domingo, 3 de agosto de 2014

Look de uñas: Aunty Hellen is in tha house!

Hace casi un mes que no paso por aquí y como veis todo ha cambiado.

No os imagináis cuánto...

 Como blogger vuestra que soy os debo una explicación...

La cosa es que en mi vida se han producido grandes cambios que necesitaba digerir, por respeto a mi misma y a los demás (porque es un tema que no solo me afecta a mí y en este sentido quiero ser lo más respetuosa posible) , he preferido darme tiempo, pero aún no estoy preparada para contar según qué cosas en el blog sobre este tiempo de ausencia, porque este mes aunque constructivo, ha sido insuficiente para lo que personalmente necesito para ordenar mis ideas y emociones.

Espero que sepáis respetarlo y darme espacio a este respecto.

Así mismo veréis que el blog ha cambiado, es más blanco, más limpio, más simple... Habrá más cambios. Estos cambios vienen al refugio que me han supuesto mis amigos de siempre, en concreto uno metido en el mundo editorial (gracias infinitas Manuel) que me ha animado a aumentar la calidad del blog y a darle un empujón más profesional. Yo no estaba muy segura, pero me ha animado con tanta ilusión, que por probar... ¿porqué no?

Así que me recomendó calidad, limpieza, claridad y revisar mis textos constantemente en busca de faltas de ortografía ( y sobre todo, dejar de comerme interrogaciones y acentos). 

Pero necesitaba volver a este microespacio, que también es vuestro y, por varios medios, algunas personas me habéis pedido la vuelta, cosa que no sabéis cuanto me ha ayudado  y yo os he seguido leyendo desde distintos sitios, aunque sin comentar. Así que volveré a leer y comentar lo antes posible.

Aunque quiero seguir guardando costumbres... y los domingos son días de looks de uñas.




Este es uno de los looks que más ha gustado a todo el mundo. Sobre un verde menta de Claires he puesto una manicura en degradado de un azul pitufo del H&M (no tiene nombre tampoco) y un verde azulado oscuro de Kiko (341). Encima una capa del esmalte B-17 de  Yes Love. Juntar degradados con esmaltes de "confetti" me parecía arriesgado, pero he visto que si el "confetti" es de un color discreto o mate, funciona bien.



Este lo usé para una fiesta ibicenca del trabajo. Estaba muy cansada y no me apetecía demasiado ir, pero al final me convencieron las chicas del curro y me hice esta manicura con el Blue Label de Dior a rayitas sobre el Raspberry Fields Forever de Catrice y con un ancla de pegatina de Nail Art Beauty Products de los chinos. No me quedé mucho, porque como digo estaba destroyed y no me eché siesta (y cuando te levantas TAN pronto, pues no puedes con la vida) pero lo pase bien.




Siento la calidad de la iluminación. Este look me gustó mucho porque no solo conjunta color, sino textura. El verde menta es de Claires (es el usado en el primer look) y encima los puntos estan hechos con el 647 de los cupcake de Kiko). No se aprecia porque como digo, la iluminación es un espanto, pero el resultado es precioso, porque queda muy bonito.



Y este está inspirado en un jersey que vi en Sfera hace varios meses, está hecho con el 341 de Kiko en el fondo y el descatalogado 299 de Kiko (es un verde azulado metalizado clavado al que sacó Renault  para su modelo 9... lo sé porque mi padre tenía un coche de ese color y modelo).

Y sólo me queda dar las gracias por las que os habéis preocupado y habéis preguntado, a las que no habéis preguntado, pero os lo habéis preguntado en vuestro fuero interno, a los que me leen y a los que han estado ahí, gracias a tod@s

Y sí, sacaré post atrasados de F1, gastados y comprados. Alguna me ha preguntado por privado, pero lo hago oficial.


3 comentarios:

Angie dijo...

Me alegra verte por aquí de nuevo en la Blogesfera que es tu casa. Siempre es un buen momento para cambiar cositas del blogg. Y me alegra verte mejor! Guapetona!

Gadirroja Lapinturera dijo...

Justamente el otro día me pasé a mirar porque he estado de viajes arriba y abajo y, extrañada de no leerte, pensé que me había perdido algún post explicando algo. Me alegro de leerte de nuevo. El blog ha quedado precioso, y las manicuras me encantan.
Un abrazo muy gordo, tita.

Miss Potingues dijo...

A mi me extrañaba no verte por aquí, pero tampoco quise preguntarte, por si estabas en plena vorágine personal del tipo que fuera (últimamente dejabas caer que tenías varios frentes abiertos que te consumían mucha energía) Espero que pase pronto la tormenta y que, sea lo que sea, aunque cada uno tengamos nuestra propia idea de lo que haya podido ser (ya sabes, la imaginería se pone en marcha rápido), tú estés lo mejor posible.

Respecto a las manicuras, me gustan mucho la primera y la última.

Y, respecto al blog, personalmente te agradezco esta nueva plantilla. Se lee mejor, y a las que nos pasamos horas delante de un monitor y vamos echando años, estas cosas nos llegan a la papatuela.

Besotes, mil, guapa!