jueves, 1 de diciembre de 2011

Productos acabados en noviembre

 Os voy a ofrecer ya la lista de acabados de este mes. Sino, no la publico nunca! Esto es un caos. Os debo la f1, que hasta el domingo no creo que la termine... o mañana, no lo sé, llevo unos dias... Pero bueno, este mes, he acabado cositas, porque realmente tengo muchas cosas a medias, o casi empezadas, como no salgo mucho, no gasto mucho. Pero bueno, he ido terminando, que es lo importante.



- Minitalla champú vitaminado avena kinesia. Lo encontré por casa en un cajón mágico que tiene jabones y cosas que mi madre guarda "just in case" (por si acaso) porque son mediotallas, vamos que no son minis, mi tallas normales, son medio (ahi, creando conceptillos). Obviamente, antes o despues tienes que usarlo, porque sino, caduca, pero no sé ni de cuando estan según que cosas. Este champú era para pelo normal, no tenia un olor especial, olía a limpio, yo lo he usado, y la verdad me ha gustado mucho, a ver si lo encuentro, deja el pelo muy brillante, a mi me quitaba muy bien la grasa y me hidrataba las puntas, pero sobre todo me dejaba un brillo precioso y sin parabenos ni siliconas. Un 10... aunque no sé si lo seguirán haciendo. Yo lo buscaré.



-Minitalla de crema de manos de Avena Kinesia Pura Hidratación. También del cajón maravilloso. Todo lo que me gustó el champú me ha decepcionado esta crema, que la empecé a usar un poco por llevar una minitalla en el bolso. Es poco espesa y a mi me gustan las cremas de manos que se noten hidratantes pero que se absorvan rapido , no hidrata nada, se absorve bien, pero tiene parabenos y las manos se me quedan como si nada, asi que no la buscaré, no me reporta nada, ni bueno, ni malo. Esto y nada es lo mismo.



- Soft touch mousse make up de essence en el 01 matt sand. He tenido que abandonarla, pero ya que lo he hecho, he querido terminar el botecillo, porque para lo que me quedaba dentro. Quizá no sea el ejemplo de mejor producto para mi piel, pero me unificaba el tono, me cubria imperfecciones, matificaba bien y me duraba bastante sin traspasar a las manos. Como  lo mejor, he de decir que encontrar mi tono no es fácil, y este es mi tono, tal cual (si, paliducha de la pradera) y que la extendia bien con mi brocha doble del H&M... y encima a un precio inmejorable. Así que nada, adios base querida!



-Muestra de Clinique superbalanced make up para pieles grasas y mixtas, en tono 03 Ivory. La tenía por aqui pululante y como no tenia base por mirar la de Avene, que me esperé demasiado, la usé porque total, se me iba a caducar. Partamos porque es bastante oscura para mi... tirando a demasiado. Segundo que me ha encantado lo de "Ingredientes: consulte con el producto original"... ah, pues mira que chachi! Y tercero, que lo de superbalanced tiene que significar "fabrica de aceites la Masia" en caldeo coloquial, porque es lo que me salió de los poros y eso que no estabamos en un sitio de mucho calor cuando la usé. No, no es mi base, ni la probaría en mi tono.



- Desmaquillante de ojos Garnier. Con el agua micelar, ya no lo uso tanto porque el agua micelar retira hasta mis máscaras de pestañas, pero como me quedaba un culin, pues nada, se termina. Y aunque opino todo esto positivo de este desmaquillante, teniendo el agua micelar de les cosmetiques, no creo que la vuelva a usar. Aunque si tengo que usarla, no me dolerá adquirirla.



-Colonia inspirada en Té verde de Elisabeth Arden 30ml. Os hablé de este aroma  y de donde la conseguí  (Refan), la terminé en seguida, es un olor que para verano lo veo fenomenal, pero para invierno no me inspira, aunque es muy probable que para verano la retome (o no, ultimamente estoy muy catacaldos con los aromas), asi que volví con mi bote y ya os adelanto que me cogí otro bote, porque este mes que viene, termino otro bote de colonia que tengo, por aqui, pero de flor de naranjo del Yves Rocher, y claro, termino 2, pues me cojo una pequeñita... no es justificación, pero cuando olí Stella de Stella McCartney a mi pitutaria le pareció que tenia sentido... Por cierto, ya os advierto que no me gustan las colonias que huelen a rosa y esta no huele a rosa, huele más a peonia y a ambar con un toque de rosa que a rosa en sí. El caso es que para tener copias de colonias caras, que sí se parecen, que no hacen daño porque no llevan alcoholes chungos y que puedes elegir entre una gran variedad, pues merece la pena el sitio y la marca.

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado tu media talla e champú y su concepto jajaja El desmaquillante de Garnier lo tengo entero porque picar no pica, pero mi máscara tampoco la retira :(
BESOS!

RoriAndRoll dijo...

Pues chica, a mí la superbalanced de Clinique me funciona bien, y eso que mi piel fabrica grasa 24 h al día. La mousse de Essence también es divina, la uso en el mismo tono que tú, ¡que vivan las caras de porcelana!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi hay veces que me gusta más una imitación que una fragancia original (aunque sigo siendo una friki perfumera y adoro los originales)

Por cierto, hay un tono más claro en la bse mousse de essence, la 04 Ivory. El número supongo que se lo pusieron por ser la última que sacaron Eso sí, oxida a naranja como todas las de essence si no la usas.

Besos!

Lola.mine dijo...

Jejeje, yo también soy como tu madre, que tiene cositas por ahí "just in case" ;)
Si encuentras ese champú avísame, porque con esa descripción ya me ha entrado la curiosidad.
Besos guapa!!

Angie dijo...

¡El universo de las muestras...con la rábia que dan cuando descubres que caducan después de haber juntado muchas! Besotes!

Mareas dijo...

Yo también hago como tu madre, en un neceser tengo las cosas de "porsiacaso"...y de vez en cuando me toca abrirlo.
Un beso.

la reina del hielo dijo...

hablando de colonias, Zara ha sacado unas que valen 8 euros y hay una de peonia que huele superbien (hay una blanca que huele a jazmín, la negra es la de peonía)

tita hellen dijo...

Yo creo que a mayor pigmentacion de la mascara, más dificil de quitar, asi que si usas las de Helena Rubinstein y marcas de alta gama, es normal que te cueste. Besotes

Rori, seguramente no sea la base, sino mi piel que es muy tonta, pero el caso es que no me funciona. Besotes

La 04 creo que seria muy pálida para mi, la 01 es el tono ideal. Gracias por la info Miss. Besotes

Estoy buscandolo porque la verdad es la leche, me va fenomenal. Besotes Lola

Si, por eso era le momento de gastar unas cuantas. Besotes Angie.

Mmmm Jazmin malo, me parece demasiado seco, pero peonía bien. Gracias por la info. Besotes