domingo, 10 de marzo de 2013

Look hiperrápido de uñas y gente detestable

Un look cochambroso amigas!




Esta foto ha sido hecha hoy, normalmente intento hacerme las fotos de las uñas, según me hago el look, para que salgan lo mejor posible pero ha sido una semana tensa de trabajo y la que viene tiene visos de superarla (muerteeeee). Pero un consejo que os doy a todas es que compreis algún esmalte de purpurina o con algún tipo de motivo especial, da muy buenos resultados a la hora de hacer looks espectaculares en muy poco tiempo.

Yo pinté mis uñas de blanco con un esmalte de Mulensa y encima puse el Punk Royal de la colección rebels que no solo oscurece el tono sino que tiene unos hexagonos negros muy chulos y en un momento vuelve el blanco reluciente en un gris muy mono... aunque yo lo hiciese deprisa y corriendo porque no me diese tiempo. Claro que se caigan hexagonitos no ayuda... hubiese quedado mejor con tiempo...

Es una manera de hacer algo gris alegre para este tiempo gris que tenemos en Madrid. Es como ver el cielo gris y poner esta canción de los Beatles, siempre me anima.

Hablando de arreglar agujeros. Volvemos a las andadas pequeñas lectoras y blogueras, leyendo el twitter de Subflava ha informado de la Página Somos chicas... mira no sé si seréis chicas, lo que sí sé es lo que sois. Coger material de blog, que es material registrado, hacer corta pega sin avisar a sus autoras y sin pedir permiso es de vergüenza, a parte de delito, por usurpación de material que no es vuestro y uso indebido de una imagen que NO es la vuestra, si yo decido poner fotos mías en mi blog es porque a mi me da la gana, pero eso no te da derecho a tí de usar MI imagen. Obviamente no tienen espacio para comentario y decirles lo que nos parece su material, pero sólo quería difundir aquí que si os gusta un blog, por favor, aunque estas páginas tenga un compendio de vuestras páginas favoritas, NO entréis en ellas, no cliqueis en la publicidad (les da dinero) y desde luego no las recomendéis.

Hay material de Subflava, de Aydita, de Gadi (lo de Gadi es que tiembla El Misterio ya de los corta y pega que hacen)... yo tengo suerte y no he visto nada mío, pero bueno, que me parece fatal y decido denunciarlo desde aquí, porque me reventaría que me hiciesen esto.

Y os invito a que protejais vuestros blogs favoritos denunciando esto en todas las redes que podáis.


8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues nada, a darles caña que vamos a estos sinvergüenzas. El look de cochambroso no tiene nada, flor! Como bien dices, nada mejor que un toque de purpu para dar un aire distinto a cualquier manicura.BESOS!

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho :) Queda muy chic si lo combinas con la ropa adecuada!

Anónimo dijo...

fatal lo del plagio! yo pido persmiso hasta para hablar bien de otro blog en el mio! hay que respetar el trabajo de los demas!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me parece increíble la jeta que tienen algunos, de verdad!
Colgado en FB lo tengo.

Por cierto, ayer mismo hice yo un experimento con lo que me quedaba de un top coat transparente y una purpurina negra y me ha quedado un esmalte que oscurece y deja pintitas la mar de mono.
Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

No sé que pueden tener en la cabeza para hacer pasar como su trabajo algo que ha hecho otra persona... ya pasé por eso y no veas el disgusto.
Muy chula la manicura, creo que un esmalte con brillos o purpurinas ya es un imprescindible :)
Un besazo!

Angie dijo...

Acabo de verlo en el blogg de Gadirroja,una cosa es copiar un enlace o una foto y poner la fuente para volver a Ella y otra copiar todo y decír que su inventiva es milagrosa...

En mi caso no me han copiado nada, pero aunque lo hicieran tampoco me preucupa, a fin de cuentas no pongo el nombre del blogg en las fotos (si lo quieren borrar lo harán igual...)

Y sólo se copia a los genios...

La Profe dijo...

Flipo con el blog que habéis puesto del corta pega. ¡Menudo morro!

Angie dijo...

Me encanta tu look, la purpurina viste mucho y se aplica rapidito.Besotes!