miércoles, 27 de junio de 2012

A lo Katy Perry sin pretenderlo

Voy a subir un par de looks estos dias, que tengo aqui hechos y que se me olvida, el primero está inspirado en este look de la Perry en su último video, no es igual,  tampoco lo pretendía, por eso está inspirado, es más de andar por casilla, a ver qué os parece. He usado principalmente una paleta de Nyx, que es bastante económica y lucida para trabajar, pero vosotras podeis usar los colores que se le parezcan o intentar el look de Katy tal cual.



Lo primero, tras poner una prebase para ojos ha sido poner una sombra marrón medio (aunque aqui parezca beige) el todo el párpado superior hasta la ceja, para que el  color no quede muy concentrado, para estos looks de sombras muy oscuras uso esas brochas que se supone que sirven para el colorete y vienen en las paletas de sombras- coloretes y no sirven para nada, porque pierden pelos a porrillo, bueno, pues yo las lavo y las uso para esto, no concentran el color y lo difuminan fenomenal. El marrón usado es de la paleta versus de Nyx, el marrón medio (segundo de arriba a la izquierda).


El marrón más oscuro de la misma fila lo he aplicado a toques con unas gotas del mixing solution de Kiko en el párpado móvil, tanto en el superior, como a ras de las pestañas inferiores. Trabajaremos la cuenca con un pincel limpio de difuminar.


Tras esto y con un pincelito viselado (o mucho pulso) cojo un poco de la sombra negra de la paleta y la aplico como si fuera un eye liner, a ras del párpado superior e inferior, para que el color no quede muy concentrado, con el pincel de difuminar, difumino un poco la línea, así que no hace falta que os quede perfecta.


Un poco de gel transparente para las cejas, un poco de lápiz negro en la línea del agua y una capita de máscara de pestañas. En las mejillas he puesto el pomegranate de sleek de manera muy sutil, porque se concentra mucho el color y en los labios, el labial  46 fashionista para diario, que es un marrón medio, pero he hecho otra prueba con el labial mate 02 del año pasado de deliplus con un brillo natural rojizo que tengo por aqui de muestra de Mac ( el lip gelée en tono dewy jube que tira a rojizo)

Look de diario



Y look con el otro labial (bueno, mezcla).

Como veis no tiene nada que ver con el de Katy, pero queda muy resultón. Y como veis también, el cambio del labial trastoca todo el look y le da un giro de algo más ponible a más sofisticado, es el poder que tienen los labiales, que con solo cambiar el color puedes hacerte un look de noche. Que sepáis que usé el segundo look para una exposición en inglés que tenía que hacer, que salió mejor de lo esperado, no creo que fuese un look especialmente recargado para el evento.

Y a vosotras cual os gusta más? Que otros colores pondríais?

9 comentarios:

Aydita dijo...

Un look muy natural! besos

Angie dijo...

Pondría blanco nácar, porque tus dientes son muy monos, sácalos más de paseo!12 mestol

Beatriz MissPotingues dijo...

Los dos son preciosos,naturales y muy ponibles, pero me quedo con el segundo.

Por cierto, gracias por el truqui de las brochitas.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Estás preciosa hellen de mis entretelas. Me encanta el look, me gusta más en su segunda versión y las fotos de cara entera me han encantado porque te veo guapísima. MUAKS!

Adaldrida dijo...

Qué bonito el look de ojos. Pues me gusta más la segunda opción, pero porque esa foto me ha encantado como a Gadirroja...
Sin embargo el Fashionista me ha gustado mucho, ¿de qué marca es?

Te dedico post ;)

Unknown dijo...

un color de labios monisimo!!!

Pasate por mi blog que tengo SUPER SORTEO!!!!!!!!!!

burbujitabebe dijo...

el 2º me parece muy mono, el color de los labios es perfecto!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

La Profe dijo...

¡Qué chulo! Me encanta el labial!!!

Beauty and Healthy Life dijo...

Sí que es resultón... se parece mucho a como suelo ir en verano, que no me apetece ponerme tantas cosas.
Besos guapa!