domingo, 10 de agosto de 2014

Look de uñas: Shiny Storm



Un look veraniego con un azul tormenta de Kiko (339) y el graphite de Chanel son los protagonistas de esta semana, la aureola está hecha a pulso con pincel, fíjate que con una pegatina debería ser más fácil, pero al final me apaño peor.

Soy una especialista en hacer lo difícil fácil y lo fácil tremendamente complicado.

Pero creo que es un look muy piscinero y muy chic al mismo tiempo, para este verano puede ser fácil a la par que resultón y animo a todas a usar con colores pastel estos esmaltes de plata, porque dan un toque más veraniego al look.

Como veis, esta semana os he ofrecido más o menos lo que tenía retrasado pero tengo varios libros que me he leído por reseñar y es posible que suba fotos de lo que voy haciendo en mi vida cotidiana, he dejado el reto de los 100 días feliz, porque no todos los días me es fácil, pero bueno, lo importante es estar entretenido y pensar en positivo.

Pensar en positivo es mucho más fácil si no te obsesionas con tonterías y tener apoyo que te ayude con eso es realmente fácil si tienes a gente maja a tu alrededor.

 Bueno, no hace falta llegar a ese extremo...

Cuando los colegas de verdad te dan perspectivas distintas a tu manera de ver el mundo, pero enriquecedoras, no por intentar obligarte a compartir su opinión, sino simplemente exponiendo que hay más mundo de lo que tu ves, es más fácil el bucear en tus entresijos de otra manera y con otros ojos. Ahí es donde encuentras cosas que deberías limar para conseguir ser el tú que quieres ser, cosas que no son tan terribles y aprendes a perdonarte en cosas que veías con peores ojos. Los amigos son verdaderos amortiguadores emocionales, pero tú eres el que tienes que hacer el cambio.

Hay gente que piensa que estar solo es no tener pareja, estar solo es no tener amigos, lo otro es ser soltero y hay una enorme diferencia.He de admitir que a pesar de todos los cambios que hay en mi vida y que tampoco es que los haya comentado mucho, porque siempre hay gente que aprovecha para hacer leña del árbol caído me he sentido muy arropada... sí, con esta caló.

Sí, yo también conozco a gente rara...

Mucha gente piensa que estamos sobrecomunicados, y la cosa no es que estemos muy comunicados, sino que la comunicación es pobre. Es por ello que cuando tienes conversaciones de calidad, no ves que herramientas como el Whatsapp sean futiles, el problema ronda cuando tu conversación, tus amistades y tu vida se convierta en fast food. Es importante eliminar a la gente tóxica, como eliminas las impurezas de tu piel, o eliminas los mosquitos: no es bueno que eso esté ahí, así que fuera (lo dice una persona frita a picotazos... si no tengo 7 en las piernas sólo, no tengo ni uno...).

Os dejo con una canción que para mi se ha vuelto importante, porque indica que la novedad da miedo, todos podemos estar asustados y apenados por lo que dejamos atrás, a veces la incertidumbre de si uno hace lo correcto puede atenazarte, pero si tienes clara tu dirección y donde quieres llegar para seguir siendo un tú que te haga sentir mejor, las cosas son más fáciles.

Gracias por seguir ahí,  soletes!!

4 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Me ha gusatdo la manicura, peor mucho más tu reflexión.
Estás en el camino, Hellen. Tú lo sabes, yo lo sé, y hasta Yoda lo sabe.

Un abrazote!

Adaldrida dijo...

La manicura es preciosa. Ese color lo voy a conseguir.
Ánimo, guapa requeteguapa.

Gadirroja Lapinturera dijo...

No sé si quedarme con la manicura o con la preciosa y buenísima reflexión...bueno, para qué elegir...me quedo con todo.
La canción la tengo de fondo y me está encantando.
Un besazo!

Angie dijo...

¡Si esque vales un Potosí! Muack MuackMuackMuackMuackMuackMuackMuackMuackMuack(besitos ametralladores de abuela)