viernes, 24 de enero de 2014

Tendencias en nail art

Hay que revisar las tendencias de vez en cuando y creo que es un buen momento para ver que se cuece en el mundo nail art y cuales son las modas de la mano (nunca mejor dicho) de las famosas más saladas y nail art adictas de la red.


Es muy posible que la Lovato no os llene de gracia con su música, pero en el mundo nail puede ganarse vuestro corazoncito, sube muchos looks uñiles a su twitter y este es uno de mis favoritos, es superbonito y bastante fácil de hacer en casa, una laca negra, una buena laca plateada con destellidos de colores y unas piedritas.


Gwen Stefani es una de mis rockeras favoritas, primero por el morro que le echa siempre que canta a todo, que lo hace todo más desenfadado y divertido, y segundo porque se la ve potinguera de la vida. Acaba de sacar colección con Opi, así que os invito a que visitéis su colección y elijais vuestros favoritos.


Lily Allen es otra adicta a las manicuras y lo mejor, me encanta lo que hace porque es muy atrevido, un día hace algo con colores radicales y otro día con mucho sentido del humor. Y lo luce mucho en twitter, porque en el fondo, estas manicuras, si no las luces pierden su sentido total.


M.I.A. es genial. Es una tía superfuerte (no sólo porque se criara sin su padre, desaparecido en combate y porque ahora luche por la custodia de su hijo) sino porque siempre ha sido una mujer con mucha personalidad que ha denunciado muchas desigualdades a través de su música y su documental, no siempre fácil de seguir. Y siempre ha sido muy ecléctica y colorista, de ahí que sus uñas apuesten más por los colores vivos que por los dibujitos. Pero mirad sus vídeos, veréis que tiene uñas uñas estupendas en todos.


Katy Perry está con la fiebre del crochet pero no por ello renuncia a sus uñas maravillosas, ahora las lleva cortitas, cuadradas y en colores como veis ultrabrillantes. En su instagram sube muchas más fotos de uñas.


Zooey Deschanel es tan adorable en su instagram como en su papel de New Girl. Y también es una nail art maniac de buen rollo, sube varias de sus manicuras, como estas adorables margaritas.

Sobre a las sabias de internet hay que decir que lo que veo como más tendencia son dibujos simples, pero a la vez, muy retro y con inspiración Kawaai como este diseño de One nail to rule them all (blog RECOMENDADÍSIMO), estos hombres de nieve de Boom Nails (fantástico también este blog) o este look a lo Somebody that I used to know de Gotye pensado por Chelsea Queen.

Otros apuntan más a colores simples pero juego de tonalidades y texturas, como esta apuesta de Chalkboard nails, este mate brillo en negro de Gnarly Gnails o este estampado con distintos puntos de Nailsaurus (alucinante blog).

Con respecto a los colores, veo que la tendencia general son los colores con reflejos plateados, sobre todo los morados ciruela, los rojos vino muy oscuros con inspiración años 20, los tonos oscuros pero metalizados y los plateados holográficos. En las texturas los esmaltes con purpurina o con lentejuelas de algun tipo.

Lo bueno del nail art es que es tendencia lo que a ti te dé la real gana. ¿Cuales son vuestras tendencias ahora mismo?

Por cierto, os recuerdo que Paco y Viruete estarán hoy viernes 24 para ser más exactos a las 20:30 en el Auditorio de la Casa del Reloj como apertura de la CUTRECON. La peli será "Nexus 2431" y la  entrada será gratuita hasta completar aforo. Y los que no podáis venir podréis ver la peli gratis, en streaming y con los comentarios en directo en la web.

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

He visto diseños muy chulos, pero a mi es que me da una perecita ponerme cone stas cosas...total, si luego me dura 2 días!!
Vamo, que o me pillas en plena fiebre uñil, o de colores lisos con un toque purpurinoso en alguna nopaso.

Besos!

Adaldrida dijo...

`Me encanta el look de Katy Pery las margaritas de Zoey.

Noelia Cano dijo...

No conocía yo este punto "nailartístico" de las famosas y me ha gustado hacerlo. Tanto Gwen como Lilly me gustan mucho y me ha encantado ver sus estilos de manicura.
BESOS!

Angie dijo...

Antes Rihanna se hacia fichas de domino...el nail art conquistara el Mundo..muajajajajajaj. Besotes!