viernes, 7 de febrero de 2014

G.P. Brasil.

Última carrera del año, repaso a los peores looks yyyy vídeo con los mejores del año!


Mark emulando al novio de la Pausini se nos fue, por eso voy a subir todas las fotos de este onvre que me dé la gana, porque sí, porque siempre es un placer verle y es un placer del que tendremos que forzosamente prescindir esta temporada. Nos ha dejado más melancólicos que el hiphopero del anuncio de telefonia argentina que canta por Ricky Martin.


Lo que no nos va a faltar es el volumen capilar de SuperNico Hulkenberg, que se ha dejado perilla... no le terminamos de ver, pero podría ser como las barbas raras de Hamilton...


Mientras el otro Nico, Rosberg, se ha dejado la barba de varios días... o quizá en un descuido para buscar más volumen de su pelo se ha quedado sin dormir. pero como siga cardándolo va a parecer Imanol Arias.


También como debéis saber, este humano ha sido padre de una niña nacida en Suiza. Sólo sabemos que está bien, que es suya y... nada más. No sabemos si se llamará Mercadona, DeliPlus... o le pondrán un nombre menos corporativo. Eso sí, esperemos que se parezca a la madre y no salga con el pelo choni del padre. Enhorabuena.


Al estar lloviendo, el viernes no nos dejó muchas imágenes, ni de novias, ni de gafas horteras... así que vuelvo a poner a Webber, aunque no fue la mejor imagen del día, la mejor fue...


Esta graciosa lechuza que apareció entre la hierba del circuito brasileño con el cuello estirado, seguramente flipandolo por el pelo de Vettel o queriendo saber si había venido la Nicolasa...


El sábado Rasputina hizo gala de sus piernas palillo y de un valor extremo ante un mal tiempo increible y se plantó en el aeródromo para volar al gran premio. El modelo divino y sabemos que eres vegana, pero si te comes una fondie tu solita, quesito más crudités, divina que te quedas guapa.


Jenson el sábado demostró que cuando hay percha, hay percha. Le queda bien hasta la barba. No sé puede decir nada más.


Su escudería, de paso, hizo esta bonita despedida a Vodafone, que parece que no les patrocinará en la temporada 2014 con esta foto tan poco preparada. El detalle es lo que cuenta.



Mientras, el sábado Jennifer Becks, la novia (presunta) de Sutil cumplía años. Se ha ganado el cariño de la escudería y del personal, por eso Sutil le regaló una minitartita con la cenicienta y un globito Disney, pero la escudería la regaló otra para que soplase las velitas. Y como es su cumple, la nombramos la mejor vestida, porque sí, porque si no te pueden dar esas alegrías cuando es tu cumple, entonces, qué encanto tiene la vida? Preciosa la blusa y preciosa tú, Jen!


Pero si pensábais que esto es lo más cursi que podíais ver en esta temporada de Sutil... eso es porque no le seguís en Twitter, sino lo hubieseis flipado con esta foto. (Mágico mundo de coloreeeees)


Y Mark que prefiere no hacer declaraciones a este respecto.


Y esta fue el resultado de la Qualifaying: Vettel, Alonso y Rosberg con un estilazo capilar impresionante... y lo sabe


El domingo comienza con esta divertida foto de Antonio Pérez (padre de Checo Pérez) y un acojonado no sabemos muy bien porqué, Emerson Fittipaldi.  Emerson, tranqui, si se le ve buena gente!


Barrichelo fue otro de los visitantes del gran premio que ha decidido pasarse al just for men  en un alegre castaño bambi (castaño claro ligeramente rojizo, un color realmente favorecedor). Ya le podía aconsejar sobre tintes a uno que yo me sé...


Y esta fue la foto de la parrilla final de los pilotos de F1 de esta temporada, sin Kimi, como sabéis de baja por una operación de espalda y con Jenson y Mark hablando sin hacer ni caso a la cámara para variar. Eso es naturalidad.


Las pitt babies, como veis, iban muy estoy loco por el tenis, no iban mal, pero parecían más recogepelotas de tenis que pitt babies...


Mark en su última vuelta decidió pilotar sin casco, un gesto para saludar a todos los fans que nos emocionó enormemente a todos.


Todo el mundo sabía que si Massa quedaba 4º, al ser su última carrera en Ferrari, Alonso pensaba cederle su puesto en el podio, el problema es que quedó 5º y claro, eso era más dificil... pero como veis, Vettel no tuvo el mismo gesto con el bueno de Mark. Su afán de protagonismo fue tal, que en el podio, le dijo a la presentadora del evento lo que tenía que hacer: nooo, tu primero entrevista a Mark, que hoy es su día. Una falsa modestia que le hizo quedar de lo que es, un consentido al que parece que hay que hacer lo que le de la gana o te la monta, porque aunque la chica se quiso imponer a los deseos de Vettel (así le hago la entrevista a Vettel, le corto el rollo y juntamos la entrevista con la despedida y queda todo como el podio de Mark), el tío cabezón no a dejó. Y qué haces? Le dices "tu eres el campeón pero la presentadora soy yo" y la montas?  Si alguien sabe como cortar el rollo eres tu Sebastián. Es por ello que gran parte de la celebración Mark la pasó con el público y con Alonso.  Y Vettel con la escudería, que le tienen que aguantar bajo pago. Claro, así una no puede ni emocionarse agusto.  Por eso y porque Mark se esmoñó en el podio (sin consecuencias, pero fue divertido).

Mark, vuelve cuando quieras, pero vuelve.

Y ahora, el vídeo de los estilismos más maravillosos femeninos de esta temporada. 

Y con esto terminamos la temporada. Y nos preparamos para la siguiente. Buen fin de semana!

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Bonito resumen, como siempre.
Me pillas poco charraora, pero que sepas que lo leo.
Besos, y hasta pronto, Mark.

Angie dijo...

¡¡¡¡Mucho valor, y sin medias!!!!! Pues me ha encantado la foto del arcoiris...a ver si encuentra la olla de oro! Besotes!

burbujitabebe dijo...

Las chicas parecen recogepelotas!
Sin medias? OMG! Yo no entiendo los blogs estos en los que siempre salen chicas como si hiciese buenísimo...si yo estoy todos los días enfundada en mi abrigo...
Besitos!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Adaldrida dijo...

Amo a Mark y no soy la única snif!