martes, 5 de mayo de 2015

Comprados y gastados de abril

Este mes, dado que la potidieta va fenomenal voy a juntar de nuevo, comprados y gastados, el siguiente creo que voy a tirar un par de cosas de mi cajón de los potis que hoy he visto y no me dan buen feeling... 

De momento vamos con los gastados:


- Mousse corporal de Armona. A pesar de su composición irregular, químicos chungos y aceites vegetales un poco a partes iguales, es una crema que ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Me explico, pone que es una body mousse, pero la textura es más bien como de natilla, así que poco que ver con lo que te anuncian en la cajita. Como hidratante es bastante buena, el problema es que no absorbe tan rápido como una necesita. Además el olor sí que interfiere bastante con el perfume que lleves, es una crema un poco invasiva en este aspecto y llega un momento en que le pillas tirría al olor, que es lo que me ha pasado a mí. No creo que repita.



-Muestra de aceite extraordinario oleo con 6 aceites de flores preciosas de L'óreal Elvive. Me vino
una muestrita en una revista y en vista que tenía el pelo bastante mal antes del corte, lo usé, no es milagroso con las puntas, pero es bastante recomendable de cara a proteger el pelo castigado. No tiene siliconas, no apelmaza y el olor es bastante agradable, las cosas como son. Poco producto cunde bastante y suaviza y da brillo, recupera un poco la fibra, pero milagros a Lourdes, amigas. Es cierto que si te haces una mascarillas de aceite (recordemos, chorro de aceite de almendras dulces, 3 gotas de aceite argan, poner en puntas, cubrir con papel film al menos 4 horas y luego lavar, primero puntas y luego entero) lo notas más, pero recuperar no lo consigues nunca del todo. El caso es que veréis que me he comprado otro aceite y comparativamente la diferencia no es como para pagar los 4 euros del precio entre uno y otro, sobre todo si no tienes el pelo muy matado como es mi caso ahora, si te vas fuera de vacaciones y hacerse mascarillas de aceite no es una opción, quizá sí sería una buena opción frente al otro en la maleta, porque parece un poco más eficaz contra el daño, pero tampoco mucho, ya digo. Eso sí, el olor de este es quizá más floral y por ello, más atractivo.


-Corrector de Kiko. Lo malo del corrector de Kiko es que nunca sabes exactamente cuando se va a acabar, porque como cunde tantísimo, pues eso, que calcular es complicado. Tenía ya uno preparado y la caja la rescato para depotaciones.


-Toallitas del mercadona... debería probar con otras, por variar un poco, no?

Comprados. 



-Nivea Soft. Creo que buscaré algún producto anticelulítico o algo, que el gimnasio hace mucho, pero por maximizar resultados, aunque para el cuerpo, sigue siendo un básico.


-Garnier Fructis aceite milagros, sin siliconas y sin apelmazar, más o menos consigue lo mismo que el anterior, pero a menor nivel, tiene un olor más semejante al del argán y para mejorar el mantenimiento del trote de planchas, tintes un poco agresivos y secadores, es majo. Había leído y visto varias críticas positivas sobre el producto y la verdad es que en general me está gustando bastante a mucho para mantener las puntas hidratadas. No encrespa ni da electricidad estática, tampoco engrasa. Está bastante majo, las cosas como son. 

Regalos


-Paletas de  Sleek Sugar y Flame. En todo el mes no he usado otra cosa en las mejillas, son poderosos los colores de estas paletas, como coloretes e incluso sombras, me encantan.


-Regalos de Subflava. Los comenté en post anterior, he probado la barra naranja, es un poco más oscura de lo que aparenta y metalizada, es muy bonita y la sombra verde es muy pigmentada también. Regalazos.



-Tarjetas de Kiko. Dos tarjetas de las que haré buen uso

4 comentarios:

Adaldrida dijo...

Me encantan estos posts.

Gadirroja Lapinturera dijo...

Pues sí, he probado los dos aceites, ambos me gustan y te doy la razón en que el de Garnier está también bastante bien siendo significativamente más barato. Lo que no sabía es que ninguno de ellos tuvieran siliconas, debe ser que daba por hecho que sí las tienen.
Un besazo!

Miss Potingues dijo...

Tengo ganas de ver en qué inviertes esas tarjetas.
Besos!

Angie dijo...

Las tarjetas serán mega útiles en rebajas!