jueves, 28 de junio de 2012

Look en dorados

Hacia bastante que no subía un look, y ahora dos seguidos, todo viene dado a que se me olvida sacar la cámara cuando tengo tiempo... maaaaal por mi. Y cuando la saco no tengo la piel para jolgorios, pero bueno, tengo un par bastante majos y los quiero subir. Pero conste que tengo unos cuantos en la cámara y los quiero ir subiendo, poco a poco, pero subiendo. 

Este primero es un look de diario con dorados. Ahora que viene el calor y el bronceado, creo que es un look bastante accesible para todas las pieles, desde las más oscuras hasta las más blanquitas, porque lo vamos a mezclar con marrón para hacerlo más fácil de llevar en un look de diario. Que siempre pensamos que los colores como el oro viejo y los dorados son más de fiesta y menos de diario, pero aqui estamos para demostrar que no es así.


Tras poner un poco de prebase para ojos, ponemos una sombra en crema en marrón, yo he usado la sombra en crema de Kiko , la 25. Os recuerdo ques muchas veces estas sombras sudan, así que si veis que sale como agüita, empapadla en un bastoncito de algodón, veréis como no os hace tando pliegue. La aplicamos con un dedo a toques por el párpado movil, no hace falta que concentreis mucho el color, ojo, que mi cámara se come los colores, al final esto en la vida real es un poco más oscuro de lo que aparenta. Aplicaremos con mucha paciencia en el párpado inferior a ras de las pestañas, también a toques, si veis que os cuesta con el dedo, usad un pincel sintético con poca cantidad de producto.


Sobre ella aplicaré una dorada oscura, tipo oro viejo, este look tiene un tiempito, y lo hice para estrenar la sombra 10 de Easy Paris que me envió Miss Potingues, muy pigmentada, y muy fácil de trabajar, muy poco polvorienta, la verdad, estupenda. Tras aplicarla encima de la otra sombra en crema a toques, la pondremos en el párpado inferior y , despues,  trabajaremos la cuenca con un pincel de difuminar limpio.


Bajo la ceja pondremos un beige mate con la brocha de difuminar, yo he usado uno de la paleta Anna, que os hablé hace tiempo de ella, lo que queremos es un look muy simple, muy discreto, y solo pondremos así un poco de luz bajo la ceja.


 En el lagrimal y la línea de agua, pondremos un lápiz de color marfil o rosado, yo he usado el almoust famous de los duraderos de essence, es un color precioso y es superbarato, me encanta la luz que aporta, rizamos las pestañas y ponemos una capita de máscara que separe y alargue pero bien. No os recomiendo unas pestañotas gordas con este look para la mañana, sino largas y bien definidas, las pestañotas hacedlas en este look para la noche, donde podéis sustituir el perfilador márfil por uno negro, cargar los ojos con un poco más de intensidad y poner un labial quizá más oscuro, incluso en algún tono de rojo-marrón. Un poco de máscara transparente para cejas y con los ojos hemos terminado. En las mejillas he usado las perlas bronceadoras de essence y mi brillo Kiko de cuidado de labios en el tono 20 en los labios, muy sencillo todo.





Fácil y para toda la fami... o algo. Creo que es un look muy ponible para el trabajo, para tomarse algo de tranqui... vosotras qué tal lo veis? Usais dorados a diario? qué consignas tenéis para el uso de dorados? Brainstorming en comentarios!

4 comentarios:

Aydita dijo...

Que bien te sienta :) es muy natural^^ besos

Noelia Cano dijo...

Pues qué quieres que te diga, yo me alegro mucho de que subas looks a menudo. Me parece un look perfecto para verano, que es el momento en que estas propuestas en dorado pero muy ponible más favorecen...a la vista está ;) BESOS!

Angie dijo...

Mi único fijo de diario es el eyeliner negro, la sombra me sirve cualquier color, me gustan todas...pero es cierto, que con la piel algo canela quedan mejor los amarillos, tostados, dorados ( imagina mi flequi y mi pelo negro...muy egípcia), vamos los cálidos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta mucho este look para diario, además de que no podía tener mejor estreno esa sombrita.
Espero que la uses mucho, porque te favorece.

Besos!