viernes, 29 de junio de 2012

Looks de Paddock hoy: La Nicolasa

Hoy tenemos especial...

Hoy es un post de los mejores estilismos de la Nicolasa, porque...

Hoy es el cumple de la Nicolasa! Toma Ya! 33 añitos y está estupenda, pero vamos a hacer un repaso de sus grandes aciertos estilisticos!

Su nombre completo es Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger, su padre era de origen filipino y su madre de origen ruso hawaiano... vamos, de Vallecas. 

Vamos a los estilismos, que aunque parece que siempre la caga, tiene grandes aciertos en su carrera.


Lo que mejor le sienta a esta chica es relajar el rostro, tanto cuando sonrie como cuando está seria, a veces posa y fuerza mucho el gesto y la boca se le pone muuy rara, con lo mona que esta cuando se suelta un poquito y simplemente se deja llevar, si es que la que es guapa, es guapa, pero gana más si no se esfuerza, solo si se deja llevar, si la que vale, vale.





Uno de los puntos de su cuerpo que más la molesta, son, según ella, las piernas y el trasero, porque dicen que son muy grandes. El caso es que las cosas entalladas la quedan fenomenal, porque aunque no le gusten tienen una forma muy definida gracias a las horas en el gimnasio que invierte. Los diseños de Victoria Beckham parecen muy sosos, pero su gran secreto es que tienen un corte donde tu forma corporal es lo que destaca, es decir, si no tienes una bonita forma, esos trajes no te sientan, el primero es más corto, pero con esos alerones que me lleva, disimula si un día tienes un poco más de tipita, o unas curvas inconvenientes en la zona del estómago o gluteos, y el segundo, al ser por debajo de la rodilla, tapa las piernas, redefine el cuerpo haciendolo menos alargado y da unas proporciones, de manera visual como de tener más curva. porque compensa con el pecho.



Los estilismos de diario de esta muchacha, cuando no tiene que posar son un gran acierto, de ahi que piense que la visten de mamarracha, no es que sea cosa suya. Por ejemplo, arriba la tenemos con un combo que siempre funciona, unos vaqueros ajustados, unas botas altas, camiseta ablusonada y una prenda en cuero con gafas aviadoras. Los colores de las prendas van alternando claro y oscuro, asi que el es una cosa muy básica, pero con mucho encanto. Y en el segundo, vemos a Nicole con un vestido mono de print animal, con unos volantes (que no se ven, pero en la falda tiene un pequeño detalle de volantes, nada hortera), un chaleco en topo, el pelo medio rizado en una especie de trenza y un collar largo en tonos dorados, todo muy sencillo, pero muy resultón. Menos es más en Nicole.



Dos puntos muy fuertes que tiene esta muchacha es que tiene una melenaza enorme que le ayuda a jugar con estilismo estupendos y una buena estructura ósea del tren superior... vamos que tiene buenos huesos en los brazos y cuello, asi que uno de sus fuertes es cuando muestra hombros y escote, los colores oscuros pero vivos y los amarillos son los que más la resaltan, y normalmente cuando muestra hombros opta por recogidos o por ondas con mucho movimiento para destacar la buena disposición ósea facial (especialmente mandibular) y de hombros que tiene. Los looks ablusonados, la dulcifican, y los estrechos la hacen una imagen más sexy, pero todo es una buena disposicón ósea muy trabajada y sabe como potenciarla.



Hay dos cosas que Nicole maneja a la perfección que son los looks con chaquetas y los looks en blanco y negro, y lo explota poquísimo, es la reina de las americanas, la sientan superbien, en gran parte por la estructura ósea que tiene, que las da mucho porte de hombros, además parece que es una prenda con la que se entiende muy bien, si por ejemplo cuando enseña tripa, no sabemos porque, mete tripa (hija mia, respira!), y se la ve incómoda, con las americanas se la ve en su salsa, relajada y con mucha confianza, asi que las da cortes más modernos usando otras telas distintas al paño y otros cortes más relajados. El blanco es un color que realmente la sienta fenomenal, pero lo mezcla con negro porque siempre tiene encanto y lo suele hacer muy bien. Suele usar superposiciones, donde las prendas superiores van en negro y las interiores en blanco, lo cual, con su moreno natural, la hace muy bonito, porque la resalta el tono de piel tan estupendo que tiene, sin quedar llamativo o pretencioso.




En cuanto a looks faciales, Nicole siempre con rayita del ojo, porque esta chica, no sabemos porqué tiene la mirada un poco triste, y con la rayita se la corrije, a veces la sustituye con unas pobladas pestañas postizas, pero sí, su fuerte son sus ojos, si bien los tonos muy claros de labios no la favorecen (y es muy adicta a ponerse rosas muy blanquecinos), apostamos por nudes, o por algunos tonos de rojo, no todos, porque algunos la echan años, en concreto los rojos rosados, o los rosas tirando a vino. Los ahumados los lleva como nadie y creemos que la ceja no es fea, pero si el nacimiento, es decir, cerca del tabique, fuese un poco  más ancho, sería más natural. Con respecto a los peinados, esta mujer ha reinventado la coleta alta, nos gusta más con ondas que con pelo liso, con flequillo largo que no por encima de la ceja, esta mujer queda mucho mejor con looks informales, y naturales o folk, que con looks muy estructurados, que la echan años a la cara.


Hablemos bien de esta muchacha que tiene sus puntazos de buena persona que hacen que nos guste y mucho, para ser actriz prácticamente que tuvo que dejarlo todo, y básicamente durante un tiempo vivió de la ropa de la caridad y no tuvo un centavo, desde entonces se siente muy implicada con la ayuda a los más desfavorecidos, sobre todo se ve implicada con la gente con síndrome de Down o discapacidades, ya que tiene una tía que lo sufre, siempre la veréis ayudando a este colectivo y su sueño es tener dinero suficiente para montar un campamento musical donde educar a niños y adultos con síndrome de Down en lo que ella sabe que más le ha llenado en su vida, que es la música. También está muy concienciada contra el cáncer de pecho, así que es normal verla en campañas de prevención y lucha contra esta enfermedad. No hay mucha gente que hable mal de ella, lo cual dice mucho en su favor, y se dice que la mayor parte de sus problemas con Lewis surgen de que ella ama tanto a su profesión como a él... y a él le pasa lo mismo con ella, la cosa es que no pueden pasar sin hablarse más de dos días según fuentes.

Anyway, esperemos que la dejen de vestir de mamarracha, que es muy guapa, que se case ya con el Hamilton de una vez, y que cumpla muchos años y muy felices.

5 comentarios:

Aydita dijo...

Pues si es guapa esta chica, en sus outfits normales de diario me gusta mucho! besos

Adriana dijo...

A mí esta mujer me parece guapísima. No tenía ni idea de quién era hasta que la vi en Factor X y la verdad es que tampoco me cae mal.
Oye, si ella no los quiere, yo acepto de buena gana quedarme con sus piernas y su culo, ¿eh?
Y ya puestos, también su pelazo, jajaja :D

¡Bss!

Beatriz MissPotingues dijo...

Y que coman perdices..o lo que quieran.
Monísima, monísima, monísima, lo es, desde luego.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Desde luego que es muy mona, y como dice Adri a mi es que me hace mucha gracia que estas chicas tan "barbie" se quejen de tener el culo gordo...¿es que no viven en la tierra, o qué?¿No están rodeadas nunca de humanas normales? jajaja BESOS!

Angie dijo...

La melenaza ondulada del vestido azul, es preciosaaaaaaaaaa!