lunes, 19 de septiembre de 2011

Una de premios

Subflava por derivación me ha nominado a un wibo de premios.

Asi que a los deberes, el primer premio, exije (qué mandón) una cita y porqué se ha escogido.

Los amigos que tienes y que ya has puesto aprueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero. William Shakespeare.

Nunca he sido de poner a prueba a nadie, es estúpido probar a los amigos, la vida te demuestra quien merece llamarse amigo y quien no. He tenido muchas desilusiones con amigos, a los cuales les doy las gracias por mostrarme que NO es amistad, y lo peor es que me he dado cuenta este verano de que he dedicado mucho tiempo a gente que no me valora, tiempo que podría haber dado a quien se lo merece. Mi amor y amistad no es incondicional, es condicionado al respeto y amor que recibo y pienso estar cerca de la gente que se lo merece.


7 cosas sobre mi.

1.- No me gusta el arroz con leche, adoro la leche con azúcar, canela y naranja, adoro el arroz, pero junto no me gusta nada. La explicación es que me recuerda a leche cortada en apariencia.

2.- Ayer intentando dormir pillé un programa de radio sobre la teoría de un famoso profesor de universidad, experto en ufología, que dijo que si una sociedad superior hubiese visitado a la tierra en otro planeta, seguramente hubiese dejado un mensaje en nosotros. Él sospechaba de los códigos del ADN... yo sospeché de las mitocondrias (tienen su propio ADN, mi teoría es que no se sienten parte de la célula y van en plan separatista-dependes de mi, porque como son las responsables de la respiración celular sabe que la célula no puede pasar de ellas, pero claro, ellas si pueden vivir sin la célula... suspicious).

3.- He hecho mi primer AMV (Anime Music Video) con el primer malo maloso de la serie anime de Kenshin Himura, es un malo que está basado en el personaje de comic de Gámbito. Y sí, he tratado que diese muy mal rollito, ya me direis si lo conseguí o no.

4.- A pesar de haber hecho una carrera de letras mixtas, hice bachillerato de biológicas, y mis parte favorita eran los virus y el aparato de Golgi... de hecho no sabia localizar otra cosa en fotografias celulares, solo aparatos de Golgi... los veía en todas partes. Una vez vi en un microscopio una ameba, la llame Paco, no es que sea nombre de ameba, de hecho quizá las amebas no tengan ni nombre, pero me resultó carismática.

5.- Gracias a un juego que apoya la lucha contra el cáncer de mama me he dado cuenta de que el mundo no está preparado ni dispuesto a que me reproduzca... Ahora sé que sintió Sarah Connor.

6.- Mi último anuncio favorito es del twix con los policias cantando con helio.

7.- Me encanta cocinar, pero odio cuando se me pega el olor de cebolla a las manos, es una cosa rara, porque a todo el mundo se le pega el de ajo, pero a mi me pasa lo contrario. Un asco. Ayer estuve picando una terriblemente llorona, tuve que lavarme los ojos con colirio.

Ya he superado lo de Britney, es que ahora pelo cebollas...


Luego también hay un test.

1- ¿Día o noche?
Día, mi estómago a partir de las 3 invoca soggoths...

2- ¿Cual es tu comida favorita?
Sopa de verduras y croquetas.

3- ¿Cual es tu color favorito?
El azul

4- ¿Olor favorito?
El olora pastillas de jabón inglesas.

5- ¿Color de sombras favorito?
Negro

6- ¿Color de labial favorito?
Burdeos, me gustan los tonos vino.

Tipo Rebel de MAC


Ahora tengo que decir 3 verdades y tres mentiras de mi.

Verdad: El dedo pulgar de la mano izquierda tiene un hueso que me patina y me hace algo muy raro que a la gente le da grima de ver... a mi me hace risa

Mentira: Es un dedo biónico

Verdad: Creo que hubiese sido muy grande que el mundo hubiese hecho ciertos duetos, como John Lennon con Eminem o Freddy Mercuri con U2, hubiesen sido buenos duetos.

Mentira: Me gustaria que Lady Gaga cantase con Madonna, sería como Madonna al cubo.

Verdad: He leido que una piel de pigmentación media, deberia echarse factor solar 15 cada dos horas, porque echarse más no permite que la piel capture la vitamina d que fija el calcio a los huesos. Pero también que el verano que viene las tormentas solares serán tan fuertes que nuestras telecomunicaciones serán muy turbulentas

Mentira: Por eso el verano que viene usare protección 15 cada dos horas...

Nomino a las 15 suscriptoras más valientes que quieran coger todos estos premios para sí y soltar un montón de cosas sobre ellas mismas.

O podeis contestar en comentarios, besotes

7 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

Me ha gustado mucho el post, sobre todo los duetos, yo pienso igual!!jajaj

Tengo un montón de premios acumulados.. hber si hago algo que soy una gansa!!!

bss guapas

Noelia Cano dijo...

A mi lo que me ha encantado es el razonamiento sobre la frase escogida, tienes toda la razón. Tengo pendientes como ...¿unos mil tags? el día que pepito grillo me cante "bad romance" en la oreja será el momento de ponerme con ellos jajaja
BESOS!

María Jesús Deza dijo...

dios! me pasa lo mismo con el arroz con leche, es asqueroso. Y tambien quiero una colaboración Freddy/U2, desgraciadamente tendrá que ser digital

2013 dijo...

Me ha gustado el AMV, sobre todo porque es de los inicios de la serie y me trae muchos recuerdos y es una buena historia porque cuenta mucho de cómo es Kenshin. La verdad es que el tío daba yuyu.

Muy buena la parte de verdades y mentiras. Yo ahora estoy seca de ideas para mi blog y el tuyo me inspira :) Estoy pensando ponerme twitter y todo, jeje

Bss =)

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha gustado leer tus tags, porque siempre son interesantes, y porue nos dejas conocerte un poco más.

¿Lo del factor 15 hasta qué punto es cierto? Es curioso (o yo estoy muy cansada ya y algo espesa, que también puede ser)

Por cierto, hay en mercadona un jabón para cocina. No es un jabón para los cacharros, sino para las manos de las personas que tocan cositas que dejan olor y se lo quieren quitar.
Huele a lima-limón y cuesta 1,40€ si no recuerdo mal.
El dispensador es como el de los jabones normales de manos detodalavidadeDior.

Besos!

Mareas dijo...

Nena, enhorabuena por el premio y estos tag´s..me meo de risa¡¡
Creo que me lo quedo y haré una entrada.
Un beso.

tita hellen dijo...

Venga ánimo con el post Isa, que seguro que tienes muchos más premios acumulados que yo! Muases

Y más que te van a caer y lo sabes, porque tienes un blog que se merece un EMI. Muas

Aceptamos digital como colaboración estupenda. Besotes Poison (espero que estes mejor, muas!)

Yo el twitter lo uso muy de vez en cuando, pero no me arrepiento de haberlo abierto, es divertido, sobre todo para hablar con potingueras. Muases

Yo lo lei en una revista cientifica americana (ahora no tengo el nombre pero puedo buscarlo), supongo que es un artículo serio, pero no he hecho pruebas (obviously). Besotes

Venga Mareas, apropiate de ellos y nos haces unos tags. Besis