lunes, 25 de junio de 2012

Una de uñas

Oye, que mirando en la cámara tenía varios looks... y los voy a subir, he encontrado looks de cara, asi que los iré subiendo también... No sé ni lo que voy haciendo, terrible.






Este es una mezcla de dos colores, el  do a floating pirquette, que es un granate medio con un brillo de los duos de essence, el it's just a crush, como veis queda un poco como diría Subflava "putiuña" pero es bonito, con ese brillito azulado tan chulo.








Esta es una de las compras del mes, sale de un bazar chino y es de  la nueva coleccion de Yes Love, al principio tuve miedo, porque tengo un esmalte de esta marca, un morado oscuro que en la uña, con prebase y todo, no aguanta más de 12 horas, pero este es más duradero, el color, aunque no se aprecie es el orgasm de Nars tal cual, quizá un pelín más naranja, pero es realmente bonito, su efecto tornasol no se aprecia bien del todo en las fotos, pero una gozada al sol, la punta es el tip de essence marry berry (se nota que veia bollywood cuando me pinté las uñas?), encima lleva una capa de brillo, porque en sí es mate. Hay varios colores en la gama, un amarillo que tornasola a verde, un amarillo que va a gris, un azul clarito a plata... y cuestan unos 2 euros, si mal no recuerdo, lo cual para unos chinos es caro, pero bueno, está bastante bien, asi que es un poco desembolso essence. Pero son realmente bonitos, el olor es el normal en un esmalte y dura bastante bien.

Lo descubrí porque tenía muchas fans encima y no me extraña, es extraordinario.

Mañana más.

10 comentarios:

Nami dijo...

Uy! me gusta el brillo del primero, cual es que no lo veo escrito por ningun lado.

Noelia Cano dijo...

Preciosos ambos: el primero por la mezcla de tonos y el segundo porque el esmalte base es PRECIOSO-DEL-TÓ y el toque de la francesa le da un punto original. Un besazo,guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Ese esmalte de Yes Love lo acabo de poner en caza y captura, qué cosa más bonita!!!!!!

Un beso.

Adaldrida dijo...

Qué boniiiiito es... Me he enamorado locamente.

Aydita dijo...

Que bonito el esmalte rosita de yes love! besos

Angie dijo...

- es +, be water my friend!

burbujitabebe dijo...

me encanta el 2º!!!
Apunto el yeslove ese! :D
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Beauty and Healthy Life dijo...

Los tonos de las lacas me encantan, y la segunda manicura te ha quedado genial.
Besos guapa!

La tía Maruja dijo...

Acabo de tener un Orgasm. Pero si es el colorete derretido!!!!!!! Preparáos, chinos de Madrí: tía Maruja va a por vosotros, temblad!

La tía Maruja dijo...

Joder, es que me ha gustado tanto que he tenido que ponerte dos comentarios!
En serio, esto es el descubrimiento potinguil del mes!