martes, 12 de junio de 2012

Looks de uñas y observaciones de esmaltes

Tengo algunos looks de uñas y he pensado subir un par, uno mejor que el otro, pero bueno... aqui van.





Sabéis que soy de juntar capas de distintos colores para crear nuevos colores, este en concreto me recuerda a un pigmento que vi en el blog de Gadi, solo que el de Gadi tiraba a verde si mal no recuerdo. Está hecho con una capa del Do a floating piquette de essence de la coleccion Ballerina, que es un rosa vino muy bonito e intenso, pero mate y encima una capa del It's just a little crush de los esmaltes dobles de essence. La verdad es que queda bastante vistosillo con ese brillito azul y rosa, solo que en las fotos, solo podéis ver el brillito azul, una lástima, pero es muy bonito.





Este fue un experimento, tenía las nuevas placas de essence, que no sé porqué me dan un poco de problema para usar, hay una capa del 330 de Kiko, que sabeis que es un lila que me encanta, las cenefas de todos los dedos están hechos con el morado del esmalte doble de essence, llamado boys are back in town, que no es especialmente malo para estos menesteres y en el anular intenté hacer una florecita de la placa 01 de essence con el tip de purpurina marry berry de essence, os digo que estos esmaltes no agarran nada bien si llevan purpurina, que lo mejor lo sabíais, pero yo no. Todavia me queda practicar un poco con las placas de solo puntas, como veis no me ha quedado muy centrado, pero bueno, era el primer intento, asi que no andamos mal. 

Me gusta subir estos looks que son imperfectos para que veais situaciones reales, que está bien ver resultados perfectos, pero bueno, que veais que la mierda en el mundo del nail art tambien pasa. Cuando me salga perfecto, lo subiré tambien XD.

Y vosotras que? recomendaciones de esmaltes por ahi?

7 comentarios:

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo aún no me he metido en el maravilloso mundo del nail art pero ya me estoy arriesgando con brillitos y purpurinas (que ya es bastante para mi ;)).
Me quedo con la segunda manicura.
Besos guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Uy, chata! Si tuviéramos que ver sólo looks perfectos, entonnces yo no subiría ninguno de maquillaje, jajajaja!

Un beso!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo cada vez intento hacerme más cosas y no siempre salen bien

todo es intentarlo porque sino no subiría muchas cosas al blog, como dice Miss Potingues

bsos

burbujitabebe dijo...

yo me compré las placas de essence y solo las he usado un día...que stress jajajaja!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

No lo veo tan imperfecto como comentas, centrar las estampaciones es una auténtica jodienda o eso cuentan las chicas que tienen más habilidad/costumbre que yo. Además, lo que dice Miss Potingues sobre la perfección es así: entonces habría poquisimos blogs en la red! Aqui estamos para aprender ;) BESOS!

Angie dijo...

Uf, pues mis dibus a pulso, parecen dibujados por una fumadora...jajjaja
Lo importante esque te mole. Y a servidora el lila le ha encantado! Besotes!

Aydita dijo...

Que bonito es el esmalte lila pastel! Yo lo tengo casi acabado por que me chifla!^^ besos