lunes, 1 de abril de 2013

Comprados en Marzo

Los comprados este mes, unos cuantos... incluyo regalitos que he tenido:



-Higos y hojas de Lush, os he hablado de este producto en este post, poco a añadir, me encanta el olor, el frescor, lo que cuida la piel y lo que cunde, es una dulzura. Y no me parece que sea excesivamente caro si valoras lo que te dura. Para mi, uno de mis jabones favoritos de pastilla, y lo uso en todo el cuerpo, recomendado a pieles reactivas, a mi me va fenomenal.



-Therapy de Lush, también tiene su espacio en el post de lush que os he dicho antes, si bien va muy bien contra la sequedad y un poco en la nuca con un leve automasaje hace coger el sueño cosa final y relaja los músculos un poco, me gusta, aunque a veces me cuesta un poco extenderlo, aunque tenga mis truquis. Al mes, más o menos gasto como 3/4 de la pastilla, y me supone un poco de viaje el ir a buscarlo, entonces no sé si lo volveré a pillar, porque se acerca el calor y para el invierno bien, pero para el verano... me parece muy denso.



-Colorete Vintage de Essence. Precioso, tiene un tono anaranjado parecido al taj mahal, pero ligeramente terracota, y un poco de dorado, que si pasas la brocha, se va el dorado con nada y queda una flor con color vino debajo. Una pena porque el dorado como iluminador queda precioso, pero precioso, pero hay muy poca cantidad. Eso sí, el naranja lo estoy usando para diario.



-Crema Aquaphor pomada reparadora de Eucerin. Os hablé de lo bien que me viene esta crema aquí. Poco a añadir, que me encanta y que contra la sequedad y las dermatosis es un descubrimiento y como os dije, gran amiga de las irritaciones y de los tatuajes.

-Dos brochas de difuminar sombras de H&M. Os acordáis que os dije "necesito brochas nuevas" bueno, pues todavia sigo con las viejinas, hasta que ha empezado a salir pegamento de tanto lavarlas, de las que tengo, de una manera muy poco agradable... Estas por 3 euris hacen una función fantástica, son imitación de unas de MAC, como siempre, os invito a sacarlas, comprobar corte y pelo. Para urgencias funcionan divinamente y el precio no tiene competencia. Además, ahora no huelen a plastiquete, que antes necesitabas un par de lavadicos para quitárselo. Sigo necesitando brochas de sombras para los ojos, pero ando un poco menos y ya sacaré tiempo para ir al Primor a ver las de Ecotool, que tengo ganas de probarlas

Regalos:



-Cariño he lavado a los niños de lush. No lo he probado, os haré review cuando lo haga. Tiene muy buenas críticas, así que espero que no me decepcione.



-Jumbo Color Wand for Lips de Sephora. Otro del que os hice review, y que me encanta, huele bien, tiene colores bonitos, dura bien y es superpráctico para llevar en el bolso. Una pasada!



-Esmaltes Forbidden y Graphite de Chanel y 886, 819 y 997 Blue label de Christian Dior. En el último post de uñas los tenéis todos. Decir que sólo he probado dos, pero estoy muy contenta con la calidad de estos esmaltes de momento.

Bueno, ha sido un mes regulero de comportamiento, en fin... eso sí, novedades varias

5 comentarios:

Nami dijo...

El jabon de cariño es increible de lo bien que huele, pero la version en gel liquida es un olor mas concentrado. El colorete de essence tuve la oportunidad de comprarlo pero no lo hice por culpa de que me daria pena usarlo por el dibujo.

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho lo que nos cuentas de la cremita y lo precioso que es el colorete aunque se le vaya la parte del brillo. Qué pena no tener un h&m cerca para echar un ojo a esas brochas, me has dado curiosidad. BESOS!

Lynn / Melancora dijo...

He usado jabones de Lush y la verdad es que me encantan. Tengo que volver a por más.

Beatriz MissPotingues dijo...

Tengo ganas de probar el jabón de higos y hojas, me llama mucho, mucho, mucho!!
Ya nos contarás qué truquis usas para la barrita de masaje, que me interesa. A mi la Therapy también me va de fábula, sobre todo los días que tengo la espalda como si me hubieran apaleado.

El colorete es precioso, una pena que se pierda el brillo.
Besotes!!

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo también quiero el jabón de higos, creo que el nombre el que hace que lo quiera tener ya en mi cuarto de baño, jeje.
Me ha gustado el relieve del colorete de Essence.
Un besazo!