miércoles, 5 de enero de 2011

La maldición de Paul Rodgers

Hablemos de Paul Rodgers.

Este era Paul Rodgers:



Paul Rodgers es un señor inglés que en sus años mozos formó maravillosas bandas como Free o Bad Company, que tienen éxitos maravillosos. Este muchacho fue en el rock lo que Frank Sinatra era en el swing, y se le empezó a llamar en algunos circulos "La voz".

El problema de Paul es que luego entró en Queen, y bueno Freddie siempre será Freddie, asi que... bueno... la cosa es que Paul mutó...



Sí, le reconocerán por parecer la versión oriental de...


Sí...

Y ahora hace maldades en las compras por internet. Os explico.

El año pasado tras patearme todo el año todo Madrid (y cuando digo todo, digo todo) buscando una camiseta de Queen porque al santo se le había antojado y claro, para un antojo que tiene, cómo voy a ser yo tan perraca de negárselo?, me doy cuen de que en todo Madrid no hay NI UNA SOLA CAMISETA DE QUEEN! Sí, sé que pensáis y en la tienda de ... ? Seguro que la pisé, y no tenian.

Además, el pobre quería la del escudo de Queen. Total, que ya buscando en internet, consulté primeramente la página oficial, si la oficial no la tiene, es que no existe y es un constructo social. Y fíjate que la tenía, pero claro, yo me he autocensurado el paypal para que Costal Scences y otras marcas no se apropien de mis dineros en un ataque oligofrénico de caprichoseo potinguil, en contra de las malignas profundas pretensiones de la señora de Caja Mandril que pretendió múltiples veces hacerme una tarjeta paypal, y apareció mi amiga Marta que me dijo "yo la encargo, te la pido y ya me darás los dineros". Y me hizo el favor.

La cosa es que mi santo y yo hacemos aniversario oficial tomorrow, día 6, total que yo no tenía valor para darle mucho la lata a la pobre Marta, que me había hecho el favor, pero es que ella me mandaba avisos y  me decía "no, es que no ha llegado"... lo días transcurrieron leeeeeentos y pesados...

Mi conclusión fue que la culpa era de Paul Rodgers, porque cuando Paul no estaba las cosas en Queen iban bien... que puedes esperar de un tio que se pilló un pedo descomunal en un bar se bajó los pantalones y empezó a gritar que era la reencarnación de Farraw Facett...?

El caso es que el día antes, Marta lo recibió y pudo hacerme el favor de traerlo. Bien!

Elaboré la teoría, al observar que mi santo, el destinatario del detalle era superfan de Queen y quién sino podía intentar fastidiarle despues de que mi santo declarase que Queen con Paul Rodgers no era lo mismo? Por mucho que diga Paco Fox que cualquier cosa gana con Paul Rodgers, mi santo no opina lo mismo con Queen. Y claro, Paul clamaba venganza.

Este año, es mi santo el que ha comprado algo para mi via interneé, no sé el qué, sino, no podría chincharme cada dos por tres con el tema, pero dice que no llega, que no llega... y cree que Paul Rodgers ha vuelto a interponerse entre la transacción comercial y la entrega.

Desde entonces hemos acuñaó que la culpa de todo la tiene Paul Rodgers y si hay que cagarse en algo de manera figurativa para desahogo emocional, lo haremos en él.


Chachi, he dejado de ser la culpable de todo!

Así que, como sé lo mal que se pasa cuando compras algo por internet y Paul Rodgers va en su contra, voy a mandar un mensaje SIN tacos a Paul Rodgers.

Mira, como le hagas la puñeta a mi santo... ME OBLIGARÁS A INVOCAR AL ESPÍRITU DE FREDDIE




Sí, tu riete, pero cuando se pase toda la noche cantando tiroriroreeeeeeeeeee a voz en grito en tu oido, me lo cuentas...

Freddie rules!

5 comentarios:

ooo dijo...

¡Lo sabía! El culpable de que los del FNAC.es aún no me hayan traído mi Ebook (y eso que el día de entrega era el 28/12/2011) no es otro que PAUL RODGERS!!!!! ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

Si es que tienes razón, y cuando tienes razón, no hay quien te la quite.
Un beso y suerte con internés!

Noelia Cano dijo...

jajaja de este post me apunto 2 cosas:
- Cuando algo me salga mal, basta ya de Murphy, que le explotaron los oídos años atrás. Put the blame on Rogers.
- Cuando quiera torturar a mi peor enemigo me dedicaré a cantarle el TIROLEEEE-TIROREIIII en la oreja un buen rato.
BESOS!

tita hellen dijo...

Uy Darjeeling, no lo dudes, tiene toda la pinta de su modus operandi! Avisa al FNAC que con la discografía de Freddie que tienen le ponen remedio en un plis plas!. Besotes!!

Pos claro! Yo siempre tengo razón y cuando no la tengo es de manera deliverada, para ver si me prestais atención XD. Muas!

Pues sí, funciona el tirorireee con mucha gente, pero no toda... habemos gente a la que nos mola y todo. Besazos guapetona

Dama del fuego dijo...

Paul Rodgers es malo, snif! T_T Hay un regalo para mí todavía en la aduana. Maldito seas...

Besotes guapa!!!