martes, 2 de abril de 2013

Gastados en marzo y visitas culturales

He gastado muy poco, he dejado varios productos a medias y bueno, sólo he gastado dos cosas.

Fatal para mi potidieta oiga.



-Crema de manos concentrada de mercadona. Es un poco más cara que las otras, pero la mejor contra el frío. Obviamente a mi me viene corta, y la ayudo con el aquaphor de eucerin, pero en general, para por la mañana es una buena crema.



-Toallitas desmaquillantes de essence.Sigue siendo un buen desmaquillante para mi ahora mismo, y la verdad, es me quita de muy pocas complicaciones y quita todo el maquillaje en una pasada. No preciso más, quizá una ayuda en los ojos, pero en general va bastante bien.

Bueno, como esto se queda cortísimo, seguiremos hablando de pinturas, el otro día fuí a una exposición sobre la Bohemia en la pintura y el Impresionismo y Post Impresionismo y como siempre, no dejan hacer fotos ni sin flash...

 Pobre Flash, siempre se tiene que quedar fuera...

La cosa es que, como no sacamos las entradas con antelación, nos hicieron esperar unos 30 minutos y nos dimos una vueltecica por el paseo del Prado. Adoro el paseo del prado, tiene tantas cosas bonitas, tantos lugares bellos...

El caso es que llevaba yo mi cámara, y me puse a hacer fotos de cosas bonitas que me gustan del paseo y mira, ha dado para un video.

En él veréis por órden: el círculo de Bellas Artes desde la Cibeles, detalles de la fachada de la  Casa de Correos, la Cibeles, la casa América (el antes conocido como Palacio de Linares), la puerta de Alcalá desde la Cibeles, detalles de El Banco de España, el carro de Helios en el edificio de Aurora Polar (me encanta esta escultura) (esto ya está en el comienzo del Paseo de la Castellana), los templetes con sus fuentes, la Biblioteca Nacional, el pabellón del Espejo (una terracita art decó muy bonita -y bastante cara- situada cerca de Colón), El Espejo (bar al que pertenece el pabellón, situado justo en frente), el monumento a Juan Valera, la estatua de Andrómaca y la de Unamuno.

La verdad es que la exposición estuvo fenomenal (podéis verla aquí de manera virtual, no es lo mismo, pero si no podéis ir a Madrid o tenéis la agenda ocupada para venir antes del día 5 pues la echáis un vistacin) y la visita por Madrid también. Descubrí que mi fotosensibilidad era mayor de la esperada y casi me quemo al estar un poco al sol (mal!), pero fue muy agradable ir.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué ganas de ir al Prado me has dado, estuve de muy pequeña y apenas recuerdo nada. Has sido angelical el mes pasado ;) BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por el vídeo, hace tiempo que no subo por MAdrid y se echa de menos.
Besos!

Angie dijo...

El Prado...lo visité en el 2005...todavía recuerdo aquel bocata calamares en la Plaza del Sol...Besotes!