martes, 28 de octubre de 2014

G.P. Singapur: canis y gafapastas

Vamos a seguir poniéndonos al día de looks y demás cositas de los paddocks, nos vamos bien al este, ¡a Singapur!

Kimi se nos está volviendo tierno, así que en la rueda de prensa del jueves se quedó mirando una réplica de su coche de este año en Lego. Dadas las circunstancias, seguro que es más fiable...


Mientras Alonso nos confirmaba que su estancia en Ferrari era corta, pero aún no tiene novia para el año que viene, en lo que escudería se refiere, aunque volver a McLatas de donde salió tan escaldado sigue sin estar del todo cerrado. Muchos (como el Yate del Flavio) considera que volver a McLatas es como volver con la ex que te ha hecho la vida imposible: un paso atrás enorme. Mejor sería meterse en Mercedes, pero eso parece improbable a estas alturas. Red Bull ha cerrado filas dando los nombres de sus pilotos para el año que viene y el famoso cambio Vettel- Alonso que se murmuraba ha quedado más que descartado.


Mientras Esteban Gutiérrez ha cambiado las optic blast glasses por las gafas de pasta. Culturetas on the road, lo que nos quedaba por ver...


Mientras Richard Horner ha rejuvenecido un montón en sus looks, mirad su polo pastel con sus letras fucsias, eso sí, el despeinado out of bed no es tu estilo capilar, pero por lo demás, bien Richard.


A pesar de partir la pana con sus 22 años, de Susie Wolff hablamos poco en este blog. Básicamente porque de los pilotos de repuesto o de pruebas hablamos poco. Pero como se ha cortado el pelo en una melenita que la queda fenomenal y es un must de tendencia otoñal, con sus mechitas y ha conjuntado sus optic blast glasses con los colores de Williams, pues mira, la hacemos un espacio para destacar su estilo tan correcto y discreto. Muy bien Susie.


Esta vez Jenni, que estaba la semana pasada que se salía de acertada, sigue en racha, esto que no se ve bien, es un mono de pantalón corto, muy chulo, pero el color no es el más acertado. La humedad además la jugó una mala pasada, ya que tiene bastante encrespamiento capilar a pesar de que suele tener el pelo muy bien cuidado. Correcta, pero no es la mejor del día.


Tampoco lo es la Rasputina, aunque está mucho más acertada de lo que nos tiene acostumbrados, esta vez, conjunta un modelo similar al de Jenni pero con una blusa de transparencias muy acertado. Como siempre la animamos a poner un poco más de volumen a sus estilos capilares (aunque siendo de pelo fino como ella, entiendo que no siempre es fácil, pero la laca es tu amiga). El look no la queda dos tallas más grande y es fresquito y correcto a la par que informal. Pero tampoco es la mejor.


Vale que esto es Singapur y que merecemos looks más orientales, pero este vestido que nos lleva Chloe de patitas de gallo con cuello baby doll es estupendo y aunque las sandalias de dedo no son el calzado que más le va (de hecho queda muy raro), el vestido es tan bonito y queda tan bien con la piel morena, que le perdonamos la incongruencia. Ojo amigas, que se llevan mucho este otoño estos vestidos de aire sesentero, así que este puede ser un must en toda regla.


Hamilton hizo una demostración de chonismo en toda regla el viernes: te lo encuentras en el metro con el móvil a todo trapo con el Problemático de moda (la de cosas que oye una en la clase de bachata y salsa, no preguntéis...) y que no te das cuenta de que este tío tiene un campeonato de F1, es más, le das un euro para que quite la música y se compre una gilette... Que Nicolasa no le diga nada es demostración más que suficiente de que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.


El sábado hay muy poca tela que cortar, a parte de la aparición de Gordon Ramsey, fanático de la f1, al que se le vió muy relajado y distendido (y menos mal...)


Y la Q3 se saldó con el siguiente resultado : el cani de Hamilton partiendo la pana, seguido de Britney Bitch y Richichi en un momento pensativo sin sonrisa...


Vivien, la señora de Spears (o de Nico, que es lo mismo), apareció con un curioso conjunto para el domingo, con su tripa perfecta al aire apostó por una blusa fina y corta con una falda de estilo romano más que acertada y sandalias en dorado. La blusa no me termina de convencer, pero la falda es un must total, así que aprobada con nota.


Esta foto ha levantado ampollas a raudales y no porque la Rasputina ande posando con otro, sino porque vale que Rasputina sea delgada y vegetariana, sino porque su nivel de delgadez es ya más que preocupante y la mano del muchacho da una medida de lo que debe medir el contorno de cintura. A ver, no es por ser pesados, que yo también he sido bicho palo y que debe haber alguna persona en el mundo con complexión bicho palo extrema de manera natural, pero, esto ya es sospecha de  hipertiroidismo. Respetamos desde aquí que sea vegana, pero que se coma un par de tarros de nocilla con pan, que eso no daña a nadie. Por cierto, el traje es muy Chanel, pero no tiene mucho encanto, quizá con otros complementos hubiese destacado más.


Jen falló estrepitosamente al llevar este look "apoyo a mi novio usando su camiseta". Nadie te dice que no, pero vaqueros rotos un domingo es romper el glamour del momento. Y todo va mal.



Jessi apareció el domingo con estre vestido que dejaba más bien poco a la imaginación, conjuntado con un echarme en gris también, con borlas graciosamente grandes. Demostración de que un vestido el domingo se agradece, pero no todos los vestidos. La obviedad excesivamente choni de la ropa de la Jessi ultimamente nos preocupa sobremanera.


Más ideal iba el domingo Chloe con la blusa transparente azul y esa graciosa falda pantalón estampada, y esta vez sí, las sandalias conjuntan con todo. Acierto dominical.


Jennifer López amenizó la velada con el llamado mejor culo del momento y su música (la de ella, no la del culo). Pero las revistas malintencionadas (si es que, cómo somos...) dicen que gran parte de ese culo es celulitis, que empieza a apoderarse de sus, por lo que aquí se ve, bien torneadas piernas. No os dejéis engañar, son medias para mantener las carnes prietas, porque no se puede tener un culo grande natural sin celulitis, es un hecho. Pero es que ya las revistas y sus críticos, piden peras a los olmos y no se puede: o implantes de silicona o cocidos de perola, pero los gluteos con algo hay que llenarlos para tener culamen a tutiplén.


Y así quedó el podio: Un cani de cresta el primero, el niño pera segundo y Richichi, algo más sonriente, tercero.

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Esteban Gutiérrez se da un aire a Harry Potter con esas gafas, verás que les hace un truco o algo.
Susie estupenda. Asesora de imagen para F1 ya.
Las chanclas de dedo son para la playa. Y punto. En ciudad, o son muy de vestir, o ná de ná.
De Hamilton me niego a comentar, pero me ha gustado ver a Ramsey.
La falda de Vivien...Sólo la puedes lucir si tienes un cuerpo prácticamente perfecto, proque se tejido es preciso, pero te marca toooooodas las faltas.
Y lo de Rasputina...dolor de corazón, señora. Esa mujer está delgada de más.

Besos!

Angie dijo...

¡Madre de Thor hermoso...Besotes!