lunes, 7 de febrero de 2011

Noticias potingueras y sorteaco de la muerte

Momento potinguero, noticias potingueras que debéis conocer.

Primero (the first!). Esta semana no subo look, la razón es que he estado usando un jabón facial, que supuestamente tenía aceite de romero, para regular los granitos y tal, regalo de mi tia, que se lo hizo una amiga (creo que la amiga es un poco malvaduta, porque tengo la cara como un Cristo)... bueno, pues tengo la piel fatal, llena de granitos, con una especie de minieccema muy feucho y bueno... Para mi que en vez de aceite pusieron alcohol de romero, malo, malo... menos mal que era regalado, no sé para qué lo usaré...


No sabía que Satán hiciese jabones...

Así que antes de empezar la dieta potinguera de Fressisui ( 2 productos máximo al mes, por cada 2 productos gastados, 1 adicional y una marca fetiche de bajo coste para pecar con libertad, pero con cabeza), iré a por el jabón facial con acido salicílico de Deliplus, que he visto que aunque a muchas os haya ido mal, mi piel, la primera semana mal, pero el resto, niquelada. Además, tengo la hidratante corporal sin recambio y tengo que pillar otra de oliva.

Segundo, esto va para las fanáticas del famosísimo y maravillosísimo exfoliante de naranja y azúcar de Delarom.  Sí nenas, he visto un Fake. No dudo que sea fantástico y buenísimo y que no tiene parabenos ni nada, pero viniendo de casa de mi tia ayer vi esto. Tiene la misma cantidad y tiene pinta de ser tan estupendo y además en dos variedades, naranja y cerezas. En la página web no viene el de cerezas para comprar por internet, pero conste que existe, que lo vi en el escaparate de la tienda. De hecho el envase de la tienda se asemeja bastante al de Delarom y no tiene ese envase de compotas la vieja fábrica de la página que veis.  No he podido entrar a comprobar su calidad, pero vamos, tiene pinta de fake adsequible total, el de delarom cuesta unos 30 euris y este unos 8. No dudo que Delarom será muy bueno pero... bueno, cada uno que saque conclusiones.  Por cierto, me acabo de enterar que Doribell pertenece a Cosmonova... los de Essence. Dicho queda...

Y tercero: Poticoncurso de Gadi de España!! Con dos premiacos (pero premiacos señora!)


Toma!

Primer premiaco!

- Paleta vacia de Martona, para meter Martora, MAC y de otras marcas variadas. Vale para 12 y tienen la utilísima ranuríta para sacar el godette cuando este se acaba sin tener que amenazarla de muerte. Además vienen con iman incorporado, que hace que las sombras no salten de alegria al abrir la paleta.

-6 sombras pigmentadísimas de Martora, en tonos mate, pero pintureros de España (Torre del Oro), en verde pistacho, berenjena, azul turquesa, rosa baby doll, marrón tabaco y negro. Se trabajan genial.

-Tratamiento blanqueador de uñas de Mavala. Mavala la conocemos todas por esa marca de tratamiento que está en todos los Cortes Ingleses y que tiene productos que solucionan cualquier problema uñil. El uso continuado de lacas de uñas, el fumar o simplemente el tener uñas quebradizas o a la intemperie sin la hidratación necesaria, puede amarillearlas. Mavala tiene una solución en este producto.

-La famosísima crema 8 horas de Elisabeth Arden. Gadi (a ti te alabamos!) nos regala este ferrari de las cremas, hidrata hasta la piel más seca, sea de la parte del cuerpo que sea, haya sido expuesta a condiciones de marineros en el ártico o al sol desertico, hidrata lo que le eches. En principio esta talla está diseñada sólo para manos, pero las bondades de esta crema son tales, que podéis maximizarla al gusto.


Mucha medalla, pero no me llevo los potis... snif!

Premio de "consolation"

-Sombra celeste de Martora.

-Gloss de vainilla

-Set de viaje de la marca La Clarée consistente en leche desmaquillante, tónico, mascarilla para la cara e hidratante.


Los potis son MIOS!

Bueno, al tema, qué hay que hacer?

-Ser seguidora, si eres seguidora sólo del blog, 1 participación, si además lo eres de youtube, dos (si lo eres de youtube pero no del blog, ninguna, ojo con esto!) y si lo anuncias, te dan 3!

-Tenéis hasta el 1 de marzo, a las 12 a.m., hora península ibérica.

-Sorteo internacional, asi que todos sois bienvenidos y bienvenidas!

-Si en menos de una semana no os manifestais pidiendo el regalo, se volverá a sortear, asi que tenedlo en cuenta si salís de viaje o vacaciones.

Gracias por el aviso!!

Ala, apuntaos y acordaos de dejar el perfil de blogger accesible  para que Gadi pueda comprobar que estáis suscritas!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Te lo juro que cuando subo un sorteo ya estoy pensando " a ver como lo anuncia la Helen esta vez" jajajaja Lo de Gadi de España me ha llegao al alma!! ¿Tú crees que si tengo problemas con hacienda me dará un séntimo cada una de mih seguidorah? jajajaj SUERTE, QUE TE LA MERECES!

Noelia Cano dijo...

AH! Y dos cosas más que con sentirme tan faraónica se me habían olvidado: el fake es la hostiarl no? A ver si alguien lo prueba/ha probado y cuenta,m porque con que huela igual lo compro aunque no exfolie una leche jajaja
Y lo siguiente que te mejores. Me ha pillado Manolo riéndome ante la foto del Satán potinguero y le he tenido que contar la historia.
"¿La Hellen, qué Hellen?"
- Que sí, Manolo, la de la SGAE y Alonso!
- Aaaaah!
(Obviamente, Manolo no te conoce por tus looks - ni a mi por los míos y soy su mujén-, pero te aprecia por igualdad de pareceres jajaja).

Beatriz MissPotingues dijo...

Mañana subo yo la entrada de la potidieta.
Leche, nos ha dado a todas a la vez o qué? (Conste que yo empecé en enero, en plenas rebajas, olé qué ovarios, tengo, jaja!)

Por cierto, eres mala y malvada, ¡de cerezas! Eso tiene que oler de la muerte!
Por cierto, pequeñuela, no sufras por la Bad Girl, muy pronto sabrás por qué.
Besos!

Gloria DEUB dijo...

De cerezas??? uy, Hola jejeje
Voy a ver ahora mismito esos productos ;)

Lo de la potidieta no me llama la verdad jeje´, me quedan muchas cositas por probar pero tengo que pedir ya los labiales de NYX y el corrector de MAC (para el que ahorro) asi que después a lo mejor me uno a la dieta jaja.

Por cierto, lo de cambiar de profesor imposible, tendría que matricularme en otra comunidad asi que me encomiendo a Chuck Norris a ver si me ayuda a repartir XD

un beso!

tita hellen dijo...

Pues no sé, pero puedes pedir ese centimo a ver que pasa XD. Yo de momento, ahora mismo, no creo que lo compre, a lo mejor el mes que viene si, y os contaré pero no tiene mucho sentido porque no he probado el de Delarom. Aun asi ya te digo que me pareció chulo y quizá lo pille, pero más adelante. Pobre, tu Manolo no se puede quedar con el nombre de 1000 locas de la colina que te seguimosjejeje! Besotes.


Eso es que la has conseguido?! Toma, toma y toma, ole tu! Ya os digo que cuando vaya a por el exfoliante veré si mola más uno o el olor del otro. Besotes!!

Jo Nisa, pues mucho ánimo con la profesora esta que tienes tan maja... No me extraña que no te apuntes de momento, Nyx es mucho Nyx. Besazos