viernes, 17 de enero de 2014

La entrevista SuperPop. Hoy: Paco Fox

Como os dije, y os lo vuelvo a recordar, Paco Fox y Viruete presentan la semana que viene un vivo de Cinebasura.

Y como prometí hace bastante tiempo (mi santo es testigo de que llevo mascando esta idea hace mucho... más de dos meses mínimo) daba vueltas al cabezo la idea de una nueva sección en la que los Bloggeros (sí, con mayúsculas) son los protagonistas, es por ello que ellos serán los primeros en someterse a las preguntas más absurdas de esta revista (sacadas de antiguos números) y le dedicamos una portada.

Y el primer prota esssssssssssssss... PACO FOX

Esto si no se monta con paint no queda bien...

Nombre: Paco Fox
Horóscopo: Tauro 
Color favorito: Verde oscuro 
Comida favorita: Chocolate. Negro. Valor. 
Película favorita: Un tipo genial 
Canción favorita: ¿Sólo una? Pues diré Blue Angel, de David Cousins, para que más gente conozca esa canción. 
Animal favorito: Mi hermano, el Ciudadano Soberano

Paco y Viruete, ese "madimonio" santificado por el peor cine.


Preguntas más o menos serias 

¿Dónde se gesta el Paco Fox que conocemos y de donde viene el nombre? La infancia en un lugar tan poco glamuroso como Algeciras hace que el humor consistente en cachondearte de tí mismo se meta en tus venas. Lo de Paco Fox fue en el instituto. Repartía películas piratas con ese pseudónimo simplemente porque la primera que copié era 'La Guerra de las Galaxias', editada por CBS FOX. Quité la primera palabra y ya tá. 

¿Cómo nació Vicisitud y Sordidez? A raíz de que nuestra amiga Pilar Vera escribiera en su blog un artículo llamado ‘Vicisitud’. Luego creo que fue idea de La Navaja en el Ojo convencer a Vicisitud de que abriera el blog. Yo me apunté desde el tercer post. 

¿Dónde crees que está el secreto de tu éxito? Exhibicionismo con cosas que a otros le avergonzarían y, para qué ponerse falsamente modestos, cierta habilidad con el ritmo a la hora de escribir. Paco nos gustaría saber cómo piensas que será tu futuro… Muy malo. De aquí, todo para abajo. De hecho, si fuera una casa de Juego de Tronos, ese sería mi lema. 

¿Hay algún artista que te inspire o te gustaría ser como él y le tomes de referencia en tu blog? Uy… pues yo qué sé. Terry Prachett, Woody Allen, El Perich y los tíos que escriben los guiones de El Intermedio son mis principales referencias.

Paco existe!


Preguntas de risa floja 

Para ti, ¿qué es lo mejor de estar enamorado? Sentir algo y no estar adormecido. Y, con suerte, FOLLAR.

¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Pues supongo. Nos gustan las mismas cosas. 

¡Dinos algún piropo gracioso que te hayan soltado! Nunca me han soltado un piropo gracioso. Ni no gracioso. Ni piropo. Una vez me gritaron “FEEEEO” en año nuevo desde un coche. ¿Eso cuenta? 

¿Qué es lo más romántico que has hecho por amor? Ver Melrose Place. Una temporada entera. Eso no es romántico, pero sí un sacrificio de la hostia. 

Si tuvieras una banda de chicos, ¿quién te gustaría ser? Robbie Wiliams. Sin duda. Con su bipolaridad y todo. Pero sin creer en extraterrestres.

 Paco y Vicisitud, a la vanguardia de la sordidez

Ronda relámpago:

La mejor década fue: La próxima. Quiero durar todos los años posibles para ver la mayor cantidad de esta serie chunga que es vivir. 

Si pudieras reencarnarte en alguien serías: Me da igual. Con tal de que no tenga problemas de estómago, me vale. 

El objeto con mayor sentimental para ti que tienes es: Mi osito de peluche, por supuesto.

Aún no te explicas cómo... pongo ciertas cosas en el blog. No tengo vergüenza ni perdón. Ni mesura. 

Paco Fox es siempre... vergonzoso ante las señoras. 

Paco Fox nunca es... el más alto de una reunión.


Paco y Viruete estarán el viernes 24 para ser más exactos a las 20:30 en el Auditorio de la Casa del Reloj como apertura de la CUTRECON. La peli será "Nexus 2431" y la  entrada será gratuita hasta completar aforo. Y los que no podáis venir podréis ver la peli gratis, en streaming y con los comentarios en directo en la web.

6 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Creo que me va a gustar esta sección.
Lo de Melrose Place es de medalla, jajajja! Olé por ti, Paco!

Angie dijo...

Espero que lo suban a Youtube que ése día tengo cumple. Seguro que hay tetas de por medio...Me encanta la sección!Y Dile a Paco que te presente a Viruete!Besotes!

Gadirroja dijo...

Jajaja Las preguntas y respuestas están genial. Y sí, lo Melrose Place es un auténtico acto de amor, no sé yo si sería capaz...
BESOS!

José Viruete dijo...

Pues a mí me encantaba Melrose Place!

Adaldrida dijo...

Me encantaranta la sección. Yen paint.

tita hellen dijo...

En defensa de Melrose Place diré que su calidad iba por temporadas, como todas las series (yo vi las primeras... me confieso)XD.

Angie, espero ver a Viru este viernes, aunque sea para demostrar que Viru y yo no somos la misma persona XD