domingo, 31 de marzo de 2013

Look de uñas: Graphite label (nivel Maribel)









Como os comenté me han regalado en formato tester unas lacas de gran calidad y de momento sólo he probado estas, así que os las voy a enseñar.

Esta manicura francesa renovada está hecha con el 997 Blue Label de Christian Dior y el 529 Graphite de Chanel, ambos de gran calidad.

Con una sola capa el Blue Label consigue el color de la foto, que es un azul petróleo, muy intenso y cubriente, deja menos olor que otros esmaltes que tengo en la habitación, se seca más rápidamente y con su cepillo plano y anchote, la aplicación es  muy cómoda y fácil. Me recuerda un poco a la calidad de OPI. Yo le he puesto dos capas, pero con una conseguía una cobertura perfecta.

El Graphite, en cambio, tiene un cepillo redondo, también es fácil de aplicar y de un color intenso, es un plateado mercurio (que crea sombras negras) muy curioso, con mini purpurina en verde y naranja, que da un destellito dorado de lejos, queda muy bonito, sin duda, también huele menos que otros esmaltes, se seca rápido y este, en concreto, necesita dos capas para este resultado, pero al tener mucha purpurina, no conozco ningún esmalte que no tenga este problema si es de purpurina, eso sí, no secan tan rápido como estos.





Como veis, son espectaculares y las fotos son sin top coat, para que veais el brillo natural del esmalte seco.




Estos son todos los esmaltes que me regalaron, como véis todos estupendos y con colores preciosos, vamos a hacer una vista más aproximada, pero os comento ya, que sólo he probado estos dos del look de hoy, el resto me queda en testeo próximo!


Este es el 819 de Dior, no pone que tenga ningún nombre en particular, es un precioso color cobre metalizado, ¿hay algún color más otoñal que este? No, lo dudo mucho, es muy bonito porque tiene un punto rojizo muy bonito, tengo unas ganas tremendas de estrenarlo y es una pena que yo este verano tenga prohibido broncearme, porque seguro que con la piel morenita queda fenomenal!


Como veis este es el 437 Forbidden de Chanel, un marrón chocolate, aunque aquí se vea más rojizo de lo que es, no es metalizado, y este le veo muy otoño- invierno, así que aún le puedo dar un tiento, me da que va a ser un color con mucho brillo, en cualquier caso es un clásico muy años 20.


Este color no se aprecia lo precioso que es, es el 886 de Dior, es un color que Subflava iba a adorar, porque es entre marrón y  morado berenjena pero con brillo dorado, claro aquí sólo veis dos tonos, pero en persona es precioso, realmente bonito, tengo muchas ganas de estrenarlo.

Comentaros que ninguno marca si tiene fecha de caducidad ni sus componentes, los de Dior son de 10 ml y los de Chanel de 13, son muestras de testado en la tienda y me los ha dado una compañera, cuya hija trabaja vendiendo cosméticos de alta gama y se los regalan, pero como tanto ella, como su hija no les gustan estos colores tan fuertes y ella no se ve con ellos, me dijo que me los daba y que si no los quería, que los tiraría a la basura (A LA BASURA NOOOO!!). Claro, yo nunca pensé que fueran colores tan bonitos, ni que me fueran a gustar tanto, claro cuando los vi le dije que se le había ido la olla, pero si ella no los quiere porque no se siente cómoda con ellos, el poticamelleo siempre es bien recibido.

Sobre si me los compraría... bueno, a ver... los de Chanel en la página oficial son 27 dólares, así, sin despeinarse, y teniendo una calidad, como digo, semejante a los de OPI que son esmaltes excelentes, no veo el porqué comprarse estos colores a menos que se te ponga en las narices comprarte uno (como el Dragon, que es un rojo oscuro muy intenso o el black pearl, que lleva varias temporadas fijo y no deja de gustarnos a ninguna). Los de Christian Dior tienen mejor aplicador, pero 3 ml menos, cuestan 24 dólares.

Cocó Chanel, otra de las pocas francesas a las que adoro, por su tesón y su perfeccionismo trabajando

Considero que quizá sean un poco más rápidos de secado en la uña que los de OPI (pero tampoco es mucha la diferencia, aunque me gusta como secan los de OPI porque hace como una especie de efecto de endurecimiento" muy particular, que me parece muy chulo y proporciona mucho brillo final) y tienen pinta de que duren bastante, dado que van a un tipo de mujer que tiene que estar siempre perfecta, así que en hacerse la manicura no puede estar todo el día... pero insisto que hay muy buenas marcas con características similares y precios más económicos. No me cabe duda de que son esmaltes bellos y que, en principio, estas pagando calidad y que un esmalte de estos no te puede salir (por narices) malo, porque sino, vaya dolor de riñones, y que estas pagando una marca totalmente que respalda la calidad del producto, pero si tengo que gastarme 27 dólares en un cosmético no creo que sea en un esmalte de estos, prefiero una barra de labios, que son un clásico y aporta un glamour más visible y valorable. Un esmalte de chanel será bueno, pero una barra de labios de chanel siempre tiene mucho más glamour y de los perfumes ni te hablo, porque total, pa' qué?

Pero si fuera Isabel Preysler, pues mira, me puedo gastar mi dinero en lo que me dé la gana y seguramente sí, tuviese varios rojos de estas marcas, seamos sinceras... aunque también me gastaría mucho dinero en buenas causas más allá de hacerme feliz con lacas de uñas, oiga.

Creo que para un caprichazo, comprarte un color emblemático preferiblemente un rojo de la casa, mira, te haces el regalo navideño y vale, pero no es algo que yo hiciese de continuo.

Eso sí, estoy con mis esmaltes como niña con zapaticos nuevos. No paro de mirarme las manos!!

¿Qué os parecen? ¿Vosotras tenéis esmaltes de alta perfumería? ¿qué os parecen estos productos en general?

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No los tengo porque me niego a gastarme veintitantos euros en un esmalte para llevarlo como mucho 5 días seguido y repetir de tanto en cuanto. Además tenía leído que la calidad de algunos deja mucho que desear, así que al menos me tranquiliza lo que comentas.
La mani es una monería!
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi me parece que son un regalazo y que tienes todo el derecho del mundo a disfrutarlos sin tener que justificarte.
Besos!

Adaldrida dijo...

Yo sí compraría de Dior porque son muy buenos, pero los de Chanel son una lotería.
Yo tengo el Paprika de Dior que es un rosa barbie que me lo regalaron en un amigo invisible cuando pertenecía al foro Maccounter, yo regalé un set de brochas de Bobbi Brown y la sombra de ojos Navy de la misma marca, y a mí me regalaron ese esmalte y el pincel en forma de lápiz de Mac, looove...

De Chanel tengo el Rouge Noir porque me encapriché grandemente de él, color precioso pero duración medianita.

Anónimo dijo...

Me encantan, la verdad, si tu amiga no los quería, al menos disfrútalos y dale la vida que no tendrían jiji :) La manicura te ha quedado genial

Beauty and Healthy Life dijo...

Tengo el mismo esmalte azul de Dior y es precioso. En cuanto a las diferencias con lacas más baratas supongo que también pagas una fórmula mejor, pero es verdad que hay muy buenas opciones en el mercado a un precio más asequible.
Un besazo!

Angie dijo...

Hace 7 años me regalaron un chanel nude marronoso, lo usé muchísimo, pero se acabó rompiendo el tarro, una pene,pero disfrútalos con glamour. Y oye, a poti regalado no le mires el degradado.Ésa compañera de trabajo se merece una de tus famosas rosquillas con forma de trébol de 4 hojas...Besotes!