potinguil, porque no me compro muchos potis, pero en un arranque de autocontrol, de la última colección de essence, ha caido la  paleta de ojos... Hay muchas reviews de ella, pero creo que es un producto aún alcanzable en algunas tiendas y que merece a mi parecer mucho la pena.

Y la voy a reviewear (ala, qué palabro!). Para que si dudabáis, daros información que clarifique



Bueno, como veis, dura 24 meses, tiene 4 gramos, y contiene carmin, que viene siendo bastante acostumbrado en los nuevos productos de Essence, quizá para mantener la duración de la pigmentación. El carmín a parte de alergias (que uno puede ser alérgico a cualquier cosa) suele ser actualmente en el uso industrial de origen vegetal, sino se saca de un insecto, la cochinilla, pero este siempre es rojo. Así que bueno, como essence suele estar al dia con el testado en animales, prohibiendolo en todos sus productos, eso nos deja un poco más tranquilas, pero sí es bueno, que como el carmín es un producto que suele dar bastante alergia, lo avise.







Por una vez me han salido fotos decentes y fidedignas (oe oeeeee). Bueno, la paleta tiene como veis un espejillo, que es bastante cuco, y que facilite que apuestes por esta paleta en viajes o para llevarla en el bolso. Contiene una brocha-esponjita que no vale para nada, porque el pelo de la brocha es bastante duro y aunque no pincha, en mi caso araña un poco.

Y los colores los veis aqui perfectamente, un verde oscuro con negro, que es mi color favorito, lo he llevado puesto la semana pasada con el absolem de la paleta de Alicia de Urban Decay (es parecido a otro verde de Urban Decay llamado Money, creo, estoy tirando de cabeza, asi que me puedo equivocar), un azul grisaceo tormentoso muy bonito, un morado cardenal maravilloso, me gusta mucho este color, porque lo pones en el párpado movil superior e inferior, pones una sombra crema en el resto y pones un poco de lápiz negro en la waterline y tienes un look muy vestido, pero muy sencillo para diario.

En la parte de abajo tenemos un negro con purpurina plateada, me recuerda al que os comente de Bourjois... solo que la otra tenia más purpurina y era verde, azul y rosa también, y esta creo que pigmenta un poco más. Una plateada brillante y una rosa muy clarita y poco pigmentada.

Verde-azul-morada (no, no se aprecian aqui la perfección de estos colores)

Negro- plata -rosa (tampoco se ven lo bonitas que son).

Bueno, la paleta no cuesta mucho, no recuerdo el precio exacto, pero menos de 4 euris fijo. La pigmentación no es de escándalo, pero es muy digna y decente y con un primer y trabajadas en mojado mejora. Son fáciles de trabajar, se difuminan bien y los colores puestos son muy bonitos, se desmaquillan bien y creo que es la selección de colores más acertada que he visto en todo el invierno en la misma paleta. Así que para el precio que tiene, me ha gustado y mucho, sobre todo el color morado y el verde que me tienen enamorá de la vida.

No he comprado más cosas de esta colección, porque las lacas de uñas, tengo pensado comprarme dos de la siguiente colección (la circus tiene una doble roja con purpurina que me recuerda mucho a una de china glaze del año pasado, que me quedé con las ganas, porque ya sabéis que son dificiles de conseguir y que algunas tiendas te sajan más de 10 napos por china glaze, y otra dorada  con purpurina dorada y negra, que mira que yo soy pejiguera con los dorados, pero esa me encanta), los labiales, tampoco, porque esencialmente lo tenia todo, la colonia no me convenció y el colorete, iba a comprarmelo, pero como tengo varios y Mery me regaló uno rosita bestialmente bonito de Nyx, que llevaba buscando ese color exacto (es muy parecido al pixie pink de sleek, asi que contentaca) y aunque no me los deberia poner... qué narices, solo los uso el sábado! Dadme un respiro!

El polvo para pestañas no me atrajo en absoluto, sobre todo, porque puedes conseguir lo mismo con el viejo truco de polvos sueltos traslúcidos sobre las pestañas antes de pintarlas y el iluminador, tengo uno de essence de hace unas cuantas temporadas, cuando estaba en la colección fija. Eso sí, tenia encargo de camelleo potinguil de la Niña Grulla y la Reina, y claro, cayeron cosas, pero no son para mi (conste!).

De la de circus, a parte de eso, quiero ver como el top labial, dicen que sirve para dar un efecto irisado a los labiales, si me mola caerá sino, esta colección tiene brillis que yo ya tengo.

Como veis con los potis de pintar me estoy portando fenomenal de la vida! Además, me he recontrando con los berenjenas, y últimamente, estoy muy de esos colores, que creo que me van fantásticamente bien.

Por cierto, voy a tirar el eyeliner en crema de la colección vaquera, está duro e impracticable y como no tengo el liquidillo ese salva potis de duraline de inglott, no puedo salvarlo, asi pues a la basura. Tenia un eyeliner en crema de essence waterproof que compré a mi tia, pero dijo que no le gustaba el formato crema, asi que me lo quedé yo y jopetas, va mucho mejor, como la seda! Dicen que es mejor incluso que el black track de MAC, no sé si es cierto, pero hace mucho que no me gustaba tanto un eyeliner y desde luego, que hace tan fácil hacer la linea gruesa o fina, es un gustazo! Creo que voy a comprarme 4 botes, no sea que lo quiten XD.

Y vosotr@s que? Hay algún poti que últimamente os tenga entusiasmadas?

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo no la he pillado porque no he ido a Granada, pero me parece un tesorito. Como la pongan en maquillalia la ficho fijo! BESOS!

la reina del hielo dijo...

a Vilanova no ha llegado, Gadi, si llega, te pillo una y te la mando.

muchas gracias por pillármela guapa! en el puente de la Constitución haré incursión por los madriles, así que ya quedad poco!

de la circus no me llama nada, pero todo es verlo en tienda, claro

un beso muy grande

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo me he cogido el blush, esta paleta no se por qué no me llamaba mucho

besos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo me la pillé ayer en bodybell y porque tenía un descuento acumulado de 3€, porue la paletita de marras cuesta 4,29€ y, por 6 sombras enans de essence, me parece que se han pasado un poco.
Hoy la he estrenado con el azul-gris tormentoso y debo decir que me ha sorprendido la pigmentación y lo bonito que queda.
Seguiré testándola, y más adelante te contaré cosas.

Por cierto,a quí ni coloretes, ni polvillo de ojos, ni casi de ná.
Siempre llego tarde, leche!

Besos.

Goblinoide dijo...

¡¡¡ME ENCANTAN LAS TRES PRIMERAS SOMBRAS!!! (>.<) Ese verde que casi parece dorado, el gris azulado, el burdeos... son colores discretos y elegantes, qué preciosidad (O__O) en las primeras fotos el rojo parecía más malva... ¿y por menos de 4 euros? ¡Todo son ventajas! ¡Qué genial!

Angie dijo...

¡No tires el eyeliner en crema de la colección vaquera! Regálalo a alguien, o qué narices, envíamelo por correo normal jajjaja

Nami dijo...

Es bonita, pero la verdad es que para mi gusto es un poco polvorienta para mi gusto, pero para lo economica que es hace el apaño.

Lola.mine dijo...

La paleta está muy chula (mi sombra preferida es la morada), pero parece que siempre voy tarde a la perfumería porque nunca encuentro nada de las nuevas colecciones.
Besos guapísima y feliz finde!