martes, 19 de marzo de 2013

Jumbo color wand



Hace mucho que no os hago un especial de productos que me gustan mucho y como he encontrado uno que me gusta mucho, pues vamos a ello.


Os vengo a hablar del Jumbo Color Wand for Lips en el tono uptowngirl de Sephora. Este producto creo que es realmente práctico para ahorrar espacio y maximizar el bolso.




Hace unos meses un amigo tenía que comprarle un regalo a su novia, y pensó en unas brochas de maquillaje porque la chica es potinguera, potinguera. La cosa es que no sabía de qué marca, ni que brocha, ni nada.


Había oído E.L.F. pero claro, no sabía que E.L.F. no es elf, que es lo que tiene ser friki, y bueno, que elf en cuestión de brochas es regulera si no sabes qué comprar, como era muy complejo hablarle de cómo distinguir una buena brocha y que el chicp. Así que le recomendé las que he visto como mejores valoradas en todos los blogs:  ecotools, que salen bien de precio y además hay kits majetes y las de sigma, que en general, también salen bastante majetas, aunque son un poco carillas y le recomendé un kit muy básico que había de viaje, que bueno, tener unas brochas básicas buenas siempre es un puntazo, no?

No te enfades Legolas, no todos los elfos podeis tener brochas buenas



La cosa es que al final compró las de sigma, y la novia, como buena potinguera, entró en un estado de gracia estupenda por tener esa joyita.


Así que el novio, que no tenía que hacerlo, me regaló este jumbo: se trata de 6 brillos estupendos en formato unificado: todos con aplicador de espuma incrustado en el culo del brillo anterior, formando una especie de tubo único que es muy fácil de llevar en el bolso, ahorra mucho espacio y maximiza las posibilidades de maquillaje.

Son  6 tonos estupendos en el tono uptowngirl. De arriba abajo tenemos:



-      Transparente rosado con ligera purpurina plateada. Queda natural con un punto de glamour. Muy bonito y brillante


-      Nude. No es un nude muy profundo, porque mi labio está coloreado y no lo cubre completamente, pero es bonito, es un nude de subtono amarillo, no rosa, un tanto Kardashian.


-      Dorado con purpurina multicolor, queda muy festivo y es muy cubriente.




-      Rosa palo con purpurina dorada. Me encanta este tono porque es muy tono labio, queda muy natural y tiene un puntito glamouroso muy bonito.


-      Dorado rosado, parece en el bote un tono muy orgasm de NARS concentrado, pero puesto es más dorado ochentero que rosa, queda bien, pero lo veo un tono más para verano que para invierno. 


-      Rosa frambuesa con purpurina dorada y multicolor. Queda más oscuro que su hermano, pero queda muy natural (si tienes el labio coloreado en rojo) y lo veo fenomenal para la noche, porque es natural para un smokey o algo más elaborado pero en definitiva, queda glamouroso con ese punto de shimmer.


Todos los tonos, son muy cremosos, tienen una duración media (parece que va a ser más baja, pero realmente duran un poco más de lo que aparenta), son muy hidratantes y huelen maravillosamente a mango, y tienen un sabor dulce, aunque no a mango, pero sí dulcecito.


Por ponerle un pero es que  a veces el producto se queda en la base del bastón y puede ser un poco complicado me temo, el hecho de intentar “rebañar” el producto cuando vayas por la mitad, pero en general creo que es una gran idea, porque llevas esto en el bolso y una paletita pequeña de sombras y tienes más espacio  libre en el bolso.


Si os soy sincera, los rosas me gustan más que los dorados, ya sabéis mi aquel con los dorados, pero en general me gustan todos.


¿Qué os parece el invento? ¿Algún descubrimiento?

7 comentarios:

Adaldrida dijo...

¡¡¡Qué bueno!!! No lo conocía

Beatriz MissPotingues dijo...

Está curioso, si fueran labiales tipo barra cremosa, me hacía con ello fijo.
Besos!

Noelia Cano dijo...

La verdad es que es una monería, yo no lo había visto antes tampoco. Un besazo!

Belladona dijo...

No lo habia visto nunca, pero me ha parecido super útil!

Besotes bonica, ya te sigo :)

burbujitabebe dijo...

Me parece perfecto... Yo siempre voy con un par de pintalabios rosas y uno rojo en el bolso, así que esto me podría venir de lujo....
Besitos!!!

Angie dijo...

El rosa es más combinable y más natural. Besotes!

Carolina García dijo...

Hola!
¿Sabes dónde puedo conseguirlo?
Tengo a unas amigas que me lo están buscando en Madrid y ya han preguntado en un Sephora pero no lo conocían....