miércoles, 21 de agosto de 2013

Gran premio de Alemania

Lo sé, lo sé... me faltaba Alemania y Hungría, pues nada, vámonos pa' Alemania Pepe!


El jueves la gente va más de sport de calle, y aquí vemos a Nico Hulkemberg, el hombre del volumen capilar sin precedentes en plena foto de pose total... vamos, ideal de la muerte. Ais...


Kimi, tu no, hombre, tu, fiel al optic blast amarillo te has pasado al gafapastoso... ains Kimi, qué desasosiego!


Por fin volvemos a ver a la Jessi que estuvo saludando a todo el mundo, desde Ross Brawn hasta dándose dos besos con Alonso (foto comentadísima en face por comentarios de ¿qué pensaría Dasha de esto? y "Fernando, deja a Dasha!"...momento believer alonsil donde los haya). Nos va de sport para un jueves y vale, pero el domingo queremos más, el conjunto lo completó con una chupa de cuero muy heavy en negro y corta a lo Mario Vaquerizo. Por cierto peeling o algo se ha hecho en la cara, está estupendosa.


 Como peeling y bronceado se ha hecho Nico Rosberg, porque tiene la piel estupenda y muy bronceada... metrosexual perdido, con lo que ha sido su padre de agrosexual...


El viernes veíamos aterradas esta foto: genial eso de hace triatlones, pero el factor de protección solar está para algo Jenson, la frente con arrugas prematuras, pecas que pueden convertirse en manchas solares... pedimos que este año el anuncio de la Once aquel de "yo te doy cremita, tú me das cremita" sea rescatado para la asociación  española contra el cáncer de la mano de Jenson y Jessi... y casaos ya, hombre! que si que nos tenéis quemados con eso!


Oooooh Jennifer, la novia de Sutil, choni no será, pero se la nota un poco bastante el ansia por ser it girl en el mundo F1. Tanto que más de it girl es más bien wannabe it girl, que es lo peor. Si es mona, es simpática, es maja, pero la naturalidad, es como un culo sin celulitis, se puede trabajar, pero si la trabajas, se nota mucho, porque no es igual que si lo tienes de nacimiento. Eso sí, monísima iba la muchacha, aplauso por el conjunto de vaqueros y chaqueta a lo corte Chanel.


Sí, el estilismo perillil es mantenido por Fernando y cada vez, más acusado, queda más completo este momento fiel espada triunfadora, eso sí, el flequillo ha sido recortado un poco raro... ains los recortes en casaaaaaaa...



Y en esas está Hamilton, en dejarse una barba más cerrada, pero que no, que no tiene el volumen facial capilar que necesita y no le queda tupida... como veis el bigote intenta alcanzar a la barba pero lo cuesta. No, no es tu estilo, si la naturaleza te lo está gritando!



Checo Pérez nos vino el sábado con las gafas más indies de la parrilla en azul electrico, y cristal negro, gracias a Thor una innovación dentro de la cordura. Gracias Checo, nuestra fe en la industria de la óptica se ha restablecido.


El sábado un poco a matacaballo del estilismo del viernes de la Jennifer, solo que con el toque Audrey que ella sabe darle con sus bailarinas y su toque rosa palo. Y el bolso es el remate (cómo me gustan los bolsos de esta munjé). Y jenson claro, no puede mirar de otra manera... que sus caséis ya!!!


Jessi ha sabido reinventar de manera victoriosa el look de Jenni y Jenni, intenta hacer como Madonna y reinventarse con un elemento ochentero de camisa de chorreras. El peinado de casual no tiene nada, de hecho es un poco deprisa  y corriendo, para ser todo casual, va todo muy estudiado, que está bien, pero no cuela como natural Jenni.



Este gesto, este gesto es el típico de Mark cuando calla algo, cuando está cabreado y no sabe qué decir, este es el gesto de una persona llena de odio, de cabreo... que NO hace nada... espero que termine el año estrellando el coche o algo peor. Sino, mal veo la temporada. De momento en Top Gear ya se ha despachado un poco: ha dicho que no cree que eche de menos de a Seb y ante la pregunta de ¿porque no le has dado un puñetazo? contestó que su padre le enseñó a pegar a niños más pequeños...



Barrichelo hizo una visita al paddock el domingo... y sí, también se ha apuntado a la moda de las optic glass. Nadie las ve en la calle y la calle habla: no molan! ¿Hasta cuando os va a durar esta mierditendencia?






Para andar tan boyantes, podían haber reinventado los alemanes el trajecito de las Pitt Babies, digo yo... Muy mono, pero muy visto.


Hace mucho que no había una  leche con fuego. Como Bianchi está perfectamente, nos podemos reir del suceso, y celebrar el momento "hoguera de san Juan en el coche". Un poco de fire, se echaba de menitos.




Para renovar el vestuario de las pit no había pelas, pero para poner un tío con verdadera cara de motero en el paddock para recoger a Alonso, sí había, sólo que le han cambiado la custom que merecía, o una Harley en su defecto por una motillo de poca cilindrada. A ver si se les pega algo de este hombre y aprenden de sus gafas bakalas no reflectantes, que la pose de tío duro, nace de dentro, de las optic blast glasses.

Comentarios en... comentarios, claro.



4 comentarios:

Angie dijo...

Ay Kimmi, el malote no nos deja ver sus ojos azules...Besotes!

Lynn / Melancora dijo...

Madre mía, Nico Hulkenberg está que se sale en esa foto, no lo tenía por tan guapo.

Anónimo dijo...

Cuánto esperpento de onvre, Señor.

Beatriz MissPotingues dijo...

Bravo por las gafas de Checo!! Es el único que se salva.
Besos!