viernes, 1 de marzo de 2013

Comprados en febrero

 Este mes ha sido un poco desparrame, pero ha sido un mes duro, así que bueno, ahora veréis porque hay provisiones, hay necesidad física y anímica y bueno... un poco de todo.



-Doble jumbo de essence. La colección Snow Jam no es que sea la quinta esencia, pero me gustaba este jumbo y le veía práctico, la verdad es que es un verde azulado oscuro muy bonito con un plata cremoso, no es que el color plateado lo use mucho, pero la verdad es que me mola mucho el verde. El resto de la colección me parecía poco novedosa. Eso sí, tienen varias colecciones a la vez en el Hipercor de Vista Alegro, como la Vintage distrit que he tenido que hacer una verdadera contención para no comprarme el precioso colorete (también tienen la Fantasia, pero no la compra ni perri, no me extraña, me parece una chufa de colección), pero es que quiero comprarme el de la Hugs and Kisses, que no creo que la traigan never ever... El mio es el petrol snow queen, que es el oscuro.



-Prebase de ojos de essence, es la prebase que uso a diario, porque veo que las sombras se fijan mejor, aunque ahora tenga los párpados más secos. Me queda nada en el bote que tengo, y por eso la he comprado, porque una no siempre tiene tiempo para ir a comprar lo que necesita. Es una buena prebase de diario en tono mate. Tengo otra de la colección rockera, que me compró la reina del Hielo y como tiene brilli, la uso en looks determinados, para diario, prefiero esta, que es más fácil de conseguir y es mate.



-Crema 2x1 de Garnier. Necesitaba una crema un poco más hidratante que la de essence y vi una oferta dos por uno de una crema de diadermine para pieles sensibles con extracto de rosa mosqueta, sin siliconas ni parabenos por menos de 8 euris. Oye, por probar. La verdad es que la estoy usando y es muy suave, muy respetuosa y bastante hidratante (no la recomiendo para piel mixta, sinceramente). Eso sí, tiene un ligero olor a haba tonka, tarda unos 5 minutos en disiparse el olor, así que a alguna puede resultarle molesto. Por lo demás, es una crema bastante digna (la piel se me seca igual, pero el confort es más duradero) que se supone que tiene factor de protección solar y es antiarrugas... yo eso no he notado nada, pero bueno. Lo que menos me gusta es que la promoción viene en un envase que es más plástico que crema, en ese sentido está mal, porque es un desperdicio de plástico (mucho verde en la etiqueta y luego generas basura a tutiplén...).



-Copia de colonia Love, Love de Moschino (Refan). Estaba acabando todas las colonias y he me decidido por algo más cítrico, aunque sea invierno, es un olor cítrico, como naranja, pero al mismo tiempo, ligeramente floral y más elaborado (tengo que despedirme con gran amargor de la idea de volver a encontrar Stella de Stella McCartney en las tiendas...). Es bastante persistente y ligeramente invasiva si no lo manejas con sabiduría. Las notas de salidas son limón, naranja, pomelo y grosella. Las medias son lirio, rosa de té, junco y semilla de canela y las bajas son madera de tanaka, madera de cedro y musgo. En mi piel las que más huelen son la naranja y el cedro (ya sabéis que mi piel lo que es la madera, lo promociona mucho). Es un olor alegre, pero ligeramente formal. Me gusta, pero como digo, hay que dosificarlo sabiamente.


Este texto es una creación propia de Belleza Ideal y no está permitida su copia.
Este texto es una creación propia de Belleza Ideal y no está permitida su copia.
Este texto es una creación propia de Belleza Ideal y no está permitida su copia.
-Esmalte flormar DC01. Estaba muy desanimada el viernes y ya visteis mi comprita, y luego seguí un poco desanimada, el color es bonito, pero que se desconche tan rápido me da mucha rabia. En fin... no creo que vuelva a comprar esmaltes de esta marca.



-Máscara de pestañas 2x1 essence. Mi máscara actual se acababa, y no tenía tiempo para pasarme por el Primor a comprar una de Catrice, que era mi superplan, así que compre esta, que viene imitando una versión de una que sacó Mac. La idea es que, con el mismo cepillito, puedas conseguir un estilo más de diario y otro más espectacular. Y la verdad, sí... pero con ayuda. La versión 1 separa, alarga y define tan discretamente que parecen tus propias pestañas pero más oscuras. Necesitas dos capas para una versión intermedia. Y la versión 2 hace pestañones estupendos, pero tiende a pegar un poco unas pestañas con otras, así que tienes que usar otro cepillito limpio para separarlas... No, no es perfecta, el resultado hay que trabajarselo, pero al menos no me deja residuos secos por la ojera como la anterior.


-2 Paquetes de toallitas desmaquillantes de essence de granada y bambú. Un clásico, ya los compro de 2 en 2 porque no siempre tengo tiempo para ir de compras como habéis visto.Y lo peor es que no se encuentra en todos los sitios... QUE NO LAS QUITEN POR EL AMOR DE NIARLATOTHEP!

Como veis, un febrero un poco raruno. Se admiten recomendaciones para normalizar Marzo. Feliz fin de semana!!

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

El jumbo también me lo compré. Por cierto, las sombras en crema son de larga duración, una vez se secan, tya no se mueven (están a 1,29€ ahora mismo, por si te interesa)

Adoro la Love Love de Moschino, fue una de mis fragancias durante mucho tiempo y no descarto volver a usarla, es entrañable.
Besos!

Noelia Cano dijo...

El esmalte es precioso y la hidratante de garnier me tienta mucho. Un besazo,guapa!

Adaldrida dijo...

A mí me ha parecido estupendoso...

Lynn / Melancora dijo...

Una pena que el esmalte se desconche rápido, es muy bonito.

Angie dijo...

La vintage ya ha llegado, pero quiero esperarme a que baje de precio el minikit de decoración (caviar y purpurinas sueltas)Me pasa lo mismo con el esmalte de purpurina arcoiris de ésa marca.