jueves, 12 de enero de 2012

Sun glasses y otras cosas para triunfar en la vida

No, no me he muerto, ayer mi dolor de ojos me hizo estar todo el dia con gafas de sol y aprendí una cosa, con gafas de sol todo luce más. Ayer salí a la pìzarra porque era la única de clase que habia sacado un problema y al explicarlo, como mis compañeros son asi de salados, me aplaudieron y todo (y yo hice reverencias, di gracias al publico, firme autógrafos... bueno fue tremendo, pero una ya está acostumbrada al fenómeno fan XD).

Como nunca me habia pasado, y he salido varias veces a la pizarra, considero que este fenómeno se ha producido por las gafas de sol. Sin las gafas de sol no hay espectacularidad en nada de lo que se hace... bueno, a eso y a que mis compañeros de clase, aunque cortados los pobres, son de un cachondo tremendo y en el fondo, son buenas personas. Y lo que nos reimos! (Además, luego hablamos y me comentaron que andaban tan perdidos que no entendieron ni las preguntas que yo hacia, y desde entonces, me preguntan y se animan a preguntar en general, hemos dado un pasito).

No lo petó por tocar como un ángel el piano, sino por llevar gafas negras...

Aprovechando que tenia los ojos fatal, y la rinitis tremendamente mal, mi familia decidió que secuestrarme para ir a comprarme mi regalo navideño (unas botitas) era un buen momento porque era vulnerable y no podia resistirme, asi que en modo zombie y con mis gafas de sol, me fui de compras y me las he traido a casa. No es fácil encontrarme botas, las que me gustan no estan de mi talla, o no me valen de caña, y las que me valen me parecen jododozaz. Creo que nunca he tenido unas botas que me sentaran tan bien, porque soy de pierna estrecha y siempre me sobran un poco de caña, pero estas no. Sí, inmensamente feliz me encuentro por este hecho.

Hoy, con menos rinitis y los ojos perfectos, hemos hecho unas fichas, que me avisaron que eran un poco complicadas. Mi santo me motivo a que las viese como fichas de vampiro, de juegos de rol, vamos... y con esa idea me enfrenté a ellas... y la verdad es que ya la relleno como una ficha de vampiro normal (dame 10 minutos y te la hago en un plis plas). Estoy bastante contenta, porque nunca pensé que hacer fichas de rol pudiese tener una salida profesional... sobre todo hasta que no implanten la carrera de "Ingeniería técnica friki", en la que pienso dar la asignatura de Introducción a Vampiro en la complutense.


El que pregunte por el brillo de los vampiros, estará expulsado de mi clase hasta que me jubile o me estaquen, lo primero que ocurra.

Y otro tema que me hace feliz es que he probado el mixing solution con mis sombras menos pigmentadas, más concretamente la menos, que es una de Max Factor de color azul oscuro precioso que no pigmenta una merd. Cosas que debeis saber cuando useis el mixing solution:

1.- Demostrado, necesitas prebase antes de usarla si no quieres pliegue.

2.- La variación de pigmentación de la sombra siguiendo las instrucciones (una gotita sobre la brocha y coges el producto despues) es abismal, pero no un abismo noooo, el abismo de Helm ahi, con orcos y todo, es una diferencia tremenda.

3.- Con los eye liners no vale para hacerlos líquidos peeeeeeeeeeeeero (hay un pero, señoras mias), si usas con el eye liner seco este producto, te hace una especie de prebase para smokeys, es decir, coges la brocha, la mojas en mixing solution, pasas la brocha sobre el eye liner secucio y con este producto cualquier sombra encima te queda efecto smokey. Por lo menos a mi no me ha funcionado, no sé si echar más, tras la experiencia de Subflava.

Mi valoración, hombre una pena que no salve los productos cremosos, como el Duraline de Inglot, eso sí, en salvar las sombras poco pigmentadas, es igual de competente, no creo que le envidie nada (aunque si alguien tiene los dos productos y tiene otra opinión, encantada de contrastarla). Por 4 euris la pienso dar mucho uso, porque es el liquido rescatador de esas sombras que mantienes en el cajón, que no pigmentan mucho y que no sabes como aprovechar.

