miércoles, 15 de enero de 2014

Mundo idiota. Hoy: ¿para qué prohibir el aborto si hay otras formas de joder a la mujer?

Perdonad el improperio así, para empezar, en el título, pero es que son muchas tonterías así de sopetón en muy poco tiempo.

Sobre la ley del aborto y la idea de "cómo muchas mujeres usan el aborto como método anticonceptivo" que mira que he conocido a mujeres cafres, pero nunca a ninguna que haga esto, no pienso hablar. Aunque sí se mentará.

Pero voy a hablar de otras movidas tontas tontacas del mundo mundial que me tocan lo que viene siendo los orificios nasales una pizquilla.  Hace poco, mi querídisima Tía Maruja se hacía eco de esta estupimoda que es una consecuencia de la anterior de "tener hueco entre las piernas es bonito" y que se podría denominar "tener hueco entre la cintura del bikini y la tripa es bonito".

 Sabéis que me muero por tener algo de esta foto y no es precisamente esta tripa... MIS NIÑOS!!!

Yo lo del bikini bridge el único encanto que le veo es que algún tío todavía crea que por ahí puede ver algo... vamos, que el encanto que tiene es que me río de los tíos desesperados.

No sé quién diseñó este concepto, pero a mi me parece que la que siga esta moda donde tiene hueco en es la cabeza.

Pero llegado a este punto, tengo que linkaros otra página, un poco petardera, pero quién no tiene una petarda inside? Pues eso, que Amenzing nos contaba como según la Cosmo Americana Robyn Lawley,  es modelo de "talla grande",  en el sentido que actualmente casi parece un  sinónimo de "está gorda" en el sentido más peyorativo de la palabra gorda.

Quiero enseñaros una foto de Robyn en bikini para que os pongáis en situación...

 Si achinais los ojos y miráis a la isla, por ahí debe andar el capitán Ahab gritando "por allí resoplaaaaa"

Ayer lo retwitee y lo compartí en face y los comentarios fueron de lo más limitado en el ámbito masculino, desde el "yomelafo" hasta "si no la queréis, yo me sacrifico!", pasando por el "pero sí está buenísima por Dios!". Vamos que la chica está estupenda.  Porque tiene curvas, porque no todas las chicas tienen que ser bichos palo. No es ninguna indignidad ser bicho palo (que parece que también hay un ataque desmedido a las que lo hemos sido comos pudiesemos hacer algo contra eso y tuviesemos que sea apaleadas en la plaza del pueblo, que no eres mujer si no tienes curvas... anda que no, a ver si aceptamos que no pasa nada por no tenerlas, pero si las eres, también es genial).

El cuerpo cambia amigas, y yo estoy pasando de bicho palo a tener la cintura y la cadera de la chavala esta, mido 1'66 y peso 56 kilos más o menos (me imagino que algo más tras las navidades, pero de 57 no paso ni de coña), pero mi peso está proporcionado y dentro del estándar sano de masa corporal.Como dice mi amiga Mery, se me estan poniendo "caderas paridoras" (en parte por el bollywood), mensajes que te deja la naturaleza de que tienes una edad reproductiva y tu cuerpo pide salsa.

O rock & roll nenaaaaaaaaa

Pero Robyn  tiene más altura  (1'87-1'88 dependiendo de la fuente que consultes), y pesa unos 82 kilos según las fuentes, eso nos da un índice de masa corporal sobre los 23 puntos. Que si consultas cualquier tabla te dira que es un índice NORMAL (de 25 a 29 es sobrepeso y de 30 en adelante hablaríamos de obesidad). Pero la  USA-Cosmo dice que es de tallas grandes. Tiene una talla 10 británica, que es una 42 española.

