domingo, 15 de abril de 2012

Concurso Soy Friki de Subflava

Subflava propuso otro concurso y como el tema es Yo soy friki como no iba aparticipar.

No he podido hacer video, porque no tengo mi programa de edición de video, y tampoco puedo tunear las fotos, porque en este pc solo tengo el maldito paint y otros programas chungos que no se manejar... Lo siento por tanto por la calidad de las fotos. Además, se me ha olvidado poner lo de soy friki... pero se nota que es mi carpeta negra sobre la que hago las fotos (sí, esa superficie negra es una carpeta de esas de separadores, la tipica que se forraba con fotos en el insti). Y ayer vi a la reina del Hielo que vino a verme con su lobo y nos reunimos con ellos mi santo y yo, todos ellos pueden dar fe de que vieron mis uñas y que este trabajo tan cochambroso es mio :-P.

Me he inspirado en dos conceptos hiperfrikis el primero es la serie de frikis del momento: Big Bang Theory y el segundo concepto los 8 bits.

Yo nací en los 80 que queréis, las caritas eran pixeladas, los sonidos de los arcades primigenios, yo jugué al golden axe, a los caballeros de la tabla redonda, al columns (una especie de tetris para joyeros y gemólogos) al primer street fighter II, (por cierto, recordad, que el tema de Guille pega con todo) al supermario señora! Yo viví la NES (Nintendo Entertaiment Sistem) y la Megadrive y ahora, vuelve el género 8 bits porque su aire reminiscente nos hace recordar buenos tiempos. Así que juntado todo nos queda esto:



Y en las uñas nos queda esto: En la mano izquierda!



En la mano derecha!



Ahora las fotos sin flash y luz eléctrica








He visto el trabajo del resto de participantes, soy consciente de que no voy a ganar, porque mi destreza no es comparable a otras, pero siendo la friki del gallinero no podía dejar de participar. Me ha costado mucho decidirme sobre algo en plan Star wars o esto, pero bueno, yo espero que os guste y que el día 22 (que es mi cumple, no quiero hacer chantaje emocional, pero como soy Satán, pues puedo permitirmelo) me votais y ya XD. No he hecho foto de los productos usados, pero si alguien está interesada no tengo problema en hacerlas otro día y subirlas, pero vamos, como podeis imaginar el rosita de fondo y de las caras es el bubble bath de OPI, el rojo, el topo y el amarillo de Claire's, los azules de Kiko, el rosita claro de Shana y el resto de essence, excepto el blanco que es de H&M y que le tengo en las últimas y pronto haré review del mismo.

Y ahora la banda sonora del big bang (Bang!) en 8 bits!



Fuera de coña, espero que al menos os saque una sonrisa y os guste este trabajo y ahora si tengo un segundito a ver si me pongo con los post de atrezos de f1. Besotes

8 comentarios:

Pilar dijo...

AMAZING!!!!! Te han quedado increíbles, enhorabuena!

Aydita dijo...

Te han quedado geniales y la serie me encanta! :p besos

Adaldrida dijo...

Joooo pues a mí me parece genial (mi pulso con las uñas es 0.) ¡Una artistaza1

Angie dijo...

Date por votada, oigaaaaasssss...me han encantado los muñequitos...hasta me estoy pensando en participar y todo...

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta el trabajo que has hecho y, sobre todo, la explicación que va detrás.
Tengo unos poquitos años más que tú, pero también he vivido lo que cuentas (y a veces hasta echo de menos jugar al tetris en la nintendo)

Besos!

Amigas Makeup dijo...

jajajajaj, me ha encantado tu manicura y sobre todo la tematica que has elegido!!!!bss guapa

pd. yo tb echo de menos mi ninteno, el arkanoid y super mario!:))=

burbujitabebe dijo...

tienes que ganar!
me chifla!!!
adoro esta serie!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Goblinoide dijo...

¡¿A quien hay que matar para que ganes?! ¡lo mereces, están genial! (es que el tema de BBT me toca la patata, soy una pielverde blandita ^^)

Mucha suerte, guapetona, ¡me encanta!