domingo, 7 de abril de 2013

Look de uñas semanal e inventos uñeros






Sí, sin repasar los bordes, este era el Dior 886 que os dije que era marrón, berenjena y dorado... y se queda en un marrón que a menos que le dé la luz solar, parece el ya descatalogado Spice de los XXL Shine de Essence.

Decepcionante no, lo siguiente, porque los holograficos que tengo o tornasolados, como queráis llamarlos, son de esa condición con todas las luces, no sólo con la luz solar o luz blanca (la típica de los fluorescentes de la cocina)  y como veis, tampoco se nota mucho con luz solar.

De hecho, lleva dos capas, aunque es cubriente y seca muy bien, que vamos, que no necesita más capas, pero dije, "no vaya a ser qué". Pues nop...

Lo casual de todo esto es que se nota un poco más el efecto del color del bote en la foto con flash, cuando en la vida real pasa un poco lo contrario.

En fin. 


Eso sí, hace tiempo que compré un secador de uñas del Natura, es una máquina que le regalé a La Reina del Hielo por su cumple (entre otras cosas) y me pareció tan interesante, que me compré otra igual y hasta ahora no la habia usado (lo típico que te acuerdas cuando tienes la laca recién puesta). Tiene dos pilas AA, y presionando como aparece en pantalla se mueve un ventiladorcito de aspas que manda aire a las uñas y nos evita el soplido (y la hiperventilación o el coloque con la laca) o el desperfecto, haciendo que las uñas se sequen antes y desde luego, brillen mogollón.

No es muy caro y me consta que en algunas Natura lo tienen todavía, todo es preguntar. Lo he probado en esta manicura y la verdad, funciona muy bien, creo que en verano, que las lacas se secan un poco más lento, puede ser interesante, también para nail arts y conjuntado con otros productos de secado, maximiza resultados.

Está guay y lo veo dinerito bien invertido.

¿Qué os parece la laca y el inventico? Me comentáis en comentarios

10 comentarios:

Adaldrida dijo...

¡¡¡Uaaaau, soy la primera!!!

La laca no me gusta (para lo que piden por ella), pero el invento me hiperfascina. A la busca me pongo desde ya.

Noelia Cano dijo...

Oye pues me ha gustado mucho el secador, porque si además deja brillito mira qué estupendo. El esmalte...ya sabes qué opino de los caros jajaja
BESOS!

La tía Maruja dijo...

Hermosa!!!! Qué cacharro es ese?! Nunca he visto uno! Me tengo que fijar! La verdad que sería un autorregalo perfecto, porque soy de las que con la laca recién puesta le entran ganas de hacer pis o cualquier cosa que implique cargarse la manicura... Me vendría genial! Miraré en esas tiendas, te refieres a esa cadena que hay en centros comerciales que tienen inciensos y velas y ropa de algodón? Qué raro, no me pega nada que tengan ahí... Miraré a ver. Un besote y buena semana, al menos dentro de lo que cabe, que vaya movidas en el curro tienes... ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi los tonos chocolate en las uñas no me van mucho, peor creo que le puedes dar un aire diferente si le pones uno de efecto duocromo u holográfico por encima, tipo los de Essence que sacaron hace tiempo, que lo mismo aún los encuentras, o los de Isadora Opalescent que saqué en el blog.
Besos, guapa!

Lynn / Melancora dijo...

Pues la maquina para secar el esmalte pinta bien, aunque para lo que me pinto las uñas, no creo que la amortizara.

Nette dijo...

Tengo este artilugio ¡ y todavia no lo he usado .. A mi los topos y marrones me gustan mucho pero para otoño invierno, para primavera como que no, de todas formas ese que has usado es chulo.

La Profe dijo...

¡Pues me has resuelto una duda que tenía! He visto este cacharrito vairas veces y siempre he dudado de su eficacia, pero ya veo que estaba equivocada...

Angie dijo...

¡Lo buscare!

Angie dijo...

Por cierto, el Photoshop hace milagros en publicidad, besotes dobles!!!

La tía Maruja dijo...

Ale, ya me he comprado el cacharro! Gracias por la recomendación, está muy bien! Un beso, linda!