viernes, 10 de enero de 2014

GP USA: Dolor de corneas en los States

Me quedan dos carreras y quiero terminarlas cuanto antes y seguro que vosotros también queréis recordar este gran premio que tuvo MUCHA horterada:


Este humano primoroso es el segundo piloto de Caterham, Alexander Rossi, como Webber se nos va, pues nada, tendremos que buscar tíos buenos en el paddock para llenar nuestro vacío existencial...


Emilia, la novia de Bottas va a ser muy protagonista de este gran premio, estuvo en todas partes, y el jueves vino con un acertado look con pashmina y jersey blanco, chupa de cuero y unos pantalones ajustados en burdeos. No os acostumbreis, que este fin de semana tuvo mucha ida de olla.


Este casco que parece la portada de un disco de Bruce Springsteen es el que llevó Vettel. Nos lo tomaremos como que no puede hacer nada más por su pelo y esto es lo más molón que puede llevar en la cabeza. Es un acierto dado que le tapa la cara y le protege de la ignominia de su estilismo capilar.


Como veis, Vettel no es el único que debería taparse. A ver, ¿ qué significa esta barba? Que alguien me lo diga? Es la M30 ? Acaso una representación de la línea 6  o la 12 de metro de madrid? Se como fuere, Lewis, aborta misión!


Menos mal que viene Nico a salvar el viernes con su volumen capilar, intentando ganar el premio a mejor pelo en lo que le queda de temporada. El peinado desde luego es de elogiar.


Pero Vergner decidido a que este es el gran premio hortera, saca el clásico optic blast hortera gafapastil y sentencia el jueves como día donde el buen gusto murió atropellado en la pista.



Jenni apareció el viernes poniendo el look rosa con sus vaqueros blancos en el paddock. Bueno, empezamos bien, no?


De hecho la Jessi la secundó con una camisa de cuadros grandes, camiseta blanca y unas mallas de licra. Por cierto,  soy yo o se ha hecho mechas en el flequillo? Me gusta en cualquier caso.


Y Mario Andretti en un momento yayomodernista, aparece hecho un pincel en el circuito. Con sus canas estudiadas, sus gafas de diseño y su chupa con cuello motero. Estupendo.



Emilia el viernes apostó por vaqueros y esta camisa negra y blanca tan sencilla. Y volvió a acertar.


Pero alguien tenía que rematar al pobre buen gusto... y ese fue el peluquero de Vettel que parece hacer de las suyas en la cabeza de Hamilton con un peinado tipo Solideo Papal... que una cosa es que este onvre se tatue el sagrado corazón en el brazo y otra que se haga el sombrerito del papa como peinado esencial... se nos está catolizando?


Esta es Paula Ruiz, la novia de Esteban Gutierrez y rescata el día con la ropa, pero no con el calzado, que como veis, a su chico le deja muy por debajo de su cabeza, una cosa que sigue siendo tabú en nuestra sociedad. La chica fue el bombazo del gran premio, porque Esteban confirmaba una relación hasta ahora silenciada al máximo.


Con respecto a la edición anterior, el uniforme de las pitt babies como veis ha ganado enteros. Se han dejado de royos de flecos y sombreros tejanos, porque la mujer americana es algo más que un cliché tex mex. Y por eso salvan el día.


Catherine, la novia de Kovalainen se encontró con Matt LeBlanc, alias Joey Trivianni en el gran premio. Bueno, Matt se encontró con todo el mundo, estaen muchas fotos!


Empieza el despropósito, la primera Dasha, que va bien... hasta que se pone, con piernas delgadas que tiene, esos pantalones campana que le adelgazan la pierna más. Primer pinchazo del sábado.


Paula, aprovechando el boom se puso el sábado de tiros largos con este vestido, que no es feo en absoluto, pero es más de sábado por la noche que de jornada sabadera automovilística. Suspensa per por no ponerse algo apropiado.


No más apropiado fue el pedazo de pinchazo total de la Jessi, vestido largo con rayas, con apertura lateral, con botines claros, bolso rojo y chupa negra... no hay por donde cogerlo. Parece que ha cogido un dado de 100 y se ha vestido aleatoriamente.


