viernes, 16 de marzo de 2012

San Patrick se pone de uñas

 Sé que soy pesada, pero Kimmi va ganando a Webber en un giro sin precedentes! Porqué Kimmi? Es su físico, su mirada? Acaso su capacidad de vivir como si todo le importase una merd? Es por su capacidad de llevar encima más alcohol que toda una temporada de callejeros? Votad! Hasta el domingo tenéis tiempo, os recuerdo, la votación etá en el margen izquierdo del blog!

Mañana es San Patricio, felicidades a los irlandeses y a los ingenieros!

Y yo mañana tengo un evento Sanpatricioso, asi que quería hacerme algo verde en las uñas, pero tengo mis dudas, porque el nail art que he visto para inspirarme en verde no creáis que me hace feliz. Y si no me hace feliz, todo va mal. De mis estilismos favoritos sobre los cuales inspirarme he visto unos cuantos y los quiero compartir con vosotras:



Visto en Etsy.



Creo que haré la de supermario con variaciones, si me sale como espero, os lo enseño. Esta semana pasada usé un esmalte marrón metalizado de hace varias temporadas de essence, así que no hay look que mostrar, el cuerpo me pedía ese color.

Y poco más. Sólo dar mi apoyo a A. que ella sabe quien es y que recuerde las palabras de mi abuela "no te conformes con medios días habiendo días enteros", decir que la receta de ayer, que alguién me preguntó, sí, se puede hacer con requesón, y te saldrá un poco más espesa la mezcla (también es más caro el requesón, pero es verdad que si te sale gratis, aprovecha, porque sale muy rica también, que la primera vez que la hice usé ese queso), que es verdad que la presentación no es perfecta, pero el sabor es buenísimo (esto va por Irene, si te gustó la de calabaza, esta te gustará) y poco más.

Por cierto, como comenté en el twitter y luego en mi blog, el anuncio de Loewe sólo se entiende con la canción mira una moderna y alguién ha rescatado mi idea: Putilatex, los autores de la canción! Os dejo con el montaje tan positivo y optimista y esta canción tan alegre. Recordad, el domingo carrera y el lunes, fiestaaaaa! Pasad buen finde!

8 comentarios:

Aydita dijo...

Me gustan todas las manicuras! besos

Anónimo dijo...

Webber es un onvre maravilloso. Qué bueno que esta, oiga. El otro, me da grima.

Beauty and Healthy Life dijo...

La primera manicura me gusta mucho, y en cuanto al anuncio de Loewe, creo que con esto y sus bolsos de asa neón, han perdido todo el buen gusto.
Besos guapa!

Angie dijo...

Pues no me he comido el tarro, esmalte verde flúo y encima una capa de cracker negro...Esque Kimmi...huum..tan rubio...tan finlandés...no tendrás una foto sin camiseta no? Besotes!

El chache dijo...

Pues si, las uñas de Super Mario son petonas.
Un saludete

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo me he comprado una camiseta en el recién abierto Primark de Alicante (pooooooor fin!!!!!!!!!!) para celebrar el S.Patrick's Day que es algo como esto:
I = Irressitible
R = Rockstar
I = Insane
S = Stylish
H = Happy

Pero con fondo verde ( y ahora, conmigo de relleno :P)

Me gustan todos los looks uñiles, pero me quedo con el 4º.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Qué bonitas son las inspiraciones que nos traes, me quedo con las 3 primeras que me han encantado. Del famoso vídeo encontré ayer una parodia que mi hermana (la tengo aquí unos días, wiiii!) y yo nos caíamos de las silla de risa!! BESOS!

Lileth dijo...

Yo no tengo fiesta, en Andalucía se currela. Es lo que toca.

Un besote. Y disfruta.