domingo, 22 de julio de 2012

Verde con metales preciosos

Tengo que aprovechar los fines de semana a dar rienda al color, y quería hacer una comparativa de dos colores preciosos, pero descatalogados que tengo y asi hacemos una encuesta:



 A la izquierda tenemos un verde metalizado en plata de la colección summer of love de Essence en color 02 woodstock, se supone que esto dura 36 meses, seguramente ronde o supere esa caducidad, pero seamos sinceros... estas caducidades no se respetan en absoluto, porque todas sabemos que un esmalte dura mucho más si lo tienes bien cerrado y protegido (y si tienes las uñas limpias cuando lo usas). El otro es de un kit del H&M, se llama Green y es un color muy similar, solo que los brillos son en dorado. Como no sabía por cual decidirme... bueno, uno ha ido a las manos y el otro a los pies, porque el verde es color de tendencia.



Para las manos he decidido usar el de essence, con su brillo plateado metalizado, es una laca muy duradera, y, aunque siempre me pongo prebase transparente, esta vez con más razón porque tiñe un poco la uña si no la usas.


Mis pies no es que me molen especialmente pero os muestro el color, verde con destello dorado, pensé que para los pies, que los tengo más paliduchos por la dermatosis que aqui, obviamente no se ve, porque para algo he evitado sacarla, destacaría un poco más el pseudomoreno que tienen...

Personalmente en cuanto a duración, el de essence se lleva la palma, pero he de decir que el brillo plata lo veo más frost, más de invierno y el dorado es más fresco y queda precioso y actualmente el dorado me gusta más, pero para gustos los colores. Además, ahora esta clase de verdes son tendencia.

En los pies en el trabajo puedo llevar lo que me dé la gana, porque tengo que usar zapato cerrado pero en las manos me obligan a llevar las uñas sin pintar o lacas nude, esta semana he usado la bubble bath de OPI que es fantástica, pero a parte de esa, en nude no tengo mucho, así que se aceptan sugerencias. Pensé en usar uno que tengo con purpurina dorada, pero creo que el efecto purpurina no me lo van a aceptar...

Contadme, qué verdes estáis usando ahora? cual os gusta más de los estos dos? un nude que lo mole todo?

9 comentarios:

Aydita dijo...

Pues a mi me ha gustado algo mas el de Essence que has usado en las manos, yo ahora estoy con un verde menta de Astor y me va genial, con top coat me dura mas de una semana eso si, sin el ni dos dias jaja pero bueno..Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta más el de las manos.
Respecto a nudes y pseudo nudes, uno que me va muy bien y es nude-nude es el 137 de Yes Love si no recuerdo mal, aúnque también tengo algunos de Isadora y ArtDeco que dan el pego (pon estos nombres en el buscador de mi blog y te lleva a las entradas donde salen para que puedas ver tonos)
También de los últimos que saqué de L¡Oreal Le Vernis, el Ballerina es muy fino y en Primor (online también) estaban hace poco en una oferta de 2 x 4,95€.

Un beso, guapa!

Noelia Cano dijo...

Me gustan ambos, los veo muy parecidos y la idea del brillito oro o plata me gusta en ambos casos. Catrice tiene ahora una colección de nudes que es muy bonita, aunque me pillé solo el más rosa y no cubre bien con dos capas :(
Un besazo!

Salander dijo...

Hola guapa, me gustan ambos. Yo las uñas de los pies no me las pinto porque, creéme, molan menos que las tuyas :-)
Mi nude preferido tiene brillitos dorados, por lo que no sé si te vale como nude. Aceptamos barco? Es el Irreplaceable de Essence.
Besos!

Adaldrida dijo...

Qué boniiito el esmalte de Essence...

Estoy contigo en que el Bubble bath de Essence es preciosísimo... pero hay otras alternativas. El Dulce de leche de la misma marca (Opi), el beige sophistique de Bourjois (http://osssssssea.blogspot.com.es/search?q=Beige+sophistique) Aquí lo enseño...
Y si admiten topo claro como Nude, el Obsessed de ANNY es elegante y muy limpio...

Verdes uso el Candy mint apple de Essie, el Choose me de Essence y el verde chulísimo de L´oreal que cuando lo encuentre te digo cómo se llama, para una vez que me atrevo a comprar en Loreal lo pierdo...

Adaldrida dijo...

Bubble bath de OPI, perdón... y Dulce de leche de OPI too.

Gloria DEUB dijo...

Me gusta más el de essence, aunque los metalizados me gustan todos jeje.
Yo ahora un naranja potentorro en los pies, estuve en la playa y oye! lo aguanta todo pero en las manos nudes porque se que acabarían fatal.

Ainssss, quiero verte con americana xD

un beso!

Angie dijo...

Estoy en etapa pitufa en las manos y en los pies, llevo un fresita oscuro...raro, porque debería llevar negro con purpurina dorada como todos los veranos...

Y los pies,están bonitos, las uñas cortaditas, deditos delgados ( obvio si eres delgada no los vas a tener rechonchos)

Un día de éstos os enseño mis pies y te partirás al verlos...

Beauty and Healthy Life dijo...

El de las manos me encanta, y fíjate que no soy de llevar lacas de color verde. Mi nude favorito también es el de Opi, aunque hay un tono de Masglo que se llama "Novia" que es precioso también.
Besos guapa!