Por cierto, he visto que Blogger me quita por defecto algunos links a otros blogs, o páginas o al mio propio, lo siento. Besotes

7 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Guapa! Me alegro de que estés mejor! Seré buena y voy a dar otra oportunidad a tus compis, me cebé con ellos en tu entrada el otro día, pobres. Tú no me hagas caso, que es que yo me enervo con nada. Oye, vas a hacer lo de rescatar el tiempo de becaria en la seguridad social? Gracias por aquel post! Estuve leyendo la ley y tal y lo mismo me animo, ya te contaré. Un besote y abrígate bien no vayas a recaer, eh?? :)

Angie dijo...

Pues las sombras que no pigmentan, las mezclas con Pasta Das, y te puedes hacer cositas interesantes (colgantitos)

La pasta Das es blanca ( un barro blanco que venden en los chinos, para que los crios jueguen a modelar, y que seca de un día para otro) y rayas la sombra en un trocito , y vas mezclándola, como si fuera una empanadilla, hasta que la pasta se quede del color de la sombra,haces un corazón, le haces un boquete en el pico, y ya tienes un colgante.

Si tienes muchas sombras, imagina la de cosas que puedes hacer...Besotes!

Mirabella dijo...

Puff con la pereza que me da a mi mojar el pincelito y to esos rollos.. jajajajaja, de todas formas yo tengo la mezcla en un botecito de agua con glicerina y le doy poco uso francamente, porque al final la sombra que pigmenta poco ni la uso ¬¬ es una mala pecora por pigmentar tan poco (y con eso menciono a las de essence que no son minerales)

Lo que me he podio reir yo con las fichas de rol jajajajaja porque mas de una vez me he registrao en algun foro-blog y he tenio que rellenar una de esas xD una que tambien es friki jajajajaja

Por cierto ¿donde estan las fotos de esas botas y de esos swatches con el mixing solution? fotoooosssssssss ya! jejejeje
Hoy fui a descambiar una cosilla pa una talla menos (que por cierto no había) y potipequé así que me traje a casa el magic concealer de HR y unos polvos bronzer de cargo jajajajaja menos mal que estaban rebajados sino.. me da el chungo!
Besitos presiosa!! mejorate pronto que ya llega la lluviaaaa

Beatriz MissPotingues dijo...

Espero que tus ojos se arreglen ya mismo, aunque el efecto gafas glamour tiene su punto.

Lo del mixing vs duraline, yo tengo los 2 y coincido en todo, salvo en lo del pliegue; a mi no me lo ha hecho, pero como esto va según la piel que tengas y tenga el día el liquidillo de marras, pues no lo sé.

Yo lo que hago no es echar la gota directamente en la brocha, sino en un plástico de cds y desde ahí la cojo con la brocha; porque, normalmente, con la mitad del goterón, tengo para un ojo (quizá por eso no me hace pliegues, I don't know)

Lo de los gel liners secucios como base smokey no lo he probado, pero gracias por la idea.
Besos!

Enerio Dima dijo...

Me alegro de k estes mejor de los ojos y le rinitis, poco a poco, ya se sabe!
Yo tb tengo el mixing solution y ando un poco mosca xk aunke le ponga prebase debajo me saca pliegue. Debí darme por aludida de que mi párpado es super graso cuando las aquacream de MUFE me hicieron pliege... XDD

Un beso!

Noelia Cano dijo...

Me alegro que hayas encontrado esas botas! A mi a veces también me ha costado tela por el tema de que me bailaban y me sentía "Minnie con botas" (¿has visto los tacones tan grandes que se gastan esta y la amiga? Pues eso). Ahora me pasa menos, quizá porque estoy más "entera" jajaja
Lo de las gafas de sol, viendo su carácter motivador, oye, igual las implanto en mi centro para el profesorado y lo mismo motivamos a los nenes, ¿tu crees?jajaja
Tengo una muestra del mixing, pero ni tiempo de `probarla, así que seguiré tus consejos.BESOS!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me alegro mucho que te encuentres mejor de los ojos y de la rinitis, pero también por lo de las botas (yo también sufro para encontrar unas que me sirvan), y por que te esté funcionando tan bien el mixing.
Besos y feliz finde guapa!!