jueves, 5 de diciembre de 2013

Comprados noviembre

También ha tenido mucha variación en las compras noviembre, creo que os gustarán:



-Soft light powder de Kiko: Primero y ante todo, aplausazo a la chica que me atendió en el Kiko de Principe Pío (son más majas las chicas de esa tienda...), porque no tenía ni idea de que era una silicona, se lo explico y me dijo "no te preocupes, en Kiko tenemos de todo y encontraremos una base que te haga feliz". Y me enseñó estos polvos de maquillaje mineral al horno. La chica me explicó la realidad tal cual: son polvos de acabado, no polvos de base, por lo que su cobertura es media baja, carecen de siliconas y perduran bastante en la piel, aunque ella quería proporcioname algo con más cobertura, pero no lo encontramos. El tono que elegí es el 3, es un poco oscurito para mi, volveré a por el 2. No me importa que sean de esta cobertura, tengo observado que cuanto más cobertura, peor respira mi piel y más se me atascan los poros, tampoco es que unifique el tono, pero sí es cierto que da un poco de color, que es lo que busco, y matifica un poco, así que fenomenal, para sellar correctores es fenomenal. No pido mucho a una base, pero esta de momento me tiene muy contenta. El único pero es que es una polvera preciosa... pero por 12 euros podían dar una borlita, que las mías no entran en el estuche a menos que las espanzurres... aunque sea para los retoques fuera de casa.


- Sebamed. No he terminado mi botecito de Sebamed, pero como sé que me va a pillar en medio de diciembre, he decidido comprarlo ahora, que luego no sé si lo encontraré y casualmente, estaba en oferta (costaba unos 9 euros y poco, normalmente cuesta unos 10 -11). Como comenté es mi hidratante, huele a medicina esfervescente (tipo actrón), pero el olor rápidamente desaparece, es muy ligera pero muy hidratante, de fácil absorción y modulable, lo cual la hace perfecta para invierno y verano y al ser un gel sin siliconas, no tapona los poros. Con aloe vera y alantoina para mejorar la calidad de la piel y cicatrizar todo, todo y todo. Es mi hidratante. Prueba conseguidaaaaaa!!!



-Xhekpon. Ya había oído mucho de la famosa crema de Preysler, cuando ví el vídeo de Isasaweiss hablando de ella. Una ya tiene que hacer las primeras tomas de contacto con las antiarrugas, de momento, y como tiene una silicona la uso por la noche en dias alternos y mezclada con el sebamed, porque la textura es untuosa. Funciona bien, pero si la pongo dos noches seguidas, la silicona me la lía, además fijo. Así que ahí andamos. Cuesta menos de 6 euris.


- Pincel de Catrice. En mi anterior oficina se me perdió un minipincel lengua de gato ideal para eyeliner que venía en el primer kit de essence que era uno de una colección denim. Era una chusta, pero me manejaba yo fenomenal con el invento. Buscando el eyeliner en formato cake de catrice, encontré, no lo que buscaba pero sí un pincel doble. Hasta ahora me manejaba con uno biselado de essence, pero reconozco que las líneas finas no eran lo mío. Este es biselado por un extremo y pincel finito y con curvatura en la virola. Y la verdad, hacer líneas finas con él es francamente sencillo, aunque ahora las hago con sombra mate negra y el mixing solution de Kiko. Muy baratito por cierto, no superó los 3-4 euros.


- Crema de manos de Essence de banana y chocolate. Acabadas dos cremas de Mercadona me fuí a esta marca al ver las críticas en el blog de Subflava, sin siliconas y con aceites de coco y karité y en tres aromas, fresa y chocolate negro, kiwi y chocolate negro y banana y chocolate negro. He de decir que la crema no está mal, a ver, 24 horas de protección no da ni de joda, pero sí que me alivia un poco más que las anteriores, eso sí, la uso bastantes veces al día (unas dos o tres) y me evita las odiosas grietas en los nudillos. El olor es al principio muy dulce e intenso y luego desaparece, y la verdad, de las 3 este es el que menos me disgustaba (odio el olor de la fresa de caramelo en los cosméticos y el de kiwi no me gustó nada), pero la verdad me hubiese gustado encontrar algo más tipo canela como el año pasado o algo más sutil. A personas que detestan los olores empalagosos (sí, Miss Potingues, va por ti), no creo que les seduzca el olor en absoluto, a mi no me molesta, pero no me encanta. Este punto es francamente mejorable, pero como crema está bastante bien y no superó creo recordar los 3 euros...

 Regalos


-Lip Smaker fanta de piña. Mi reina del hielo sabe que me encantan y me trajo este de fanta, os recuerdo que los Lip Smakers son unos cacaos labiales en formato stick que huelen fenomenal, TIENEN SABOR y la hidratación es medianita, pero que están divertidos para disfrutar una solita por su agradable saborcete o en pareja, que siempre es divertido besar a alguien con un sabor inesperado. Este recuerda el sabor de los preparados de los 80 de piña colada, que no eran otra cosa que zumo de piña con leche de coco (no tenían alcohol) y estaban muy ricos. Me recuerdan a ese sabor y la verdad, me parece que debería guardarlo para verano, pero es que me gusta mucho! Me chifla el olor y el sabor. Recomendado 100%, me gusta mucho más que el de coca cola de cereza.


-Gel de Ducha Vanille Collect Or de Yves Rocher. Lo bueno de que tu mejor amiga sea complementaria a tí es que no discutes por las cosas que le gustan a ella y a ti no, sino que puedes reciclar las cosas que no te gustan y ella tan contenta. A mi la vainilla del Yves Rocher me encanta y ella cree que es un poco pesadota, así que me ha traido esta minitalla de gel con purpurina, que no solo no tiene siliconas, sino que tiene extracto de aloe vera y de vainilla. Yo eso de los geles y cremas con purpurina no lo termino de ver en mi, es una manera de terminar como una croqueta brillante ( sólo te falta que te pongan Daft Punk de fondo y que te pongan la peluca del pavo de la guitarra, para que te aparezca Disco Stu y te diga eso de "Disco Stu te va a rebozar a tú!))y encontrarte purpurina semanas y semanas en la ropa, aunque la laves. Estas navidades se llevan los looks purpurinosos a lo Lily Allen, asi que lo mismo yo también me apunto al rollo purpurina dorada, aunque el dorado no sea mi color.

Un poco de todo, verdad?

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Oído, cocina!!
Gracias por el aviso, guapetona!!

Lo último me recuerda a la frase de un gran amigo mío: yo pagué el precio de la purpurina.

Es una larga historia, jajaja!

Besos!

Adaldrida dijo...

¡Qué post tan chulo!

Noelia Cano dijo...

El gel me tienta y los polvos tienen una pintaza de categoría. La xhekpon la probé hace años pero no me gusta nada su textura grasa, me parecía estar poniéndome "bálsamo bebé" en la cara jajaja
BESOS!

Angie dijo...

Éso me pasa con mi hermana, se compra alguna sombra de ojos, la usa un par de veces y como vea que pigmenta mucho, me la regala...Besotes!

MamiMakeupBeauty dijo...

Que chulo todo! tengo que ir a ver esas cremas para manos de Essence que a mi los olores dulzones me gustan, así que el gel de vainilla de YR seguro que me gustaría.
Un besico guapa.