jueves, 24 de enero de 2013

Rebajas y noticias


Estas rebajas una tiene que comprar cosas, como todas, pero esta vez, por primera vez, en vez de buscar cosas muy complejas, tengo que buscar cosas muy específicas.




-Ya me he comprado varios vaqueros, de colores, todos pitillos, esto de hacer escaleras todas las mañanas, aunque no recupera la tonicidad de mi pre oposicional trasero, fortalece las piernas cosa fina y una, antes de que sea tarde, quiere lucirla, por aquello que dice el refranero de que “lo que se vayan a comer los gusanos, que lo vean los cristianos”.



-Mi santo me regaló un bolso que me ha resultado utilísimo porque es rectangular y me caben todos mis cachivaches del día a día: los trastos del maquillaje, los libros de inglés, las botellas de agua, el paraguas, el monedero… Es bastante difícil, pero quiero encontrar uno igual, porque este ya se le está haciendo un agujerito.



-Jerseys, mucho, de muchos colores, siempre termino poniéndome las mismas cosas, no estaría mal, si las renovase, simplemente por verme algo diferente… y alguna camiseta para variar, camisetas blancas, básicas, que sé que las daré uso.



-Sobre maquillaje una prebase de ojos de las buenas (aunque para mi sólo hay una) no debería faltarme, la de urban decay me tiene enamorada, pero es que es un pelín carilla, a ver si en Sephora encuentro algo. La base también me flaquea, pero la última que me compré de catrice me gustó mucho, así que seguramente intente buscarla de esa marca. De paso estoy buscando un corrector líquido para las ojeras, a ver qué encuentro...

Hablando de comprar, Leave's Eyes, grupo que me gusta hasta lo indecible ya están anunciando que este año presentan nuevo disco (es que va a disco por año, es impresionante).



Symphonies of the night será el nuevo disco, y todavía no hay fecha, pero si siguen su costumbre, como los dos años anteriores saldrá por abril (el año pasado salió en mi cumple!). Yo tengo ganas de oirlo, porque los dos últimos trabajos de Liv han sido sobresalientes.

Y poco más. ¿Qué buscáis en las rebajas?

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo no buscaré nada, porque aquí estoy a salvo de ellas para bien o para mal...pero tu lista me parece muy razonable!Besos y suerte!

Noelia Cano dijo...

Yo no buscaré nada, porque aquí estoy a salvo de ellas para bien o para mal...pero tu lista me parece muy razonable!Besos y suerte!

Aydita dijo...

Ya nos contaras con la prebase! besos

Lileth dijo...

De corrector te recomiendo echarle un vistazo a la Fit me de maybelline.

Ya nos contarás.

Un beso.

Angie dijo...

¡Leggins! Soy muy de leggins...y se estropean en nada...Besotes!

Pilar dijo...

Yo me compré un par de pantalone sy un jersey, pero ya sé que caerá alguna cosilla al final del final del final, cuando ya esté tirado de precio...

Pásate a las BBcreams y olvida las bases, prebases y demás historias, yo soy feliz como una perdiz con Skin79 y además tú las puedes probar en Madrid!

Un besazo

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo tendría que hacerme con un lote de camisetas básicas, porque las mías están muriendo por momentos (les doy muy mala vida)
Besos!

Lynn / Melancora dijo...

Yo suelo buscar básicos y prendas que me sirvan para la siguiente temporada. Me voy a escchar a Leave's eyes que no los conozco.