viernes, 19 de agosto de 2011

Sí o no? Hoy OPI

Señores, sentimos ayer no haber podido publicar, pero Blogger que es asi de cuco, me dejaba comentar pero no postear.

Bueno, primero avisarles de que si miran a su izquierda... un poco más abajo, veran que hay 3 sorteos, Nisa, Gadi y Miss Potingues hacen sorteo, con premiacos todos, asi que ya se me estan apuntando.

Segundo que ayer aproveché y me pinté las uñas de los pinreletes, y probé el fabuloso Bubble Bath de OPI. Y ahora os hago la review de porque esta laca de uñas ronda los 3 euris segun vendedores de ebay o las 10 libras  (unos 12 euro) según vendedores.

Reconozcámolo, habituada a los precios de Essence 12 napos es un precio un tanto salvaje para mi bolsillo. Pero la pregunta que todas se hacen es: realmente ese esmalte vale 12 napos?

Bueno, primero la variedad de tonalidades de OPI es indiscutible, los de OPI ven el pantone y se rien en su cara (si es que el pantone tiene cara).

Los de OPI en navidad toman Panettones de Pantones

Además tienen una página donde permiten hacer una "presentación" eliges el largo de la uña y la tonalidad de tu piel, y te haces una idea de como quedaría el tono en tu mano, lo cual es bastante práctico. Eso no tiene viene con el producto, pero te da una idea bastante real, además es un esmalte muy comun en EE.UU. por lo que el google imágenes tiene varias fotos de todos los tonos. De hecho os linkare algunas de mi tono en cuestion.

Este es el resultado tras 3 capas (o dos generosas).

A destacar, los esmaltes de OPI tienen 15 ml, que es bastante cantidad y dicen durar 24 meses (que es una duración mucho mayor que la de la mayor parte de esmaltes). El envase es de vidrio, no de cristal, lo que permite su reciclado total, y el olor es igual que el de cualquier esmalte. Hasta aqui, pocas diferencias.

Cuando lo probamos notamos que OPI tiene el sistema de pincel plano, lo cual facilita el pintado de la uña cantidad, con 3 pasadas hasta la uña más ancha, queda cubierta perfectamente. Segundo que el tiempo de secado es mucho menor al de cualquier otra laca de Essence, se seca muy pronto, lo cual disminuye el riesgo de fastidiarse el esmalte.

Este color es un rosa nude, ligeramente beige, aunque se llama Bubble bath (burbuja de baño) yo ya le he apodado como Rosita Middleton, porque me recuerda a las manicuras de las chicas de la realeza, son colores muy nude, pero muy limpios y brillantes. Pues efectivamente, no es un color excesivamente cubriente, pero con 2 capas queda bastante bien, y es muy brillante, da mucha sensación de naturalidad y casi que te puedes ahorrar el top coat del brillo que tiene.

Vale, ella va con esmalte transparente, pero es un tono muy Kate Middleton.

Y la verdad es un tono pálido que a las pieles oscuras va fenomenal y aunque yo me lleno los pies de crema por la alergia solar que tengo, aún asi, se empeñan en ponerse morenos... y el contraste es francamente bonito, porque parece que las uñas son muy naturales. Eso si, insisto, el brillo de estos esmaltes es francamente espectacular.

Con respecto a la duración, bueno, solo llevo un dia con el esmalte puesto, pero la mayoria de la gente dice suelen durar más de una semana si les dejas y sin top coat muy currado, asi que si le pones uno tipo Sally Hansen, pues ya te mueres y encuentran tus uñas perfectas en una escavación del año 3000.

Vale por tanto la pena tener un OPI en casa y gastarse 12 napos? Bueno, tras probar OPI digo que sí, pero con connotación. Yo no me gastaria 12 napos en tonos de temporada, porque son tonos que hoy se llevan y mañana son una jorterada y aunque en OPI los colores quedan fantásticos, los tonos de temporada no los veo como una inversion inteligente. Cada uno que se gaste el dinero como quiera, claro, pero para mi no es dinero bien gastado, pero creo que merece mucho la pena tener un nude, un negro y un rojo de OPI. Son colores básicos y sabes que siempre los usarás.

Destaco el So Hot in Berns (que es el rojo Ferrari clásico), el black Onix (negro negrísimo) y todos los nude, porque tienes más o menos tostados o rositas.

8 comentarios:

Lola.mine dijo...

Yo lo tengo y me encanta (de hecho está pendiente por salir en el blog). Estoy de acuerdo contigo, para colores básicos es mejor invertir en un buen esmalte, sobre todo para las que no tenemos tiempo de cambiar la manicura cada 3 días.
Besos guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Pues me alegro de que te haya gustado tanto, guapa.
Estoy de acuerdo en el tema de "fondo de armario" uñil. Si inviertes, que sea en algo que vas a usar más de 2 meses.
Besos!

Mareas dijo...

Me encanta el tono.
Debo decir que yo los compro por E´bay a unos 4 euros y sí, me gusta OPI es el único esmalte que me aguanta 3 días sin desconcharse (y sin top coat) en mis uñas rarunas.
Un beso.

Nami dijo...

Yo tengo la leche de esmaltes de opi, essie y similares y no me han costado 12€ ni de broma y son autenticos. Hay dos o tres vendedores en ebay que los vende originales y con el cambio dolar-euro te salen a unos 6€ por esmalte con los gastos de envio incluidos, estamos hablando ya de la mitad de dinero.

Angie dijo...

Éso me pasó conChina Glaze, me enamoré de un esmalte que Sub puso, el Midnight, lo busqué por toda Barcelona, y al final tuve que conformarme con uno wireless de la misma marca, 12 napos también en Cosmobelleza ( la entrada fueron 20 euros casi me da algo), pero son marquitas de pelu, así que una vez en la vida puedes probar ( y si tienes un sueldo estable también)

Pero en mi caso, un Flormar de 2 euros con 50 céntimos me alegra mucho oyes...y con la oferta de 5 euros 3 esmaltes...ya ni te digo...

Noelia Cano dijo...

ajaja me ha encantado pensar que 3000 años después iban a encontrarme calavérica pero con las uñas preciosas!! Me ha gustado también que matices: como dices, para tener de básicos si merece la pena, luego ara estar cambiando las uñas cada 3 días pues como que no...cuestión de rachas, porque no solo de gustos: yo misma igual las cambio que me tiro una temporadita con el mismo tono porque me da por ahí! BESOS!

Lileth dijo...

No tengo nada de OPI, pero creo que si tengo ocasión me apunto tu consejo y reflexión de invertir en tonos "de toda la vida".

besos!!!

tita hellen dijo...

De momento aguanta fantasticamente y el brillo inalterable sin top coat. Una pasada Lola. Besotes

Merece muchisimo la pena Miss, me ha chiflado. Muchas gracias tesoro. Besotes

Apunto entonces Mareas, sale mejor por ebay. Besotes guapa

Apunto Nami, que tengo ganas de probar uno de essie, que los cuentan muy majetes. Besotes

Hombre, para mi de precio bajo me encantan Claires y Kiko, deberias probarlos. Besotes

Además, me acuerdo que tienes una coleccion nutrida de pintauñas Gadi, si los tuvieras todos a ese precio, menudo disgusto para tu Manolo. Besotes

Yo creo que si te van a molar Lileth. Besotes