jueves, 2 de octubre de 2014

Gastados en Septiembre

 Unos poquitos gastados de este mes, que no se diga:


-Polvos de Kiko. Ya he hecho varias reviews de estos polvos minerales, aunque hay unos transparentes sin siliconas, de los que me informó la chica , pero estos aportan una mijilla de color, así que voy a seguir con estos.


-Corrector Kiko. Me quedaba poco, pero muy poco, pero aproveche al comprarme los polvos, porque es muy buen producto, y encima tenía un euro o dos de oferta... así que estupendo.



-Colonia Aura de Loewe de Perfumarte. Ha sido la colonia de las noches de verano, de cuando te arreglas una mijilla más y vas más mona, pero de las mañanas más corporativas, cuando quieres un plus de formalismo. Es una colonia MUY elegante, con mucho empaque. Hice una review cuando la compré sobre lo que lleva y la verdad es que es un olor que me gusta, pero como que me he cansado y el cuerpo me pide cambiar de muchas cosas, y una es de colonia. Sigo buscando una colonia con la que me sienta de nuevo identificada para la mañana. De hecho, volví a perfumarte a comprar la de Stella, que no la tienen de momento... pero iré a por ella pronto. No puedo vivir sin ella.


-Bálsamo labial casa de los aromas de mora. Yo sólo quería una vaselina para empujar las cutículas cuando me hago la manicura y pedicura, y esta no es que sea la quintaesencia de las vaselinas, el olor es un poco decepcionante, pero para el uso que le he dado, tampoco esperaba mucho. La verdad es que de hidratación, cero, pero bueno...

Añadid dos paquetes de toallitas del mercadona, que son básicos y no aporto nada nuevo y tendréis los gastados.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Alguna novedad que me queráis comentar? Espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Una pena lo de esa vaselina. Ya nos contarás si das con ese aroma "buscado".
Un besazo!

Adaldrida dijo...

El corrector de Kiko ¿no estará llenito de siliconas?

Beatriz MissPotingues dijo...

Creo que andamos todas cambiando de perfumes y colonias en este momento. Yo ando muy cotenta con la EDT Moment de Bonheur de YR.
Besos!

Angie dijo...

Mi hermana se las empuja con Nivea. Besotes!