viernes, 12 de abril de 2013

Tanda de respuestas!



Como no comento los comentarios, pero los leo todos, voy a hacer una remesa de preguntas que tengo por el tintero, la intento contestar en el post siguiente, pero creo que algunas se me han quedado colgandillo.



-      En Madrid que me pillen medianamente bien para ir hay dos tiendas Natura, una en el ABC serrano y la otra en el metro de ópera, a veces visito la de parquesur. Que yo sepa el secador de uñas ya no lo tienen en el de Serrano, pero sí en la de ópera. A veces se encuentran estos productos en la página web de natura, googlear, que ya os digo que es un buen invento. Lo que más recomiendo de Natura son los ambientadores y aceites para quemador (que huelen fenomenal), los artilugios galleteros (moldes y libros), que son estupendos y algunos productos de relax tipo cojín de lavanda (lo metes en el micro y suelta un olor a lavanda que te ayuda a relajarte, tiene pinta de ser un buen regalo), los cojines de gel frío- calor (para contusiones son un inventaco y son reutilizables) y las pulseras étnicas, que me llaman mucho la atención por lo bonitas que son algunas.





-      El jumbo color Wand de Sephora es un regalo, pero me consta que en algunas tiendas de Sephora en la web se puede encontrar. Yo fui a la de Gran Vía y tampoco lo encontré, no sé si es una edición limitada o no, pero vamos, que creo que en la francesa lo tienen (aunque hablo de oídas). De todos modos, ahora he visto que hay lacas de uñas y sombras de ojos de Sephora en oferta, las lacas no me molan porque no tengo muy buenas referencias de ellas, pero las nuevas sombras mono tienen buena pinta, porque las he visto con buena pigmentación a buen precio y en una extensa gama de colores. No compré ninguna, pero no descarto volver a por algún color, aunque ahora me hacen más falta colonias, y el cuerpo me pide flores! Sí, aromas florales right now, se admiten sugerencias, aunque la de Valentina de Valentino, aunque es poco demasiado para por la mañana, me ha gustado mucho (si es que en el fondo me tiran los aromas fuertes más que una galleta a Triki). Lo suyo es concentrarse en lo necesario.





-      Mi “truqui” para derretir las barritas de masaje de Lush no tiene mucho misterio y lo expliqué, todo está en pasar la barrita lentamente sobre la piel a masajear y frotarlo levemente sobre las manos, como si derritiésemos la cera de una banda fría. Si no funciona, bueno, siempre podéis ponerlo encima del radiador 10 segundos (o incluso menos). Obviamente es un producto que a una piel acneica no le recomendaría de ninguna manera, pero a la piel seca sí. A malas dadas siempre las podéis usar para masajes para pies.





-      Sé que hay muchas cosas para la dermatitis, pero mi médico es un rancio que no me receta nada y segundo, la dermatitis no se cura, ojalá, mejora, pero no se cura del todo, así que lo que realmente hacen esas cremas es aliviar un poco los picos de maldad de la dermatitis, pero no te dan solución.  Tengo de hecho productos similares, pero es un alivio temporal ¿Conclusión? Si no me va a resolver el conflicto, me tendré que gastar el dinero en cosas que vayan bien y de momento el Aquaphor de Eucerin va fenomenal. Aunque agradezco las sugerencias y todo saber es poco! Así mismo, sobre el enjabonarme todo el cuerpo, obviamente el uso de detergentes agresivos provoca mucho problema, pero suelo usar jabones con poco detergente que  viene a ser lo mejor para la piel, o bien jabones para niños, que hacen el mismo efecto. Ante la piel sensible, los productos infantiles resultan infalibles y salen mucho más baratos que los de farmacia (qué duda cabe).




-      Mis favoritos de últimamente son, de sombras, la paleta de Nyx Versus, regalo de Miss Potingues de un sorteo, que es muy útil para hacer básicos y llevar en el bolso, porque tiene colores brillantes, colores mates, colores neutros y sobre todo es pequeña. De colorete, el de la colección Vintage de Essence está siendo mi favorito, un lápiz negro que venía en una paleta de Catrice de regalo de la Reina del Hielo que está resultando tan bueno como los de Urban Decay (sorpresa!) el Jumbo color wand en los labios, en las uñas el Cranberrie fields de Catrice y de aromas el de Moschino que os dije o el de flor de cerezo de Body Shop, aunque tengo en mente terminar botes de colonia en cero coma.




-      Mis últimos discos favoritos son el de Lordi, to Beast o not to Beast, las letras son un poco flojeras, pero el ritmo es increíble y vuelve a la calidad de sonido y caña que necesitábamos, echábamos de menos su sonido tan cañero tipo Get Heavy. A veces tanta gira no es buena para la inspiración. He descubierto a Audrey Horne, una banda noruega con nombre de personaje de Twin Picks y sonido a lo hard rock más que interesantes, su nuevo disco Youngblood está muy bien. Una pena que no vengan a España (no como Lordi, que viene entre semana… Lordi, que estemos parados no significa que no haya gente que no trabaje, tronco!). Fangoria me tiene bastante decepcionada con su último disco (bastante flojo). Arkona (un grupo ruso de folk death metal) es más que interesante, aunque no entiendas ni una mijilla lo que dicen, porque cantan en ruso, las melodías son pegadizas y positivas. Y siempre existe el traductor de google. En el mundo pop ya tengo el disco de Eurovisión… pronto vendrán los post, no sé de donde sacaré el tiempo, pero los haré por Thor!!

Y ya está, creo que así respondo las preguntas en twitter, en fb y en el blog, pero si alguien quiere dejar alguna más, por favor, sentíos libres de dejarla en comentarios. Besotes y buen fin de semana

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy bien guapa, siempre viene bien leer qué respondes, hasta para conocer información de dudas que no me había planteado pero que son interesantes. Un besazo!

La tía Maruja dijo...

Gracias, Hellen!!! Miro lo del secador en la web, qué inventaco!!! Buen finde también para ti!

Adaldrida dijo...

Un post genial. Genial.

te sugiero fragancias florales. Rose 4 reines de L´Occitane, y sobre todo, Furze de Lush, qué cosa máaas buena. Ah, y Suavinex baby Cologne tiene un fondo de muguet taaan agradable.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta la entrada, y gracias por las respuestas.
Por cierto, me encanta que una paletita que te llegara a través de mi persona sea una de tus favoritas.

Besos!

Lynn / Melancora dijo...

Como no conozco esos grupos de metal que dices (a excepción de Lordi) me voy a cotillear por el yutube para escucharlos y ver qué tal, me da que el grupo ruso me gustará.

Angie dijo...

¡Cierto! Las toallitas de bebé son ideales para desmaquillarse!Besotes!