martes, 16 de abril de 2013

Gran Premio de China

Sí, amigas, el peazo de psicodrama del Multi Twenty one sigue... y desde aquí nuestro apoyo a Webber, porque el mierdismo en China se ha disparado.

Pero primero, los looks, como está mandado.


¿Cómo se nota que un equipo cierra filas sobre un piloto? Con pequeños gestos como "todo el mundo con Optic blast glasses... muy bien, habéis conseguido evidenciar que si Vettel se tira de un puente, sois tan idiotas como para fingir que vosotros también iréis detrás y ser oficialmente idioto-horteras de la semana... ala, el siguente.


Menos mal que nos queda Portugal y nos queda Jenson... este hombre no sabemos qué ha hecho, pero desde luego el sol le ha dado. Y mientras hay mogollón de british que les da el sol y parecen cangrejos al vapor, este hombre tiene un color saludable y estupendo. Así que señoras, recreen sus ojos.


Y al bueno de Mark que se le ha caido el pelo, se ha cortado el pelo mogollón, hombre, mal no le queda porque a este señor no le queda mal nada, pero bien, bien... nos gustaba con el pelo un pelín más largo... Pero aún así, le queremos. Te apoyamos Mark!


Lo que suele ponerse Jessi nos encanta... pero hemos topado con estas chonigafas que es un poco "Jessi, no te bebas el licor de lagarto del restaurante" Mal. Ojo que todas las pulseras y anillos son de una colección de la que es imagen, y actualmente promociona, son en oro y son un pastizal. La blusa esta tan mona iba con unos vaqueros, que en sí para el viernes, no estaba mal el conjunto, pero las gafas son un poco wtf.


Aquí Alonso que nos aficiona a esas crestas que ahora se ponen de moda, que no es cresta, pero sí, pero es un poco flequillo Tintín pero no... aunque sea una ligera reminiscencia punk y Shariff don't like it (rock in the casbah) a nosotros si nos gusta, es un peinado divertido y le da personalidad.



Sin embargo Dasha patinó un poco con estos pantalones, y no porque el conjunto sea malo, sino porque este tipo de pantalones de tela tan vaporosa acentua mucho su delgadez y la da una mala imagen, casi mejor algo un pelín más estrecho. En sí, por lo demás, el conjunto es formal y está bien y el guiño al equipo de su chico con el pañuelo es hasta tierno.


El sabado Jessi volvió a sus fueros, rescató otras gafas, pero en rojo y más elegantes, con este modelo de gabardina, con traje marinero y bolso mandarina. Ojo, que aunque el look sea dispar en tonos, conjunta. Y yo, detractora del naranja en muchos casos (reconozco que no todos los naranjas me gustan) he de decir que el bolso es una pasada. Esta chica con los looks Audrey muy bien.


Esta es la foto del sabado de la pole, y mira, qué bien todo y qué bonito, todos con gafas haciendose los duros y Kimi que los tiene como cantimploras, ala, sin gafas para llevar la contraria. Kimi es lo más este año!


Pero si pensabamos que lo que pasaba en Malasia, se queda en Malasia, nos equivocábamos, pero de principio a fin: Webber fue amonestado por quedarse sin combustible: Red bull, supuestamente, tuvo problemas con una manguera y , casualmente (guiño guiño), sólo le pasó a su coche, momento en el que se llevaron la manguera para investigar. Como, aunque te quedes sin combustible, te tienes que quedar con al menos, un litro para investigación de carrera, el pobre Webber se quedó con menos, siendo amonestado saliendo el último el domingo... No os parece sospechosillo?


Como no todo son malos rollos, enseñaros esta foto de Alonso y Rasputina en China, cogidos de la mano por las calles, como cantaba el petardo de Alejandrito Sanz hace años... Más ternura que en un anuncio de huevos de Kinder.


