miércoles, 7 de agosto de 2013

Comprados en julio

Esto se me ha ido un poco de las manos, menos mal que he gastado bastante... Eso sí, más penas que alegrías.


- Kit de pinceles de nail art de Claire's. INVENTACO SEÑORA. Y mira que era yo reticente, que si luego los tendré muertos de risa, que si debería dejar de hacerme tonterías en las uñas, que si mimimi... de las mejores compras uñiles que he hecho en el año y quizá en mi vida. Inventaco y seguro que con el tiempo, amortizada total. Una pasada. Seguro que hay pinceles mejores, pero yo me apaño fenomenal con ellos y se limpian superbien.



-Fluido hidratante sebospecific Ultramate de Yves Rocher. Harto complicada me está resultando la búsqueda de una hidratante con FPS y sin parabenos y siliconas que no me suba de precio al infinito y más allá (porque la economía amigas, es la economía). La primera elegida fue esta de Yves Rocher, que mira que tengo la piel ya mixta y que es verano, pero se queda corta en hidratación para mi. No tiene FPS que bueno, al usar un protector solar, tampoco me importa mucho, pero básicamente preferiría tenerlo todo en el mismo producto. 40 ml que facilitan el llevarla encima, un agradable olor a hierbas y manzanilla, una textura fluida fácil de aplicar a medio camino entre la leche y el gel... pero que se queda de momento un poco cortita.


-Laca Kiko 282. Los esmaltes de Kiko están a 1'50, como no vas a caer? Un rosa ligeramente sandía  y ligeramente fluor superbonito y bastante cubriente. Me encantan los rojos y rosas de esta temporada de Kiko, es que es para comprarlos todos...


-2 lápices de perfume claires. Yo entré a Claire's a comprar bobby pens, también conocidas como horquillas de moño, las tipicas horquillas de toda la vida para ocultar mechones sin que se vean. Pero las que venden en los chinos de mi barrio son enooooooooooooormes, con lo cual, si las usas para ocultar mechones pero se ve la maldita horquilla, no arreglamos nada. Y vi los lápices estos. Como venía mi reina del hielo de visita, y había 2x1, pues nada, uno de naranja para ella y yo, en contra de mi religión, compré el de batido de fresa, que huele a batido de fresa, sin ser el olor ese terrible de caramelo de fresa que tanto me crispa los nervios. Como barrita de perfume no es que perdure mucho, pero es hidratante y no tiene siliconas, así que bien, pero si lo frotas contra la piel y luego te aplicas tu crema corporal o de manos favorita, el olor dura más y perfuma tu hidratante (genial para las cremas sin perfume). Y así es como lo gasto. Es un invento claramente mejorable.


- Brillo claires. Tentada por los lip smacks, decidó comprarme un brillo para el verano menos denso que los que tengo. Y pensado que tenían sabor compré uno de claire's que ponía "raspberry delight", o lo que es lo mismo, delicia de frambuesa, el olor es muy azucarado, pero no tiene sabor, peeeero si un ligero tono rosadito que queda muy bien a mi labio. Aquí todo podía haber sido compensado, sabor por color, pero es que me hace unos hilitos de pielecita en el labio bastante feos... mal por Claire's, lo gastaré, pero no me mola esto.


-Toallitas desmaquillantes essence . He vuelto a estas toallitas antes de que mi madre comprase el tercer paquete en discordia de anian... Y estaban de oferta en el Bodybell y ahora entiendo porqué. No sé si es que pretenden retirarlas, pero las mías estaban bastante secas, así que ha sido como comprar las de anian, pero más caras, aunque la celulosa es mejor. Un asco, ahí estoy gastándolas con agua micelar...


-Porridge de Lush. Esta jabón ya lo regalé porque tiene avena y cereales para regular la piel, por lo que vale tanto para piel seca, como grasa. Y a la persona que se lo regalé le fue fenomenal junto con una crema de afeitado muy rica en aceites, porque tenía la piel seca por el agua dura de la costa mediterránea (obviamente era un chico, más concretamente el lobo de la reina del Hielo). La cosa es que decidí probar con él. Y bien... con peros. Tiene esos trocitos de no sé si almendra o lo que sea, que se caen constantemente y como no te revises bien con agua en el aclarado terminas con las axilas como la cobertura de un superchoc. Y de hecho el suelo de la ducha termina como la cobertura de un superchoc. Mejor usar en piel sensible con esponja, porque las pepitas, para esfoliar bien, pero todos los días es un poco duro. El olor es una mezcla entre torta de almendras navideña y papilla multicereales de niños, una dulzura, perdura un pelín más o por lo menos en mi piel si perdura un poco más este jabón y lo mejor de este producto es que hasta ahora es el más cremoso que he usado con diferencia. Así que es un sí, pero por su formato crocante no creo que vuelva a comprarlo, o no en verano.

¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis usado algo de esto?

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

¿Por qué no pruebas alguna hidratante de Etat Pur? Creo que la tuya será la B22 y me parece que tenía spf15 y cuesta menos de 10€.
Echa un ojo a ver.

Si pudieras hacer un post sobre cómo usas los pinceles de nail art y cómo los limpias y demás creo que sería interesante.

Un beso!

Adaldrida dijo...

Ese rosa va a ser mío...

Noelia Cano dijo...

Ese esmalte no es precioso...es lo siguiente. Apoyo la propuesta de Miss Potingues sobre los pincelitos, muy interesante. BESOS!

Lynn / Melancora dijo...

Pues yo estaba buscando unos pinceles baratos para probar a ver si tengo maña y esos que comentas creo que me irían muy bien. Del resto de productos me gusta el esmalte de Kiko.

Angie dijo...

¿El negro de regaliz de Lush no te serviría? Besotes!