jueves, 2 de mayo de 2013

Gastados de Abril

Abril ha sido muy lento en el gasto de productos, no me preguntéis porqué. Pensaba que este mes terminaría con más pero la verdad es que no han sido tantos. Eso sí, los que son, son de los que duran... así que tecnicamente valen algunos por dos.



-Manteca de Oliva deliplus. Esta la compró mi madre y la dije que nunca nunca más hasta que no cambiasen la fórmula a la anterior. Es silicona pura, no hidrata nada (los eccemas de la dermatitis no mienten, sobre todo cuando pican como demonios rojos y con un poco de la barrita de masaje de lush se calman como corderitos en un prado) y gastarte, aunque sea poco, en este producto me parece una total falta de perspectiva: nunca más. 



-Crema facial garnier. Os comenté que me había comprado en un 2x1 del Bodybell una crema llamada Hidratante Esecencials con extracto de rosa Protectora. No recuerdo muy bien el precio, pero la verdad es que estaba fenomenal, y dejé al lado la de essence porque no hidrataba lo suficiente. Me reitero en mis primeras impresiones con esta crema, es más nutritiva, no me da sensación de sequedad en la piel, y aunque tiene parabenos, no tiene siliconas, huele un poco como a perfume con haba tonka, pero pronto se difumina, no es un olor persistente, se absorve bien, tiene manteca de karité y es bastante majeta. En su contra, los parabenos como os he dicho, no indica tener FPS y no trata la sensibilidad, sino sólo la sequedad cutánea. Hombre, para el precio que tiene, es apañada... Han sacado nuevas fórmulas del mismo producto con distinto envase y distinto nombre, habrá que verlas.



-Manteca de argan de deliplus. Esta manteca, a diferencia de la de Oliva, es un poco menos siliconosa, bastante menos en realidad, y la piel lo nota, así que es posible que repita con ella. Decepción con los productos mercadona, no entiendo si antes les costaba todo más barato y les salía de mejor calidad ahora apuesten por estas chapuzas y más caras... No me lo explico.


-Higos y hojas de Lush. Impresionante este jabón, que le veo más para el cuerpo y con poder ligermente exfoliante gracias a sus pepitas de higo, genial para las zonas sensibles de exfoliación. Que son un contra porque el baño te lo deja un poco como la fiesta de la pepita, pero bueno.  El olor estupendo y muy suave con la piel... ¿repetiré? Pueeeees... me encanta, pero es que la muestra que me han dado del Cariño he lavado a los niños me está enamorando cual Eric enamorando a la loca de las coles de Sookie, primero porque hace más espuma, pero muy suave, segundo por ese olor a praliné de crema catalana que tiene con ganas de pegarle un bocadito y tercero, porque mi piel reacciona mejor a este producto en días de furia dermatológica... Volveré a Lush... pero no sabré qué hacer...



-Toallitas desmaquillantes essence. Un clásico de todos los meses...

Vosotras habéis terminado algo interesante?

7 comentarios:

Angie dijo...

Las cremas me duran más, porque echo muy poca cantidad.Además,desde que me hago los peelings caseros de aceite de oliva más sal marina u azúcar, no necesito tanta hidratación como antes.Pruébalo más natural imposible!

La de argán para las piernas después de la depilación me va bien.Besotes!

Noelia Cano dijo...

De Garnier tengo ganas de probar esas nuevas que comentas, sobre todo la línea luminosidad. Con respecto a la crema de oliva, con lo que me gustaba la otra...solo puedo darte todita la razón! BESOS!

Anónimo dijo...

las cremas de deliplus no me gustán, porque estan cargadas de siliconas y no hidratan de verdad!
eso si, que bien huelen :)

Beatriz MissPotingues dijo...

A la crema de garnier la miraré con cariño gracias a tu reseña.
Y sigo queriendo probar higos y hojas.
Besos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

tengo yo un trocito del de hijos y hojas a ver si lo uso más!!

no uso cremas corporales de deliplús, no me gustan!! excepto una de cítricos que salió

no he probado la de garnier y sí la he visto e tiendas .. de momento voy apañada de cremas faciales y quiero gastar las que tengo

muacksss

La tía Maruja dijo...

Di que sí que manda huevos cuando a algo le cogen y le cambian la fórmula, deberían pedirnos opinión!!!!!! No vale!!!! Me parece muy bien tu plantón. Un beso, reina!

Adaldrida dijo...

Cariño he lavado a los niños es la gran maravilla de Lush...
Las cremas del Mercadona vaya disgusto, a mí el maquillaje de colección que sacan me sigue entusiasmando, unos clones del chubby de Clinique que les voy a hacer post...

Mis terminados los tienes en mi blog que creo que ya los has comentado ;)