Hablando de ternura, mirad al pequeño Felipinho Massa corriendo por el paddock, qué grande y guapo está ya! Estuvo todo el fin de semana con sus papis. Qué padrazos estan hechos este matrimonio.


Y para que veais, la pareja. La blusa de Raffaela me encanta, estoy encaprichada de conseguirme una asi esta temporada, con estampados pequeños, el pantalon de vinilo en color claro, es otro cantar, porque hacía un calor tremendo... No me parece la mejor elección de material, pero es un tono bien escogido.


Jessi volvió al look sencillo con gafas horteras, pero como siempre reivindico un look más glamouroso para los domingos, nada de vaqueros...


Aunque como veís aquí no me hace caso ni el tato. El look estupendo, aunque el zapato lo veo más de falda que de pantalón, pero la blusa me parece un acierto, no así el recogido coletero... le sientan mejor los recogidos bajos o el pelo suelto a esta chica.


Si pensábais que el domingo iba a ir todo bien para Webber, lo resumiremos con una pequeña canción (seguid leyendo para dar más intensidad al texto mientas la oís, porfa)... Sí amigos, cuando Webber estaba haciendo una de esas machadas que tanto nos gustaba, va y se topa con un Toro Sosso, uno de esos coches que son primos hermanos de Red Bull y, sin jugarse nada, le hace la tres catorce a Webber, que se ve obligado a pesar de no tener el coche muy dañado, a pasar por boxes... donde casualidades de la vida, le cambian de paso las ruedas y una tuerca se queda fuera, dejandole sin rueda que sale disparada por la pista ante la impotencia de un hombre que lo dió todo por un equipo y ahora ve que tenía que callarse como una puta para que el niño melón del piloto principal no cayese en la impopularidad de haber metido la pata hasta el cuello. Horner dice que de conspiración nada, pero ya hay muchos que le han cambiado el nombre a la escudería por Red Bullying... Heme aquí suplicando a McLatas, que adopte a este maravilloso especimen de piloto australiano para el año que viene y que Webber venda todos los secretos en twitter al mejor postor, al estilo Hamilton, de la aerodinámica del coche...

Y esto en general ha sido todo... pero el culebrón Red Bull fijo que dará para más... De momento mi hermano y yo ya bromeabamos ayer con la idea de que Webber hiciese una autobiografía de esto titulada "Más cornadas da el hambre"...

Por cierto, la presentación del libro de Vicisitud será el 23 de abril presentando su libro "Historias de la Fórmula 1: Alonso es más rápido que tú" en el Classic Motor Bar  a las 19:30. El único libro con anuncios de Raikonen contando chistes y a Webber protagonizando anuncios de los 80 de calzoncillos. Así que ya tenéis un libro para celebrar el día del libro y reiros un poco.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La teníamos puesta... y Manolo me dijo "Me estoy hasta aburriendo" jajaja! Por cierto, que también le llamó la atención la delgadez de la novia de Alonso, en sus propias palabras y con tintes de decepción, comentaba "me la esperaba más jamona" jajaja
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi el segundo look de Jessi no me gusta nada, lo siento mucho, parece la profe flacucha que se perdió por el campus.

Y el corte de pelo de Mark... a ver si le está pasando como a Sansón, yo me lo haría mirar.

Por lo demás, yo no sigo la F1, ya lo sabes, peor sí, huele, y no precisamente a castañas asadas.
Voto por esas memorias y una posible adopción.

Y enhrabuena a Vicisitud, que no le sigo ni le conozco (tirón de orejas para mi, lo sé), pero me parece loable que alguien tenga una ilusión, la trabaje, y la saque a laluz en forma d elibro, que promete estar muy entretenido, por cierto.

Besos!

Angie dijo...

Los finlandeses hablan poco y gesticulan menos aún ( a no ser que estén borrachos) así que el video no me extraña que sea tan hiératico el rubio guapetón.

¡NO a las gafas horteras!

Besotes!