domingo, 11 de agosto de 2013

Look de uñas: neon sunrise








Este post está hecho a las 6:30 de la mañana, que es una hora para postear bastante mala, os lo digo ya así, sin rodeos, pero es que sino, no saco post, porque yo ayer pensaba tomarme el día de tranquis... pero de tranquis no tuvo nada.

Menos mal que pronto vienen las vacaciones. Hay gente que necesita las vacaciones para salir fuera, desconectar y hacer cosas. He pasado un año de hacer tantas cosas, que sólo quiero dormir, relajarme y no hacer nada, porque estoy francamente agotada física y mentalmente.

Aún así, haré cosas pero... obviamente no será lo mismo.

Al lío: sigo adicta al 282 de Kiko, que aquí vemos rollo manicura francesa con el 16 de los tornasoles de Yes Love. El post de los pinceles está en proceso. Si queréis fotos de los pinceles en acción va a ser más complicado, pero vamos, pedid y se os dará.

Creo que estos colores juntos funcionan muy bien, sobre todo en verano ¿no os parece?

Eso sí, la parte de la limpieza es muy simple, así que tampoco tiene mucho más allá, pero el post se publicará más pronto que tarde.

Besotes

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi también me gusta mucho esa mezcla de tonos para esta época. Mucho ánimo, guapa, que ya mismo podrás gozar de ese merecido descanso. Muaks!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta la combinación, queda muy mona.

Y gracias por preparar el post de los pinceles, mira que te doy tarea...

besos!

Adaldrida dijo...

Me rechifla el 282 de Kiko, creo que voy a caer con él. Y ese de Yes Love es que no lo encuentro en ningún lao, que sino...

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta mucho la combinación de esos dos colores.