Este vestido azul de Emilia, aunque bonito es poco apropiado, más por la postura casi, porque parece embarazada... y no lo está (que se sepa). Sin embargo la chaqueta de Laura Jordan no está mal del todo.


El padre de Felipe Massa ha decidido seguir la tendencia del padre de Jenson y en vez de una camisa rosa, se ha apuntado un polo. El rosa cuando tienes un contorno de tripa grande no es quizá el mejor color, pero le alegra mucho la cara, así que lo dejaremos un aprobado.


Aquí Mika Salo, que nos recuerda un poco por el gesto al cheff Ramsay con el pelo pincho. Ahora, el tamdem sudadera de cremallera con vaqueros, no falla ni de coña.


Y aquí viene Nico a defender su título del otro Nico, pero sabed todos: este no fue el hombre con más volumen capilar de la jornada. Por cierto Nico, la cara de sueño con agua fría, un buen zumo de naranja y una cremita de vitamina C se va en 5 minutos.



Este peloncete fue el ganador en el concurso de volumen americano... a qué es mono?! Una ricura!


Gabriela y su pequeña Victoria aparecieron en el paddock acompañando a Pastor. Gabriela en tiempo record vuelve a sus vaqueros ajustados como si tal cosa. Madre mía, antes te tomabas un descanso del parto, ahora ni eso!


Y rompemos el momento moneidad desmedida para revisar la quialifaying: Niño pera, Webber y Grosjean.


Domingo estelar: Alonso y Dasha (con vaqueros cagones, los peores para un domingo) con Gerard Buttler, Melanie, Felipe Massa y Antonio Banderas. Mucho bueno en esta foto.


Y mientras pensamos la masa muscular que ha perdido el bueno de Gerard desde que hizo 300 vemos la que ha ganado Matt Leblanc mientras se hace una foto con la Jessi, también de vaqueros. Hoy los vaqueros los perdono a pesar de ser un domingo. Veremos horrores.




El drivers parade del domingo fue especialmente bonito, con coches clásicos americanos, la nota la puso Jenson, que se bajó del coche para saludar y mandar besos a los fans... lo debe petar en los States...


El primer momento horrendo de la jornada, este sombrero cowboy con caballo incluido. No hay palabras señora, no las hay... y si las hay, son ofensivas y paso.


Mientras Gerard hablando con Nicky Lauda, de buen año el caballero...



Volvieron los trajes del año pasado como las oscuras golondrinas de Bécquer... el que diseñó el traje no sé en qué pensaba... sobre todo porque algunos son blanco marfil y otros blanco nuclear... (lo sé, se dice nu-ce-lar)


 Mientras Ecclestone con las cheer leaders de los Dallas Cowboys. No pierde comba este señor!


Jessi también se llenó de flecos el domingo, con este vesido rarísimo... debe ser el agua, sino, no me lo explico, de verdad.


El domingo Jessi se fue con este modelo, que no estaría mal si no fuese domingo, y tuviese el pelo de día rebelde... es odioso cuando te pasa eso, simplemente por eso, aprobada. Hay días en los que no se puede luchar contra el pelo.


Y este fue el podio, Vettel, segundo Grosjean y su sombrero vaquero y Webber tercero.


Momento celebrado con Jaggermeister por Horner... sabrá este señor el pelotazo que da ese licor? Bueno, ya se enterará mañana...

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Creo que es de las carreras con los estilismos menos afortunados que h visto...

Angie dijo...

Mika Salo me recuerda a Dieter Bohlen...es América, no te angusties , tienen otras costumbres, otros estilismos y otras formas de ver la vida...Besotes!

Adaldrida dijo...

Quiero que vuelva Webber... Y quiero post de regalos de Reyes:)

tita hellen dijo...

Realmente Adaldrida, sólo han sido 2 regalos: un bolso que imita un altavoz y un colgante que no me puedo poner porque me da alergia. No pensaba hacer post, porque realmente no hay mucho de sí.

Y de momento Webber se va con Porsche de rallies, así que es complicado que vuelva esta temporada. Lo siento.

Besotes