jueves, 2 de enero de 2014

Gastados diciembre

 Feliz año nuevo tesoros míos!!! Espero que el 2014 os traiga alegrías, salud y oportunidades para hacer vuestros sueños más bonito realidad.

Pocos gastados en diciembre, pero bueno, hay que comentarlos, poco a poco.


-Toallitas desmaquillantes de Deliplus (2 paquetes). Este producto es un habitual de todos los meses, así que poco a añadir, señorías.


-Arcilla verde. Hace bastante tiempo que Miss Potingues me mandó una bolsita de esta sustancia que te limpia los poros mientras cazas predators (o eso dice mi hermano cada vez que me ve con la mascarilla puesta). Y la verdad es que de todas las mascarillas que he probado, y he probado unas cuantas, mi piel, como siempre, reacciona mejor a lo natural y en concreto a esta.. Y ya me he comprado un paquetito nuevo.



-Jungla de Lush. Jungla de Lush es un acondicionador que es de extremos: o te encanta o te parece una bazofia tremenda. Yo estoy en el primer grupo sin dudar. Las razones básicas de este amor/odio se basan en el formato y el perfume. El formato como veis es una pastilla, que se frota en las puntas del pelo tras el lavado y aclarado con el champú pertinente, y parece que no tienes nada, pero creedme, lo tienes, es como una lechecita blanca de hecho, al mojar la pastilla en el agua. Tiene varios aceites y un olor a cedro superagradable que no todo el mundo adora como yo. El resultado es un pelo suave y suelto, sin aplastujar. Para el pelo lacio y fino, sinceramente no creo que haya mejor acondicionador que este, pero mucha gente no le gusta su formato, prefieren una crema. Dura un montonazo (es mejor guardarlo en una cajita tras el lavado del pelo, porque es muy fácilmente soluble) y realmente da un brillo natural al pelo y no tiene siliconas.  Cuesta sobre los 5 euros, pero ya os digo que me parece un aciertaco de producto.

No es mucho, pero bueno, es lo que hay.

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegro de que la arcilla verde te hiciera tanto bien, cielote! Con lo que cunde y lo baratita que es, todo un apaño.

Tengo que probar ese acondicionador, que a mi el cedro me gusta.

Besotess y Feliz año!

Angie dijo...

¿Y que mascarilla usas cuando cazas gremlins?Besotes!

La tía Maruja dijo...

Pues te tengo que pasar de estrangis más polvitos, jajaja! A mí me viene de perlas la arcilla blanca (kaolín). En invierno me reseca menos al mismo tiempo que hace su función. Para que la pruebes! Ay, qué pintajas llevamos en casa con nuestros potis encima, jajaja! Un besuco!

Noelia Cano dijo...

Jajajaj La imagen de muchacho embarrado me ha llegado al alma, a partir de ahora siempre que la use (es fenomenal, se la he comprado hasta a mi mami) me acordaré de ella!
BESOS!