domingo, 24 de agosto de 2014

Look de uñas: sweet acid pink


En varios blogs he visto este esmalte de Yes Love, el G1-2 Neon Glitter.


Un esmalte lleno de  particulitas en colores fosforitos sobre una laca blancuzca  sin mucho encanto, así que por darle un mayor encanto, puse una capa del Sweet as candy de essence, un rosa baby doll muy bonito y una capa de este maravilloso esmalte y el resultado, como veis, queda muy cuco.

Supongo que en una piel más morena quedará mucho más vistoso, pero bueno, como yo no me he bronceado (y eso que he tomado el sol, pero nones... eso sí, no me he quemado, excepto la cabeza, el champú del mercadona no es tan efectivo como pensaba...) pues bueno, no he podido sacarle el mismo partido, pero queda también bonito.

 Mímate

Fue un autoregalo de mi onomástica, que fue Santa Elena el lunes, y pensé que me merecía un capricho.
Esta semana me hubiese gustado hacer una reflexión sobre un pensamiento que he mascullado en mi mente, pero me es francamente dificil hacerlo sin que suene a que trato de herir sensibilidades, nada más lejos de la intencionalidad de este post. Simplemente, cuando te haces una inspección interna y cosas pasan a tu alrededor, a veces tu valoración puede relacionarse con esos sucesos y puede sacarse de madre. Y mira, paso de dar de que hablar.

Así que lo vamos a dejar en que es importantísimo ser asertivo, sin ser violento y ser consciente de tus valores, tener claro qué es importante para mi y qué clase de persona estas buscando ser es un ejercicio de introspección que me está costando, pero que llevo con decisión y voluntad y quería dar de nuevo a mis 12 apóstoles del buen rollismo (sí, tengo 12 personas que se turnan en aguantarme... soy muy afortunada).

Así que como no sé explicarme mejor, os voy a hacer recomendaciones, primero Elda ha vuelto y os recomiendo su blog Extraño no decirlo. Recomendadísimo, tanto en sus lecturas, como en sus productos.


Segundo, prometí a un grupo de amigas, fans de la serie, que en cuanto saliese la peli, me vería la serie, para poder ver la película, porque empecé a ver la serie, pero por horario no veía el final de los capítulos. He terminado la primera temporada de Verónica Mars y es un seriote de los  90, la primera temporada además de emocionante y con puntos de humor, nos devuelve a esos años donde las series terminaban temporada cerrando trama y no dejándote con la intriga hasta la temporada siguiente o estirando tramas hasta lo indecible. Me ha gustado mucho. De la película sólo tengo la banda sonora y en general tiene 3 temas muy poderosos y el resto es bastante irregular, cuando termine la serie, veré la película y os contaré. La serie tiene 4 temporadas y a pesar del apoyo del público y su calidad, la retiraron, la peli se ha pagado con crowfunding  y se han rescatado a los personajes de la serie (con más botox en algunos casos)... genial.

Y como me han pedido más canciones positivas para animar al personal, un par de temas: Travis Tritt no es muy conocido en España, es un cantante country que tiene algunos temas muy agradables y uno de ellos es este It's a great day to be alive. Y sino, tenemos a A friend in London, con la canción que presentaron a Eurovisión en 2011 New Tomorrow. Para que digan que no salen cosas buenas de eurovisión.


2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Veronica Mars es una serie que dejé en el tintero y se me pasó, así que voy a rescatarla. Gracias!
Besos!

Angie dijo...

Tengo un enlace de Michan en Finlandia en mi muro que te encantará...El esmalte a medida que lo vayas gasstando, tellena de blanco...es una goza..

" In the edge of forever" de Brotherfiretribe también lo es...
Besotes!