lunes, 9 de abril de 2012

De baja por defuncion informática

Hola pequeñ@s mi@s

No, no me he muerto, ni me he ido de vacaciones (ojalá!), es que mi pc petó (este sí que murió). Hoy me han dado la mala noticia de que o me gasto más de la mitad de lo que cuesta en repararlo (bueno, en que le pongan una pieza vieja arreglada, ni siquiera nueva) o nada. Mi santo quiere probar a ver si puede hacer un apaño poco estético pero molón... yo estoy desolada... ains.

Es por ello que no leo muchos blogs, y no comento ni en el mio. Lo digo para que la buena de Adaldrida, que no vió mis avisos por la columna twitter no piense que he muerto, me he metido en una secta, me ha dado por la meditación, o he perdido las dos manos... vamos, que os quedéis tranquil@s, que sigo viva y entera (siento la preocupación!!).

-Que sí papi, que le ha roto el pc a la Hellen- Ay Dios Mio, no gano para disgustos...

Bueno, por eso y porque en mi ansia por convertirme en la wonder woman del renacimiento voy a estar ocupadilla con dos cursos más, uno de un programa informático y otro para sacar diplomas de inglés a cholón. Pero aún no he empezado. Así que intentaré publicar hoy lo que pueda en cómodos post, y os vais dosificando la lectura, durante el tiempo que tarde en volver a postear.

Estos días han sido "tranquilos", todo lo tranquila que es mi vida, ya sabéis, he aprendido a hacer cosinas en la cocina (ayer hice mis primeros pimientos del piquillo rellenos, que está mal que lo diga, pero me salieron de muerte, pronto subiré la receta), he adelantado la segunda parte del tercer libro de juego de tronos (el horror señora, tanta muerte no puede ser divertida), he visto los dos capítulos de la nueva temporada de Juego de Tronos (que cualquier parecido con el libro es mera coincidencia, porque es una realidad alternativa totalmente a los libros, no se parecen en casi nada), he puesto al día mi curriculum cambiandolo totalmente (me he hecho un por competencias, si queréis cuando tenga un segundillo os explico como hacerlo por pasos, porque me parece genial este diseño), he hecho un poco de limpieza en casilla, me ha dado tiempo a ver a una amiga que está opositando y echarla una mano (yo ya no oposito más, que reviento), he visto a gente que hace tiempo que no veía y me he enterado de cosas que no me han hecho sentir feliz, pero a veces lo que nos pone los pies en la tierra y nos llena de realidad que necesitamos para el día a día, no es lo que nos hace felices, sobre todo porque tengo parte de familia que vive en un pueblo de la España profunda que le ha pasado de todo ultimamente, les tocó la lotería (tampoco mucho, una cantidad maja) y luego les cayó un rayo en casa (ala, adiós loteria). Un show.


Por Thor, qué familia...

Tengo algunos productos nuevos, porque no os hice review de compras y gastos del mes pasado y tengo un par de cosas que me gustaría compartir y desde luego el último gran premio no lo pudimos discutir, y hay muchos looks que comentar. Si veo que este fin de semana no tengo una solución a mi problema (como encontrar un chaman, un conjuro resucitador, una pócima mágica o algo así), haré comentario de las dos últimas carreras, pero sin centrarme en la carrera, solo en looks y anécdotario, porque no sabéis el tiempo que chupa hacer el post de los domingos y el pc desde el que os escribo es de mi hermano, y no creo que me dejé monopolizar tanto su pequeño.

Por cierto, dejé el mensaje twittero en el muro de Mark, pero el muy sieso no ha contestado, volveremos a intentarlo. 

En fin, no sé como organizarme ahora sin pc los post... veremos que sale! Besotes

6 comentarios:

Enerio Dima dijo...

El caso es que ya me preguntaba yo por donde andaba nuestra Helllen! Menos mal que no ha sido por nada grave, espero que puedas encontrar una solución para lo de tu ordenador y que nos veamos por aquí pronto! Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

Jo :(
Como te he dicho hace un rato, se te echa muchísimo de menos.
Siento que tu Pc esté en estado irreversible (o eso parece, ya veremos, q lo mismo tu chico lo resucita); para organizarte, puedes programar los posts (supongo que sabes, si no, mándame privi por fb y te lo explico con todo lujo de detalles)

A mi sí me interesa lo del cv por competencias. Hacer cvs es lo que más me aburre del mundo y ya no sé qué ponerles para ver si dan mejor resultado que hasta la fecha, jj!

Un besote y espero que hasta muy pronto!!
Ánimo, campeona!

Adaldrida dijo...

Aaaaah! Alegrías de no tener tuiter ni feisbuk.

¿¿¿Por competencias??? Y yo que creía que eso era para unidades didácticas y TFGs del grado de Primaria... Soy todo oídos.

La tía Maruja dijo...

Helen!! Ya sé que lleva menos ruedas de las que nos gustan, pero algún comentario sobre Pedrosa y su tongo examen nos lo tienes que hacer! Unas líneas, por favor!
Yo ando desaparecida. Hasta los webs de todo. En fin, saldrá el sol.
Un besote!

Noelia Cano dijo...

Algunas cosas las sabía por FB, pero lo de los pimientos y el CV (menuda ensalada jajaja) nos lo tienes que contar bien en cuanto el santo te resucite el pc (pensamiento positivo jajaja). Ya sabes que yo soy del grupo de las damnificadas por el pete de tu ordenador, reina ;)
Besos, paciencia, y ánimo!!

Angie dijo...

Ése gift rubio era para Mí, lo sé...muajjajajaja(risa diabólica acabada en tos)