domingo, 28 de abril de 2013

Look de uñas: look alonsista y los monólogos filosóficos




Le prometí a Vicisitud un look uñistico vicisitudico, y he tratado de hacer el casco de Alonso en Singapur 2012... con un punzón el DC01 de flormar, un blanco y un azul clarito de H&M, el rojo de Claire's copia del Saucy polish, el rock rebel de essence y el negro para tips de la coleccion berlinesa de essence y el punzon de essence... Creedme que no es trabajo fácil, hemos hecho lo que hemos podido. Todavía estoy esperando que Alonso me meta entre sus fotos de "amigas Alonso", pero no... tendremos que afinar el pulso...


Uno de los regalos de mi cumple de mi santo era ir al teatro a ver En verdad Os digo de Goyo Jimenez. Mira que Goyo Jimenez no es de mis monologuistas favoritos, pero es que ayer casi muero de asfixia por la risa, fue genial (genial esto de que tu santo planee tu asesinato por tu cumple...). El monólogo trata sobre la infelicidad del ser humano, bien de manera sociológica, o como el español es infeliz, e histórica... aunque hay casos peores (la risión fue cuando en nuestro público había una portuguesa, cogeréis la gracia si vais a ver el monógolo). Fue extremedamente agradable y divertido. Aprenderéis a decir "No a la mentira", "Sí a la verdad" y que el final de la frase de Yo soy yo y mi circunstancia el español medio no se lo sabe porque somos de escuchar poco.

De verdad, son un par de horitas que os van a llenar de felicidad y diversión.

La verdad es que ir al teatro es siempre una alternativa chula y ahora hay muchas obras para todos los bolsillos.

¿Vosotras sois de ir al teatro?

7 comentarios:

Beauty and Healthy Life dijo...

Doy fe de que es ir a ver ese monologo es una buena inversión, yo me lo pasé fenomenal y me reí muchísimo!
Un besazo guapa.

Noelia Cano dijo...

Cuando vivía en Cádiz sí que iba bastante al Falla. Aquí, claro...este tipo de ofertas ni existen, pero me encantaría retomarlo. Las uñas son chulas, ese tono de rojo es perfecto. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo solía ir al teatro bastante hace años, pero llevo una temporada que no lo hago y debería retomarlo.
Besos, guapa!

La Profe dijo...

¡Me apetece un montón ir! Goyo también es uno de mis monologistas favoritos!!

Adaldrida dijo...

Ese rojo es maravilloso y el casco me ha chiflado..

Evanescence dijo...

Me gusta el teatro y los monólogos, este me lo apunto. A lo último que he ido es a ver la obra Esquizofrenia en la escalera de jacob (creo), en madrid cerca de tirso de molina. Muy recomendable!!!

Angie dijo...

Antes íba a ver los monólogos de Toni Cano y siempre me reía, a pesar que me sabía el monólogo entero...Besotes!