lunes, 5 de agosto de 2013

Gastados en julio

 Vamos al lío que hay varios productos.


-Crema hidratante facial Essencials de Garnier. Terminé el bote del 2x1, no volveré a esta crema y no porque no sea buena, que es bastante majeta, no tiene siliconas, hidrata bien y es muy simple, no tiene FPS pero bueno, está bien. Lo que pasa es que esta crema es para pieles secas y mi piel está mutando de nuevo a su estado natural de mixta, como el dermatólogo predijo, así que esta crema no es útil. Pero para la gente de piel seca sí está bien.


-Farmacia de guardia. Una limpiadora facial que se empleó como jabón corporal. Y la verdad, como os dije, de las mejores cosas del mundo contra la dermatitis, es suave, no deja a penas olor, aunque huele a manzanilla de manera muy agradable, no hace espuma, sino una especie de leche al contacto con el agua y deja la piel limpia y extremadamente suave, cuando digo extremadamente suave quiero decir que no hay nada que yo haya probado que deje la piel más suave que esto. El único defecto, como os expliqué es que se deshace con el agua cosa fina. Claro, si te gastas 10 euris en 100 gramos, pues es para que no se haga agua en un segundo. Me ha gustado, es posible que repita, pero quiero probar primero todas las opciones de Lush.


-Toallitas desmaquillantes anian. Os hablé de este producto, con un etiqueta completísimo, son siliconas, sin parabenos, sin mierdas para la piel... y sin apenas producto, secas como ellas solas. Y claro, yo contenta porque tenía 2 paquetes y los he terminado con apoyo de el agua micelar de deliplus... y va mi madre y me compra un tercer paquete. Es como una maldición egipcia, siempre me encontraré un paquete de esto en el cajón por los siglos de los siglos. No me gusta porque el papel de la toallita es ineficaz y contiene poco producto, si el algodón de la toallita fuese mejor y tuviese más producto (aunque me encarezcan el precio, que cuestan un euro!) no dudaría en comprarlas, pero han decidido que no...


-Esmalte 16 de Shana. Este rosa barbie tan estupendo se ha ido corriendo corriendo... a la basura. A parte de amarillear la uña, tengas base coat o no desde el minuto cero, he intentado numerosas veces rescatarlo, pero se ha hecho una masa plastilinosa que no se seca, con el cual es facilísimo que se te quede la marca de las sábanas o cualquier marca de golpe que le dés a la uña. He conseguido gastarlo hasta la mitad hasta que es imposible darle cualquier otro uso. Ni con sencantes de uñas, ni con ventilador, ni con nada. Un asco. Dudo mucho que vuelva a comprar esmaltes de esta marca. De todod modos, voy a hacer una limpieza tremenda de cosas de pinturitas en el cajón el mes que viene que va a ser de flipar. O eso espero...



-Hidratante para pieles atópicas de deliplus. Llega el verano, llega la dermatitis atópica y vuelvo a esta crema... ahora con siliconas y parabenos. Di que sí Deliplus, tu si que sabes cargarte grandes productos con maestría sin par...

Y vosotras, ¿muchos terminados?

9 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Sigo sin entender por qué les meten porquerías a los productos los de Mercadona cuando precisamente les salen rentables sin esas porquerías.

Yo este mes he gastado bastante sproductos y también ha habido limpieza de potis y reubicación de huérfanos.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Monisimo el esmalte, una pena que amarillease. El farmacia de guardia me gustó y la crema me sigue dando curiosidad. Con respecto a Deliplus, picaba poco y cada vez menos, hay marcas más baratas con mejores formulaciones... Deberían ponerse las pilas!
BESOS!

Angie dijo...

Crema de argán de Mercadona, 2 botes de mascarilla amarilla de Mercadona, 2 tarros de esmalte, 1 rimmel.Gasto poco,hehehe, besotes!

Angie dijo...

Aprovecha los esmaltes que vas a jubilar, mira tus bisutería,puedes dar color a ése hueco dejado por una piedra perdida, o pintar un colgante que no te guste...también sirven para pintar sobre cartón, ésa libreta sosa la decoras...también no se va de la madera ni del plástico...

MamiMakeupBeauty dijo...

Pues vaya con los esmaltes de Shana, es una pena porque el color es precioso.
Besoss

Lynn / Melancora dijo...

Yo terminé un desmaquillante exfoliante de Yves Rocher que era más malo que malo, también terminé una crema anticelulítica de deliplus (mala también) y nada más. Respecto a los productos que comentas he usado el farmacia de guardia y no recuerdo que se deshiciera tanto en el agua. Es de los mejores jabones que he probado.

la reina del hielo dijo...

La crema de Garnier para pieles normales-grasas (el bote verde) es muy buena, yo voy por el segundo tarro y estoy encantada.

la reina del hielo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adaldrida dijo...

Tremendo lo de poner siliconas sin ton ni son.