domingo, 2 de noviembre de 2014

Look de uñas. Halloween y mierdismo


Este es mi look de uñas, no lo pude presentar al concurso Masglo, primero porque no lleva casi Masglo y segundo porque no me dió tiempo material a hacerlo antes del 31.

Lleva el rojo de Kiko 238, el plateado Live Forever de  essence de la colección Moonlight, un negro de los chinos y el chateadora morado en las florecitas. La placa usada es la M66 japonesa famosa de Konad.

Pensaba que quedaría más tétrico pero mola anyway.

Tampoco he subido look de cara, porque más o menos repetí lo del año pasado y lo tuve que reproducir en cosa así de media hora (poner tanto latex requiere más tiempo) y quedó bastante cutre...


De todos modos, metí más ojera y me "cosi" la herida con hilo y aguja aunque no se aprecie mucho, que da más grimilla.

Al final fui al plan del gimnasio que era bailar el solo de baile del Thriller, que lo clavamos, hasta que nos pusieron unas cámaras delante y la cagamos estrepitosamente (miedo escénico... ). En finch, si suben el vídeo os lo paso y nos echamos unas risas, que era de lo que se trataba.

Este finde tenía que haber sido estupendo, pero llevo desde el viernes hasta arriba con mucha mierda ajena y la verdad es que estoy cansada, con el soggoth y muy desanimada.

 Sí, mi vida es un jolgorio pingüinil...

Hay gente me acusa de hablar mal de los demás, cuando la mayor parte de las veces, no digo nada de la gente que me cae mal y soy muy de ensalzar a la gente que me cae bien. Creo que es lo que hay que hacer, dar valor al que se lo merece y no darlo a quien no.

Hay gente me acusa de ser la raiz de sus problemas, cuando llevo años sin verles, como si yo no tuviese este año bastante con mi vida, aunque me han pasado cosas muy malas, las peores ha sido que me he pasado gran parte del año de hospitales y de pruebas con toooooda mi familia y lo único que busco es salir, divertirme y estar bien, lo demás me parecen cosas menos importantes.

Hay gente que me viene recordando cosas del año de la polka en las que yo no participé, como si fuera una consipiración judeo masónica mía. Qué bien saber que, además de sacar una carrera, un máster, un curso de flight dispatcher, sacarme el nivel de inglés, un curso de epidemiología y preparar 3 oposiciones, me ha dado tiempo a hacer conspiraciones... pero luego no tengo tiempo ni para hacer pis... (gente informadísima que no sabe que ya no estoy con mi ex... como veis, se enteran de todo)


Entiendo que cada uno expresa su dolor y frustración como puede, pero hay cosas que no son. Uno tiene que responsabilizarse de su vida emocional. Hay cosas que no pasan sin que uno quiera, la vida no nos pasa, contamos mucho en nuestra vida, algunas veces nos pasan cosas, pero no somos espectadores, somos protagonistas de nuestra existencia, no podemos parar nuestra vida en un punto y hacer que todo se bloquee ahí, hay que seguir adelante y seguir adelante implica dejar la mierda atrás, porque nos frena el crecimiento y evolucionar las partes de nosotros que creemos necesarias.

Yo no me creo mejor ni peor que nadie, también he bloqueado mi vida en un momento conciso, la gente que me conoce lo sabe y sabe que aún vivo con consecuencias de ello, pero no creo que eso me de derecho a gritar o decir según qué cosas a ciertas personas: primero porque eso no cambia nada, segundo porque si centro mi vida en un punto de mi pasado, pierdo mi tiempo y tercero, porque si creo que merezco algo mejor, lucho por un mañana mejor, que eso sí puedo cambiarlo. Por no decir que seguro que les importa una mierda a esas personas...

Que ya nos conocemos...

No me creo que personas pro activas vengan con el cuento de "tu me hiciste"... una persona pro activa tiene un grado de asertividad brutal, y no "deja que la hagan" (a menos que sea un masaje y lo haya contratado... o unas mechas... o las uñas... esas cosas), pero supongo que es mucho más fácil responsabilizar a los demás de nuestra pasividad y vivir con menos estrés, que pensar que metimos la pata y que es muy tarde para cambiar la realidad.

El caso es que estoy cansada. Últimamente mi fe en el género humano está muy debilitada y estas cosas me reafirman en que como sociedad, somos unos mierdas. Normalmente soy más optimista, pero a veces, cuando tienes tantas cosas que no te terminas de explicar, necesitas un receso de optimismo y te paras a pensar "ey, algo no va bien en el mundo". 

Estas cosas sólo se arreglan con un buen libro, una infusión calentita y una visita al Doctor Robert... o eso espero.

5 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Señora, no generalice. Deshágase de esas personas tóxicas y living la vida consciente, esa en la que cada cual se hace responsable de sí mismo. Y eso implica también no sentir, ni siquiera, la necesidad de decirles a esas persoans que van de amigas y sólo te usan de vertedero emocional que te importan menos que un fucking picece of cow shit.

Ni peineta, sólo p'alante.

Besos!

Adaldrida dijo...

Tú eres más grande que todo eso. Y la herida es chulísima.

Gadirroja Lapinturera dijo...

Igual que no vas a vivir en el pasado, tampoco deberías vivir dando importancia a lo que gente tóxica (o chunga,aquí entre nosotras, que se ponen de moda los conceptos, pero peña chunga ha habido siempre) diga o piense.
Un abrazo mimoso para mi tita guapa :)

Evanescence dijo...

Qué razón tienes! Estoy en un momento parecido al tuyo, en el que me he reencontrado con gente del pasado y he vuelto a pensar en ciertas cosas que viví. Debería aplicarme lo que dices de "hay que seguir adelante y seguir adelante implica dejar la mierda atrás". Hay cosas que no merece la pena remover, si no se hicieron en el momento, después no suele traer nada bueno. Borrón y cuenta nueva!!! Sin gente tóxica please!

Angie dijo...

Cuando estoy de bajóm leerte me hace reír cantidad, especialmente ahora con la emfermedad de mi Chati II.Besotes!