lunes, 28 de mayo de 2012

Gastados de mayo

 Hoy no ofreceré el post de f1, un  post como el de ayer requiere el revisionado de todo, coger fotos, subir links y seguramente lo haga el miércoles porque todos los días no puedo, es que no, es que además esta silla es el demonio y se me va a quedar cuerpo de Quasimodo.

Así que os ofrezco algo más ligerito para tod@s una de potis gastadas este mes.


-Agua micelar del mercadona. La he probado no sé si os conté porque la de Carrefour, que me gustaba mucho, o han decidido no hacerla más o la han retirado del mercado, en cualquier caso, me gusta bastante, noto que la otra limpiaba mejor mi piel (no entiendo porqué, pero así es), con esta necesito un poco más de cantidad, y que con los ojos le cuesta un pelín más e irrita el ojo un pelín más, pero es soportable y no es una diferencia terrible, excepto en el precio, que esta es más cara, pero como aún así estoy contenta (aunque lo estaría más si Carrefour no me tocase las narices quitando productos que me gustan por productos como la leche y el tónico limpiador... que no los voy a comprar, porque ellos querran venderme dos cosas en una, y no pienso comprar ninguna de las dos, así que ya ves que ganancia van a tener conmigo...) y de hecho he repetido. Y voy a seguir repitiendo, porque aunque gaste un poco más de producto, me sigue saliendo bien y a mi piel le sienta mejor que el tónico y la leche.



-Bio detox de Bourjois, tono 54 beige es una base que me ha gustado muy mucho, no es cubriente, pero si he visto que cuanto más la usaba, más me mejoraba la piel. He visto que en el primor de principe pollo la tienen y más barata y en todos los tonos, cosa que en el Bodybell no los tienen todos y hay una diferencia de 3 euris. Primero tengo que probar una base de catrice que me probé para pieles sensibles, pero si no me gusta, volveré a esta, pero en un tono más clarito, porque en esta me queda un poco oscura para mi tono, eso sí, si la vendiesen en cantidades un poco más grandes ya perfecto XD (yo es que lo quiero todo!), o bien en godet mejor, comprar una cajita con el espejito y todo para luego tirarlo me parece tirar por tierra lo de "qué ecológicos somos" que intentan venderte. Pero como base para pieles problemáticas, a mi me ha encantado, no es cubriente, pero mejora tu piel, no tiene ingredientes dañinos, es superligera, aguanta bien y se trabaja bien. De momento estoy intentando terminar con todos los productos con siliconas que tengo, bases y cremas faciales esencialmente y eso me está dejando la cara bastante mal, pero vive Odin, que lo haré...


-Crema pieles atópicas de Deliplus, vuelve el calor y vuelvo a esta crema y aunque tengo una en casa, miedo me está dando usarla porque antes usaba esta crema porque estaba libre de parabenos y siliconas y ya no... y claro, una piel atópica busca salirse de eso, si me va a vender veneno para la piel, probaré con el bote que tengo, pero como no me vaya bien, se los come usted todos, señor Deliplus, que la compraba porque basicamente me salía más a cuento que ir a la farmacia y comprar la de pfizer (no me acuerdo del nombre) que es igual, pero sin siliconas, y todo va bien.


-Colonia de manzana de Yves Rocher. Tecnicamente es una colonia para niños, y se nota, porque no tiene un alcohol nada fuerte, es superrespetuosa con la piel y  me gustó el olor y la compré, que por cierto, no hacen en esta clase de productos muchos descuentos. Pero no repetiré, primero porque le he pillado manía al olor con eso de que la señora de la limpieza de la comunidad de vecinos usa un limpiador de suelo que huele EXACTAMENTE IGUAL y eso de ir oliendo a limpiador, me causa desazón, qué quieres que te diga. Segundo porque huele exactamente igual que la monogotas de manzana verde, la monogotas no supera si mal no recuerdo, los 4 euris y esta cuesta 9, asi que si tengo sed de manzana verde, me iré al mercadona y tercero, me he cansado un poco del olor de manzana, no veo que encaje del todo conmigo, soy una mujer más dulce o más citrica, pero la manzana verde como que no la veo acoplada a mi... pero en sí, si tenéis que hacer un detalle, es una buena colonia con un envoltorio muy sencillo y bonito.


-Crema de manos de L' occitane de manteca de karité. Este producto lo compré una bolsa promocional de minitallas. Y la verdad hay cosas que me gustan y cosas que no. Lo que no me gusta esencialmente es que es una crema de manos que es cara, que te la venden con el tonillo de "producto a la antigua usanza", pero en la antigua usanza no usaban siliconas, y aquí obviamente sí y que para ser de manteca de karité, yo no he notado tanto bombo. Quiero decir, ahora he desarrollado, que ya me pasó un poco el verano pasado, la misma alergia al sol en el pie derecho que tenía, en la mano derecha,  y obviamente necesito un poco más de hidratación. Pues no he notado mucho, es decir, no me ha ido mal, pero se me ha quedado un pelín corta para mi gusto. No es que disfrute teniendo las manos grasientas, pero suaves del todo no han quedado. El packaging, precioso, parece un bote de pintura al óleo, el olor muy fresco y natural, como a crema de hace tiempo, pero si ahora en verano esto se queda corto, en invierno a mi esto no me hace ni cosquillas, y si me gasto 7 euris en 30ml de crema es para que me actue como las de farmacia, porque más o menos te salen a ese precio las más famosas.

Y nada más 5 cosillas, pero sigo ahí gastando cosas de los cajones. Con voluntad! Y vosotras, habéis gastado botecillos estos meses?

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Probaré el monogotas de manzana a ver si me enamora como el de melón. Esa base de bourjois parece muy interesante! Yo si que voy gastando cositas también, ya mismo cae otro vídeo de terminados.Un besazo!

Aydita dijo...

El agua micelar me gusta un monton!^^
si te apetece pasa por mi blog! besos

Adaldrida dijo...

A mí los olores a manzana no me gustan, a pera sí...
De la crema de LÓccitane pienso lo mismo que tú. Prefiero mil veces una de Garmont (perfumería de Sevilla) mucho más barata y buenísima, y la de té verde de Elizabeth Arden. Ahora quiero probar una de avena de Yves Rocher.
Por cierto fui a probar el Smoothie de Coco y oh maravilla.

Yo he gastado la crema corporal Honey Touch de Rituals, y he ido al Mercadona a por las Fruit fusion. Se me han acabado mi desmaquillador de oro y mi agua micelar del Mercadona que para mí son un bálsamo mágico, y he acabado el neceser de tallas de viaje para piel sensible de Darphin.
También he terminado mi Bio Detox, y vuelvo a la polvera color piscina de Shiseido, más cara sí, pero con SPF30.

Beauty and Healthy Life dijo...

Sólo he probado la crema de manos de L'Occitane y me gusta mucho, aunque sería perfecta si no tuviese siliconas.
Muy fuerte lo del olor de la colonia.
Besos guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Totalmente de acuerdo con el tema de las polveras y los recambios. Creo que las marcas deberían plantearse la venta por separado, que mira que generamos basura a lo tonto.

Yo este mes he terminado muchísimas cosas, alguna se me tira al cuello, ya lo verás en unos días.

Besos!

Angie dijo...

¡Te he descubierto! No eres una bruja sino una vampira!!!!!Besotes!

Makilladissima dijo...

Yo digo lo mismo que Aldadrida prefiero la crema de manos de Garmont que es buenisima y barata ademas me la pongo en todo el cuerpo y me va genial