Ahora unos ejemplos de lo que NO es normal: Naomi Campbell, 1'77, talla europea la 34; Claudia Schiffer, 1'80, talla europea 36; Elle McPherson, 1'80, talla europea 36; Heidy Klum, 1'76 talla europea 34; Kate Moss, 1'70, talla europea 34; Gisele Bündchen, 1'80 talla europea, 38-40... Medir 1'80 y entrar en una 36 No es normal, es estar MUY por debajo de lo normal. Conste que no estoy en contra de las tallas, sino de lo que nos quieren hacer creer que significan: Una 42 no es estar gorda, cuando es de las primeras tallas junto con la 38 y la 40 que se acaban en una tienda, lo que quiere decir que en este país, es LO NORMAL.  Si hacemos lo anormal, que es estar por debajo del peso sano a límites insanos (una cosa es la complexión bicho palo y la tendencia soggothil de perder peso y otra perder peso y matarte a no comer como hobby y meta en la vida), y creemos que es LO NORMAL, las chicas empezarán a ver normal hacer anormalidades como dejar de comer. Bueno, yo no, porque tengo un soggoth y cuando no me deja comer me encabrono mucho, pero hay gente muy faltita de ideas.

Y  volvemos a la tía Maruja y a los Momentos Mango: una 42 es de gordas! Ojo, que no lo digo yo, y tampoco Mango, pero si hacen una tienda donde las chicas por debajo de la 40 no tienen que ver a las chicas por encima de la 42, no sea que se contagien o algo... pues algo huele mal en Dinamarca y yo no he sido. Volvemos a que la 42 NO ES NORMAL a pesar de sí serlo en este país...

Qué inconscientes somos las tías, queriendo comer como si fuesemos hombres... las mujeres somos lo peor!

Así que no he podido hacer otra cosa que meterme en el twitter de Cosmo y decir que si peso 56 y mido 1'66, yo estaré como una vaquita lechera, digo yo. De momento los de Cosmo lo deben estar deliverando, porque no han contestado (y me dejarán con la duda!). Tengo la profunda esperanza de que lo mismo me dicen que vaca no, pero ternera sí llego...

La cosa es que una se queda con otro interrogante: si son capaces de ponerse estas gilipolleces de moda, todo para hacerte una foto desde el entreteto de lo que viene siendo la perspectiva del horizonte desde tu barriga y tu máxima en ese momento, en vez de disfrutar del sol, del mar y del dolce fare niente es que se te vea lo más posible la zona libre del Tibidabo (por ser fina) para demostrar que eres la que más pasa hambre del primer mundo en un sacrificio por el universo... para qué hay una regulación del aborto? Por debajo de los 50 kilos, normalmente, ni siquiera mentruas, bastante tiene tu cuerpo con intentar salvarte, como para albergar vida inteligente adyacente a la tuya!

Cada vez veo más estupidez estructural contra las mujeres y de eso nadie dice nada.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me parece que de estas cosas hay que reírse y permanecer con los pies en la tierra. Tanto el bikini gap como el tema de Mango me parecen soplapolleces de la talla XL, ésas sí.
Con respecto a la chica, está estupenda y es más, no se acerca tampoco al parámetro medio ni de coña porque está muy bien proporcionada y la mayoría de las mortales, no lo estamos: o nos sobra/falta pechuga o nos sobra/falta cadera, pero ojo, ésto solo respecto al canon que parece que llevamos implantado en un chip cerebral, porque hay cuerpos preciosos con grandes pechos y poca cadera y viceversa. Lo que hay que educar aquí es "la mirada", en vez de asumir la única válida que los medios de comunicación proponen.
Por otra parte, chata: dudo mucho de esas caderas que comentas, pesando diez kilos menos de lo que mides.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Coincido palabra por palabra con Gadi.
Lo que te pasa a ti es que si eras tan palo, al salir alguna curvatura la ves más, pero seguro que estás estupenda.

Un beso!

Adaldrida dijo...

Buenísimo: el Bikini Bridge como método anticonceptivo.

Vaya aberración.

burbujitabebe dijo...

Muy buen post!!!
Aunque Kate Moss no mide 1.70 ni de coña jajajajaja
Un besazo guapa!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Angie dijo...

Kate Moss es drogadicta, bajita,bizca y oxígenada...la encuentro tirada en la Zona Franca y pienso que es una yonqui más de ahí...Ánimo!Besotes!